realbrucest escribió:Edy escribió:Dudo mucho que veamos algo en 3D de la calidad de Avatar en mucho tiempo ....
En Up! me resultó mucho mejor logrado los efectos de 3D que en Avatar, que en ocasiones parecía un diorama plegable animado.
Lo de que con las gafas no se puede estar haciendo otra cosa al mismo tiempo, en caso de ver cine/películas no me parece un inconveniente, al menos a título personal que sí soy de los que miran toda la pantalla en todo momento y a la más mínima interrupción
rewind y play que te crió.
En cualquier caso, como no sea a través de la industria del videojuego no sé cómo pretenden captar a un gran volumen de clientes con una tecnología que aún está tan verde; lo que me hace recordar que tras el anuncio de los primeros juegos en 3D para PS3 en contra de lo previsto Microsoft decidió no subirse al carro... O Sony y su PS3 obran el milagro o apuesto por que se van a llevar el ostión en ventas que se han buscado.
Hombre, te comento, cuando me refiero de la calidad de Avatar, me refiero a las tecnicas, al sistema, y a la inmersion que produce respecto a peliculas 3D que hacen el efecto opuesto, sobresaltar elementos sobre la pantalla, en vez de crear un grado de profundidad.
Y ahi esta precisamente el tema, ahora alardean con la de Resident Evil que su sistema 3D esta realizado con las mismas camaras que uso James Cameron ... pero el problema que yo le veo a esto, es que en estos momentos es SOLO un reclamo publicitario, ... no es que hayan realizado la pelicula (en base a un todo) con la intencion de realizarla en 3D.
De hecho, Avatar podria ser una pelicula lanzada en el 2002 por ejemplo ... pero no lo hicieron precisamente por la implementacion 3D que James Cameron deseaba para la pelicula desde antes de que existintieran las propias camaras.
Y a eso me refiero ... en una pelicula de animacion, (o casi cualquier pelicula .... tristemente) se le puede meter "efecto 3D", pero de ahi a que este especificamente diseñada con esa idea .... ninguna. Y para mi, hoy dia intentar convencer a alguien de ver un partido de futbol ... en 3D y con esa premisa vender TVs ... lo llevan claro.