Un estudio de Amsterdam asegura que los piratas son los...

HDMI está baneado por "Troll"
Un estudio de la Universidad de Amsterdam asegura que los “piratas” son los que mantienen la industria

Un estudio de la Universidad de Amsterdam afirma sin tapujos que los piratas, entendidos como aquellas personas que comparten archivos en internet, son a su vez los que más dinero gastan en la industria del entretenimiento, y léase aquí cine, videojuegos y música. ¿Las soluciones propuestas para evitar la piratería? Una industria con capacidad de reacción e innovación, precios más ajustados y capacidad para comprender que las descargas en internet no van a dejar de existir, por lo que se debe proporcionar mejores servicios y productos al consumidor.

Imagen

http://arstechnica.com/tech-policy/news ... mpaign=rss
Mira tu que bien!! Es que eso de probar los juegos y despues comprarlos (si te gustan) creo que es más justo. El problema es que la gente (algunos) no son aún responsables. Y con la música está claro el efecto.

Y no sé quien quería hacer pagar por las demos...
Pero se refiere a los piratas que compran y comparten, no a los que bajan y comparten lo que han bajado
en reino unido hicieron un estudio similar. Demostraron que los que descargan musica/pelis/juegos etc. Despues se gastan mas en comprar dichos productos y/o ir al cine.

Esta claro que el tema de la pirateria es un tema muy complicado. Yo personalmente compro musica,dvd y juegos, pero tb los bajo. No hay nada peor que gastarme 40 libras en un juego de ps3 para acabarlo en 2 dias.
3 respuestas