› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:La de tonterías que hay que leer... ahora resulta que un cocinero tiene que ser poco menos que Rambo.
Le amenazan para que pague, se ve en peligro, tiene que soltar la pasta, con lo que además se convierte en delincuente y puede ser encarcelado, unos cuantos capullos dicen no sé qué de boicotear sus negocios y de que son complices de los mismos que le están robando, poco menos que asesinos... ¿pero de verdad pensais siquiera lo que decís? Me cuesta creerlo. Venga, concurso de a ver quién la suelta más gorda, que es fácil linchar cocineros.
Y luego esas películas que os montais de que si yo cogería una pistola y me liaría a tiros, o pagaría a la mafia siciliana o... joder, luego llamamos flipaos a los norteamericanos, pero aquí veo mucho John Wayne de boquilla que se ha chupado todos los episodios de Walker Texas Ranger (no va por Frane, que ya sabemos el oficio que tiene y él sabrá el entrenamiento físico y psicológico que ha seguido para afrontar situaciones límite, sino por algún otro bocarrana)
Diskover escribió:Pues yo ya lo he dicho mas de una vez, a mi me hacen algo, o matan a alguien cercano a mi y voy a por el hijo de puta asesino que sea, y revoluciono lo que haya que revolucionar.
Mucho Rambo, si, pero ellos no se quedan cortos tampoco.
zibergazte escribió:
te pregunto lo mismo que te pregunte hace unas semanas y que no contestasteis (creo que se chapo el hilo)
si confunden a tu novia con una etarra y la tienen 5 dias torturandola salvajemente incluso con vejaciones sexuales....
vas y te cargas a los hijo putas que le han echo eso? o directamente te pones a matar GC o Policias (porque es muy dificil descubrir quien le hizo eso a tu novia.. )
salu2
lo digo porque te pueden llover ostias de los 2 lados.... sobre todo si vives en EH
abbel escribió:Y porque tienen que confundir a la novia de nadie con etarras?a mi seguro que no me confunden.Por que en el Siglo XXI que haya gente pensando que si yo soy de aqui o de alli,que si mi pueblo es mejor que el tuyo,que si mi abuelo nacio en sanostias,son solo ganas de joder la pava,o de hacer negocio.me quedo con lo segundo,con los politicos que siguen inventandose y manteniendo conflictos para tener su minuto de gloria y que le ingresen su nomina,eso si con escolta,pagada por quieeeeeeeeen?
pues eso,que si no tienes algo que ver,no te confunden,no me jodas.que si nadie apoya a esos hijos de puta,no te confunden.
no votarles que se vayan a tomar por culo,y no mezcleis la constitucion y los derechos para cubrir a esos hijos de puta,que tan claro es que existen torturas,como que quien tiene algo que ver esta en todos los fregaos.y no estoy de acuerdo ni mucho menos en que se torture a la gente,pero tampoco en que se me tome por tonto,con mucha labia y muchos derechos para los primeros que los incumplen.
saludos.
katxan escribió:La de tonterías que hay que leer... ahora resulta que un cocinero tiene que ser poco menos que Rambo.
Le amenazan para que pague, se ve en peligro, tiene que soltar la pasta, con lo que además se convierte en delincuente y puede ser encarcelado, unos cuantos capullos dicen no sé qué de boicotear sus negocios y de que son complices de los mismos que le están robando, poco menos que asesinos... ¿pero de verdad pensais siquiera lo que decís? Me cuesta creerlo. Venga, concurso de a ver quién la suelta más gorda, que es fácil linchar cocineros.
Y luego esas películas que os montais de que si yo cogería una pistola y me liaría a tiros, o pagaría a la mafia siciliana o... joder, luego llamamos flipaos a los norteamericanos, pero aquí veo mucho John Wayne de boquilla que se ha chupado todos los episodios de Walker Texas Ranger (no va por Frane, que ya sabemos el oficio que tiene y él sabrá el entrenamiento físico y psicológico que ha seguido para afrontar situaciones límite, sino por algún otro bocarrana)
Hereze escribió:lo de la mafia, no son historias, sino un caso verídico, de un empresario a quien le exigieron el impuesto, y el tío metió más de 200 millones en un banco con la orden de pagar a unos mafiosos si le ocurría algo
Retroakira escribió:Segun acaban de decir en las noticias, a dos de los cocineros se los ha citado como acusados de colaboracion con banda armada, y a los otros dos como testigos solamente... esto es alucinante, si no pago me matan, si pago, a la carcel...vamos, de pelicula
zibergazte escribió:
te pregunto lo mismo que te pregunte hace unas semanas y que no contestasteis (creo que se chapo el hilo)
si confunden a tu novia con una etarra y la tienen 5 dias torturandola salvajemente incluso con vejaciones sexuales....
