Un estudio desvela que los jugadores son menos dados a ir a la universidad.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Viciosillos, luego lo lamentareis XD

Las posibilidades de ir a la universidad se reducen del 24 al 19% entre los jugadores.

La Universidad de Oxford ha hecho público un estudio en el que realiza una compleja encuesta sobre 17.000 personas nacidas a partir de 1970 y sobre las que descubre que los usuarios que tienen por costumbre jugar a videojuegos de forma regular tienen menos posibilidades de ir a la universidad.

El informe asegura que un varón tiene un 24% de posibilidades de contar con educación universitaria, aunque en el caso de los jugadores el porcentaje se reduce hasta el 19%, y que una fémina tiene un 20% con una reducción de 6 puntos porcentuales en caso de ser jugadora.

El estudio concluye que las actividades extracurriculares que se pierden con el tiempo que se dedica a jugar aumentan las posibilidades de ir a la universidad.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117034/un-estudio-desvela-que-los-jugadores-son-menos-dados-a-ir-a/
Una total mentira... vamos.. que yo me la he pasado jugando y fui a la universidad, la terminé e inclusive me titulé!!! jaaaaaaaaa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
emulation escribió:Una total mentira... vamos.. que yo me la he pasado jugando y fui a la universidad, la terminé e inclusive me titulé!!! jaaaaaaaaa

No ha dicho el 100% de los jugadores.

Las posibilidades de ir a la universidad se reducen del 24 al 19% entre los jugadores.
Pues si te la pasas haciendo cualquier otra cosa menos estudiar tmb se reduce ese % ahhh no hay que ser muy tonto para darse cuenta xD.
Hay que subrayar mil veces UNIVERSIDAD DE OXFORD. O sea un estudio britanico. Aqui el modelo estudiantil es bastante diferente y mucha mas gente se mete al mundo laboral despues del instituto que irse a la universidad.
La noticia seria... La Universidad de Oxford ha hecho público un estudio que no sirve para nada y es una chorrada como un castillo de grande XD

[bye]
key1000es escribió:La noticia seria... La Universidad de Oxford ha hecho público un estudio que no sirve para nada y es una chorrada como un castillo de grande XD

[bye]

Correcto..... Como dijo no se quien "el 67% de las encuestas de estadisticas se hacen al azar"
mimen escribió:
key1000es escribió:La noticia seria... La Universidad de Oxford ha hecho público un estudio que no sirve para nada y es una chorrada como un castillo de grande XD

[bye]

Correcto..... Como dijo no se quien "el 67% de las encuestas de estadisticas se hacen al azar"

Ya pueden cerrar el hilo XD

[bye]
ok, podemos hacer una encuesta en EOL, yo formo parte del 24% , pero no fui a la universidad por relación con los video juegos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Que quieres que te diga... yo no fui a la universidad por que estudié una formación profesional.
Y digo yo, los niños en Africa pasando hambre, gente que no puede pagar sus hipotecas, familias en la calle, guerras en libia y costa de marfil, desastres naturales y nucleares en Japon, Zapatero en el gobierno y Rajoy deseando entrar, trafico de personas, proxenetas, pedofilos, la SGAE, la sinde y un largo etcetera... ¿Y esta gente gastando perras en este estudio?

Imagen
Delian escribió:Y digo yo, los niños en Africa pasando hambre, gente que no puede pagar sus hipotecas, familias en la calle, guerras en libia y costa de marfil, desastres naturales y nucleares en Japon, Zapatero en el gobierno y Rajoy deseando entrar, trafico de personas, proxenetas, pedofilos, la SGAE, la sinde y un largo etcetera... ¿Y esta gente gastando perras en este estudio?

Imagen

Que tiene que ver? 1 es un estudio britanico asique todo lo que has dicho de españa no tiene nada que ver. 2 una vez asignado el dinero que le da el gobierno la universidad lo tiene que gastar, si no el año siguiente le reducen el presupuesto. Por eso al finales de año fiscal ( primera semana de abril ) veras chorradas asi.

Desde luego a ver si leemos lo que pone antes de ponerte a soltar tonterias.

Pues yo veo muchisima mas noticia en que "solo el 24% de los varones tiene posibilidad de ir a la universidad" que la chorrada sensacionalista que se han cascado.

Apliquese a cualquier aficion:
Las posibilidades de ir a la universidad se reducen del 24 al 19% entre los jugadores de dragones y mazmorras.
Las posibilidades de ir a la universidad se reducen del 24 al 19% entre los coleccionistas de maquetas.
Las posibilidades de ir a la universidad se reducen del 24 al 19% entre los devoradores de novelas rosas.
Las posibilidades de ir a la universidad se reducen del 24 al 19% entre los aficionados al tuning.
Las posibilidades de ir a la universidad se reducen del 24 al 19% entre los adictos a sálvame.

