› Foros › Noticias › El Buffer
minish97 escribió:pues no estoy de acuerdo desde que me expulsaron de la secundaria me la paso todo el dia jugando con mi ds y con mi laptop y no estoy deprimido ni mucho menos loco (tal vez visto desde el estandar de la sociedad si, pero no mentalmente) aunque si ha afectado mi hora de dormir porque me ha dado insomnio y normalmente me duermo a las 6 o 7 de la mañana
El estudio no busca una relación de causalidad
minish97 escribió:pues no estoy de acuerdo desde que me expulsaron de la secundaria me la paso todo el dia jugando con mi ds y con mi laptop y no estoy deprimido ni mucho menos loco (tal vez visto desde el estandar de la sociedad si, pero no mentalmente) aunque si ha afectado mi hora de dormir porque me ha dado insomnio y normalmente me duermo a las 6 o 7 de la mañana
fakemaria escribió:Felicidades, llegarás lejos en la vida
En serio, aprovecha tu tiempo hombre, que jugar es para pasar el rato, llegará un momento en el que te arrepentiras
minish97 escribió:fakemaria escribió:Felicidades, llegarás lejos en la vida
En serio, aprovecha tu tiempo hombre, que jugar es para pasar el rato, llegará un momento en el que te arrepentiras
ya se por eso tan bien estoy aprendiendo a programar en C#
dead421 escribió:Programar en c# no te sirve de nada si no sabes matemáticas.
elvigues escribió:basicamente yo soy una persona con tdah diagnosticadohace cosa de medio año(cuando yo tenia la edad buena para ser detectado...no se detectaba)de 30 años,y que por culpa del tdah tengo como enfermedad ad-latere una depresion cronica.
alterno periodos de tranquilidad(1-2 años)con periodos depresivos y "ansiosos"(sobre el año),y casualmente leyendo esto me doy cuenta que la causa es el efecto,y no al reves,como pretende el "supuesto estudio".
yo cuando estoy en esas etapas...es cuando mas juego....en cambio,cuando estoy "bien"...es cuando menos necesidad tengo de jugar,pues estoy mas alegre,con mas ganas de salir a la calle y gozar la vida etc etc...
minish97 escribió:fakemaria escribió:Felicidades, llegarás lejos en la vida
Clockman escribió:minish97 escribió:fakemaria escribió:Felicidades, llegarás lejos en la vida
¿Tu crees que sólo con aprender C# o cualquier otro lenguaje de programación vas a tener buen futuro? Pues te equivocas, porque si yo fuese empresario y me tocase hacerle una entrevista a alguien como tú, que ha plantado los estudios, lo mando de vuelta para su casa: ya ni le haría entrevista. ¿Por qué?, pues porque una persona que planta los estudios para mí es una persona irresponsable, que me puede llegar a plantar el trabajo en cualquier momento. Y como yo piensan la mayoría de empresarios. ¿Qué mas da que sepas la biblia de C# si no eres responsable de tu trabajo? Una persona que finaliza sus estudios al menos demuestra tener una constancia y responsabilidad que le vendrán muy bien en el trabajo y eso es algo que un empresario mira muy bien a la hora de contratar gente. Ya puedes tener un buen motivo para plantar los estudios: antiguamente nuestros padres y abuelos tenían que abandonar los estudios para trabajar en el campo, las minas, etc., porque había que comer, pero no creo que sea tu caso.
En serio, eres muy joven y no deberías desperdiciar tu vida, pues a tus 16 años estás en una etapa de tu vida que es muy importante y cualquier cosa que hagas ahora marcará tu futuro. El tiempo no vuelve atrás y si desperdicias las oportunidades que te da la vida hoy, es muy posible que el día de mañana no tengas tales oportunidades.
Shark escribió:Te voy a dar la razón, pero desde otro punto de vista: yo creo que le ofrecerán montones de trabajos, pero siempre por dos duros y si ven que no son capaces de convencerla intentarán minarle la moral hasta que acepte esa caca de propuestas.
Pero desde luego que no le ofrecerán grandes sueldos.
Clockman escribió:¿Tu crees que sólo con aprender C# o cualquier otro lenguaje de programación vas a tener buen futuro? Pues te equivocas, porque si yo fuese empresario y me tocase hacerle una entrevista a alguien como tú, que ha plantado los estudios, lo mando de vuelta para su casa: ya ni le haría entrevista. ¿Por qué?, pues porque una persona que planta los estudios para mí es una persona irresponsable, que me puede llegar a plantar el trabajo en cualquier momento. Y como yo piensan la mayoría de empresarios. ¿Qué mas da que sepas la biblia de C# si no eres responsable de tu trabajo? Una persona que finaliza sus estudios al menos demuestra tener una constancia y responsabilidad que le vendrán muy bien en el trabajo y eso es algo que un empresario mira muy bien a la hora de contratar gente. Ya puedes tener un buen motivo para plantar los estudios: antiguamente nuestros padres y abuelos tenían que abandonar los estudios para trabajar en el campo, las minas, etc., porque había que comer, pero no creo que sea tu caso.
En serio, eres muy joven y no deberías desperdiciar tu vida, pues a tus 16 años estás en una etapa de tu vida que es muy importante y cualquier cosa que hagas ahora marcará tu futuro. El tiempo no vuelve atrás y si desperdicias las oportunidades que te da la vida hoy, es muy posible que el día de mañana no tengas tales oportunidades.
jas1 escribió:El estudio no busca una relación de causalidad
Nos ha jodido, es que no hay causalidad.
El abuso en los videojuegos no deprime.
La depresión lleva a abusar de los videojuegos.
Que no es lo mismo.
Por el mismo motivo los depresivos que fuman fuman mas, si beben beben mas, si se drogan se drogan mas, etc.
El abuso no es la causa es uno de los síntomas.
minish97 escribió:pues tienes razon pero yo no estudio C# para conseguir trabajo, yo lo estudio porque quiero hacer mis propios juegos y programas, y por el trabajo no me tengo que preocupar porque mi padre tiene varias imprentas y me puede dar trabajo, asi que no tengo que preocuparme, pero no hay que desviar el hilo solo por mis problemas personales.