Un estudio británico afirma que las mujeres, cuanto más inteligentes, menos casaderas

Jodó con los estudios que se gastan los británicos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/23/sociedad/1106490706.html

Leedlo, leedlo... el título puede tener aires machistas, pero el contenido ya no tanto...
Lo oí en las notícias hace unos días... me parece cuanto menos curioso.. ¿es que los hombres no soportan a las mujeres más listas que ellos? [qmparto]
Somos demasiado inteligentes para cometer un error como ese... [666]
Se puede hacer un chiste machista con el titular pero pasando no? XD
Thirtey escribió:Somos demasiado inteligentes para cometer un error como ese... [666]

Menudo gag, oiga...
eTc_84 escribió:Menudo gag, oiga...

[Ooooo]
¿No era "coeficiente intelectual"?

¿Mucho tiempo libre tienen los britànicos,no?.

Cojo 1800 personas y despuès me pongo a sacar conclusiones en torno al matrimonio, con porcentajes y toò, muy productivo.

---------------------------------------------------------------------------

Aunque es lògico, si alguien dedica mucho tiempo a adquirir conocimientos, no se dedica a otras cosas, de cajòn.

No se casarà o lo harà màs tarde, viajarà menos, irà menos al teatro......

E imagino que tendrà porcentualmente menos parejas las que estudian.

Lo han relacionado con el matrimonio, como podìan haberlo relacionado con otras cosas.

[Sî, ya sè que el estudio parece decir que los hombres en condiciones similares buscan matrimonio màs que las mujeres....pero sin datos concretos y teniendo en cuenta a saber què datos toman, porque lo de meter porcentajes en esto, no se còmo verlo, pues puede salir lo que quieran ellos....]
Los ingleses tienen mucho tiempo libre por lo que se ve, que lo emplean en hacer estudios que no aportan nada y en reality shows... que tampoco aportan nada
Personalmente veo el estudio absurdamente feminista, en plan "hombre tonto e inutil busca esposa, pero ella, como es lista, no kiere"

cuando, ironicamente, son precisamente las mujeres las k, a partir de los 25 llevan un cartel de "casate conmigo porfavor" (ni maxismo ni ostias, tengo 3 primas en esa edad y stan todas iwal) mientras k a los tios, por regla general, nos la suele traer mas floja

siempre me ha repateado el feminismo absurdista y este es, como poco de los k mas arriba stan en el TOP10... junto al del otro dia en k la profesora de sociales de un amigo decia k las señales de "cuidado, salida de colegio" (supongo k sabeis cual digo) donde se ve un hermano mayor acompañando a su hermana pekeña estaba hecha asi para representar la sumision de la mujer al hombre... en fin, gente mu amargada y sobretodo, con muxo tiempo libre.

un salut
8 respuestas