Y un largo etc...
Normal, como la gente que ve mucho la tele, va mucho al cine, se pasa un montón de horas al día leyendo libros tipo crepúsculo o en general cualquiera que le dedique demasiadas horas a cualquier hobbie...

No entiendo las quejas, yo mismo que antes echaba varias horas al día a la consola o al PC ahora que estoy en la universidad tengo suerte si puedo jugar 2 horas el domingo por la mañana por falta de tiempo. Sobretodo este año que gracias al plan bolonia nos ponen trabajitos inútiles pero que consumen mucho tiempo.

Si jugara igual que antes dudo que hubiera podido entrar a la universidad y de haber tenido esa suerte habría caido en segundo.

Saludos
dark_hunter escribió:Normal, como la gente que ve mucho la tele, va mucho al cine, se pasa un montón de horas al día leyendo libros tipo crepúsculo o en general cualquiera que le dedique demasiadas horas a cualquier hobbie...

No entiendo las quejas, yo mismo que antes echaba varias horas al día a la consola o al PC ahora que estoy en la universidad tengo suerte si puedo jugar 2 horas el domingo por la mañana por falta de tiempo. Sobretodo este año que gracias al plan bolonia nos ponen trabajitos inútiles pero que consumen mucho tiempo.

Si jugara igual que antes dudo que hubiera podido entrar a la universidad y de haber tenido esa suerte habría caido en segundo.

Saludos

Exacto, en lo que va de año, he tocado la xts 2h y ya no me acuerdo ni de cuando jugaba al TF2 o al HL2 :( Hasta verano, no puedo volver a tocar un juego, de lo lleno que tengo las semanas, ni esta semana santa (solo he jugado estas 2h que digo).
dark_hunter escribió:Normal, como la gente que ve mucho la tele, va mucho al cine, se pasa un montón de horas al día leyendo libros tipo crepúsculo o en general cualquiera que le dedique demasiadas horas a cualquier hobbie...

Saludos

Exacto, en lo que va de año, he tocado la xts 2h y ya no me acuerdo ni de cuando jugaba al TF2 o al HL2 :( Hasta verano, no puedo volver a tocar un juego, de lo lleno que tengo las semanas, ni esta semana santa (solo he jugado estas 2h que digo).
mimen escribió:
Delian escribió:Y digo yo, los niños en Africa pasando hambre, gente que no puede pagar sus hipotecas, familias en la calle, guerras en libia y costa de marfil, desastres naturales y nucleares en Japon, Zapatero en el gobierno y Rajoy deseando entrar, trafico de personas, proxenetas, pedofilos, la SGAE, la sinde y un largo etcetera... ¿Y esta gente gastando perras en este estudio?

Imagen

Que tiene que ver? 1 es un estudio britanico asique todo lo que has dicho de españa no tiene nada que ver. 2 una vez asignado el dinero que le da el gobierno la universidad lo tiene que gastar, si no el año siguiente le reducen el presupuesto. Por eso al finales de año fiscal ( primera semana de abril ) veras chorradas asi.

Como veo que no has entendido el comentario te lo resumo.

¿Con todos los problemas que hay en el mundo y hacen un estudio de eso?
[poraki]
Delian escribió:
mimen escribió:

Imagen

Como veo que no has entendido el comentario te lo resumo.

¿Con todos los problemas que hay en el mundo y hacen un estudio de eso?
[poraki]

Como tu no has entendido lo que he puesto yo, te lo explico

Tienen que gastar el dinero en algo si no se lo quitan...
En mi facultad se gastan el dinero en videojuegos para que los del máster de videojuegos "se documenten", sera lo mismo, que se lo gastan para que se lo vuelvan a dar
Yo soy parte de ese porcentaje, me quede embobado años y años mirando un poster del need for speed que salia una tia de la ostia y mira ahora..
mimen escribió:Como tu no has entendido lo que he puesto yo, te lo explico

Tienen que gastar el dinero en algo si no se lo quitan...

Eso ya lo se, digo que me parece fatal que se gaste en cosas así y no en cosas mas importantes, ¿ahora?
Necrofero escribió:Yo soy parte de ese porcentaje, me quede embobado años y años mirando un poster del need for speed que salia una tia de la ostia y mira ahora..

¿No dejabas de mirar el poster ni para comer?
Shark escribió:
Necrofero escribió:Yo soy parte de ese porcentaje, me quede embobado años y años mirando un poster del need for speed que salia una tia de la ostia y mira ahora..

¿No dejabas de mirar el poster ni para comer?

Siiii......miraaaaaarrrr......fap..fap..fap..fap..fap..fap..fap..fap..
22 respuestas