vas y te cargas a los hijo putas que le han echo eso? o directamente te pones a matar GC o Policias (porque es muy dificil descubrir quien le hizo eso a tu novia.. )
salu2
lo digo porque te pueden llover ostias de los 2 lados.... sobre todo si vives en EH
Después Sospe se extraña de que tengais que recordarnos una y otra vez que no justificáis a ETA. ¿Serás capaz de ver que un terrorismo es para protegernos del otro? Vamos. Si han violado a tu novia es para que fulanito de tal pueda salir a la calle sin que le peguen un tiro mientras que si un etarra asesina a un fulanito de tal lo ha hecho únicamente porque es un asesino. Ahí radica la diferencia.zibergazte escribió:
salu2
soyyo escribió:¿Serás capaz de ver que un terrorismo es para protegernos del otro? Vamos. Si han violado a tu novia es para que fulanito de tal pueda salir a la calle sin que le peguen un tiro mientras que si un etarra asesina a un fulanito de tal lo ha hecho únicamente porque es un asesino
soyyo escribió:Y leer cosas como: "O pagas o matamos a tu familia" y que haya gente que siga defendiéndolos, ¿no?.
soyyo escribió:Si han violado a tu novia es para que fulanito de tal pueda salir a la calle sin que le peguen un tiro
Siento leer esto, pero una cosa. Pregúntale a esos familiares que se les pasaría por la cabeza si vas, por poner un ejemplo, tú al Pais Vasco y alguien sabe quien eres y te matan y sale en el periódico, en un comunicado de eta, que te mataron por que tu familia no pagó el impuesto revolucionario. Como curiosidad.Fraludio escribió:P.D.: Y si, familiares mios tuvieron que irse del PV por amenazas, y no fueron tan RASTREROS ni COBARDES para dar un puto euro a esos cabrones. Ya ves tu q problema les causara para su "revolucion" un futbolista y su mujer ama de casa.
ewok escribió:También, por supuesto, pero no seré yo quien los haya defendido ni tampoco quien justifique el "ojo por ojo, diente por diente" ni el "primero dispara, después pregunta".
Si nos amparamos en nuestra constitución para unas cosas, lo hacemos para todas. Por eso no puedes defender tu postura contraria al terror de ETA apoyándote en el contraterrorismo.
No me puedo creer que si fueras tú el que estuvieras en la situación seguirías defendiendo lo que has dicho antes:
Si es así, apaga y vámonos, porque estas legitimando la cal viva del GAL, los asesinatos selectivos de sharon, etc etc y desvaliendo la constitución en la que seguro te amparas para muchas otras cosas (como hacemos todos, que para eso está).
Saludos
Te pongo un ejemplo: De todos es sabido que en las cárceles existe una especie de "código de honor" en el que los violadores no están bien vistos. ¿Qué opinas que un recluso mate a otro porque es un violador? Porque en el tema de ETA estoy harto de escuchar: No se puede defender el asesinar a un etarra sólo porque sea etarra. Sin embargo, NUNCA he visto a nadie que condene el asesinato de un violador en una cárcel. Cómo se llama a eso: ¿Doble rasero?ewok escribió:También, por supuesto, pero no seré yo quien los haya defendido ni tampoco quien justifique el "ojo por ojo, diente por diente" ni el "primero dispara, después pregunta".
Si nos amparamos en nuestra constitución para unas cosas, lo hacemos para todas. Por eso no puedes defender tu postura contraria al terror de ETA apoyándote en el contraterrorismo.
No me puedo creer que si fueras tú el que estuvieras en la situación seguirías defendiendo lo que has dicho antes:
El GAL es lo mejor que hizo el psoe a este país.ewok escribió:Si es así, apaga y vámonos, porque estas legitimando la cal viva del GAL, los asesinatos selectivos de sharon, etc etc y desvaliendo la constitución en la que seguro te amparas para muchas otras cosas (como hacemos todos, que para eso está).
soyyo escribió:NUNCA he visto a nadie que condene el asesinato de un violador en una cárcel. Cómo se llama a eso: ¿Doble rasero?
soyyo escribió:El GAL es lo mejor que hizo el psoe a este país.
zibergazte escribió:pero bueno.... seguiremos siendo los malos.... que se le va a hacer...
zibergazte escribió:los unicos que he visto defender abiertamente a un grupo terrorista sois Soyyo y Fraludio....
zibergazte escribió:pero bueno.... seguiremos siendo los malos.... que se le va a hacer...
