Anuski escribió:Pues yo.. qué quereis que os diga. Llego fundida de trabajar y me apetece ver una peli.. lo último que pienso es en ultra formatos de sonido, calidad excepcional de imagen, etc, etc.. lo que quiero es meterla en el reproductor, que se vea bien, que se escuche bien, entretenerme un rato e irme a la cama. Y para eso ya tengo el dvd.
O bien me toca una primitiva y me compro lo último en electrónica de consumo para disfrutar uno de los nuevos formatos, o bien los componentes bajan MUCHO de precio y se ponen a la altura del dvd, o creo yo que tenemos formato para largo. Mucho más con los doble capa. A ver a día de hoy quien tiene realmente un equipo en su salón preparado para ver BR o HDDVD. Y nota una diferencia suficientemente grande para justificar el cambio de formato.
Saludos!
en 3-4 años, pasará como con los DVD. En lanzamiento un reproductor DVD decente costaba 150000 pesetas. Y la gente decía exactamente lo mismo que tu. Para que quiero un DVD si tengo un VHS y se ve y se escucha de puta madre (cuando no era cierto, y en el caso que nos ocupa, un DVD se ve como el culo en comparación a un HD-DVD/BR)
3 años despues, un reproductor DVD lo podías comprar por poco más de 100€, podías encontrar peliculas desde 8€ y nadie en su sano juicio compraba nada en VHS.
Y por aquel entonces, nadie notaba una diferencia notable entre VHS y DVD.
Como siempre la historia suele repeterise, y como siempre, todos (me incluyo) caemos casi siempre en los mismos generalismos y errores.
Nadie te obliga a comprar un reproductor de alta definición, pero tarde o temprano, lo comprarás. Por que tarde o temprano, compraras una tele LCD que soportará 720 o 1080p (si no más a medio plazo). Y tarde o temprano, pensarás "joder, el DVD se ve com oel culo...).
Por que es simple evolución, y siempre pasa lo mismo.
Las 3D tampoco eran el futuro para la inmensa mayoría en los videojuegos, y han terminado aplastando a las 2D.
El 5.1 tampoco era importante, pero todo el que puede se hace con un equipo de sonido que lo soporte. Sea un friki, o no. Por que simplemente, mejora la experiencia audiovisual enormemente.
Nadie veía necesario hace 10 años una televisión panorámica, pero desde hace 5, todo el que puede meterla en un sitio, se la compra. Por que las pelis se disfrutan mucho más (y ahora, los juegos, tb).
Nadie en informática daba dos duros hace dos años por los monitores panoramicos a excepción de programadores (el que se lo podía permitir) y artistas gráficos. Ahora se esta empezando a convertir en el estandar a medio plazo a pasos agigantados, por que simplemente, mejora la experiencia.
Como dice la canción:
"it's the evolution, baby!"
PD: Israel, si HD-DVD y BR, fallan AMBOS, te daré un beso en el culo, recuerdalo, por que nunca te lo daré