¿Me puedes decir a cuál, exactamente?zibergazte escribió:los unicos que he visto defender abiertamente a un grupo terrorista sois Soyyo y Fraludio....
Tú lo has dicho: el asesinato de una PERSONA.zibergazte escribió:nunca puede estar bien visto un asesinato de una persona!! y menos sin juicio previo
Pero no pareces muy convencido.zibergazte escribió:(si,si incluso los asesinatos de ETA estan mal.... y lo digo yo...)
soyyo escribió: ¿Me puedes decir a cuál, exactamente?
-----------------------------------
GAL, te suena... porque igual de hijoputas son que ETA, solo que encima se supone que tenian que hacer respetar la ley.... lamentable...
--------------------------------------
Tú lo has dicho: el asesinato de una PERSONA.
Pero no pareces muy convencido.
ya me comprare una camiseta en la que ponga odio la violencia o algo asi.... y asi te convences
-------------------------------------
EDITO: Por cierto, me ha gustado sobre todo la parte esa de "los únicos que defienden ABIERTAMENTE ..."
Si tú sigues empeñado en comparar a un grupo que mata asesinos a uno que mata trabajadores... tú mismo. Pero nadie en su sano juicio se creería algo así.zibergazte escribió:GAL, te suena... porque igual de hijoputas son que ETA, solo que encima se supone que tenian que hacer respetar la ley.... lamentable...
No. Yo nunca he llamado proetarra a un catalán independentista. Pero claro, ellos no van diciendo lindeces: "es que los estáis obligando a matar".zibergazte escribió:si porque segun vosotros los que somos independentistas somos casi poretarras..... pero bueno si le quieres dar vueltas a las frases se les pueden dar muchas...
salu2
zibergazte escribió:
si porque segun vosotros los que somos independentistas somos casi poretarras..... pero bueno si le quieres dar vueltas a las frases se les pueden dar muchas...
salu2
Diskover escribió:
Zibergazte, el GAL fue una organizacion armada de hace 25 años, que a dia de hoy no existe ni supone ningun peligro para nadie, ademas, todos los involucrados en el GAL fueron procesados.
Me parece una absoluta gilipolled que te sigas apoyando en tan estupida afirmacion, cuando la realidad es que ETA si que sigue existiendo, mata personas, y por tanto es un peligro para mi y para ti.
zibergazte escribió:
si claro que hace 25 años que ya no existe, pero en el foro hay gente que ve de p.m el GAL.... y a eso es a lo que voy.... que hacen apologia del terrorismo.... es como si digo yo que que de puta madre lo que hizo Hitler con los judios....
paso hace 50 años.... pero por eso no deja de ser malo...
salu2
¿Y por qué no? Igual que hay otros que ven con buenos ojos la revolución Castrista y otros que ven con buenos ojos la revolución rusa. Son opiniones para todos los gustos. Lo que no es de recibo es que alguien apoye el genocidio de Hitler y luego diga que no es nazi.zibergazte escribió:si claro que hace 25 años que ya no existe, pero en el foro hay gente que ve de p.m el GAL....
¡Qué manía de confundir la velocidad con el tocino!. Decir: Ojalá acaben pronto con tal grupo terrorista no es hacer apología del terrorismo. Es querer vivir en un país libre. A ver si nos van entrando ciertos conceptos.zibergazte escribió: y a eso es a lo que voy.... que hacen apologia del terrorismo....
soyyo escribió: ¡Qué manía de confundir la velocidad con el tocino!. Decir: Ojalá acaben pronto con tal grupo terrorista no es hacer apología del terrorismo. Es querer vivir en un país libre. A ver si nos van entrando ciertos conceptos.
Pero a ir pegando tiros y poniendo bombas lapa, sí, ¿verdad?zibergazte escribió:y una cosa... porque quieras conseguir un fin noble.... eso no da derecho a montar un grupo armado e ir pegando tiros y enterrando en cal viva...
salu2
soyyo escribió:Pero a ir pegando tiros y poniendo bombas lapa, sí, ¿verdad?
A ver, el GAL era una fuerza de choque creada para acabar con unos asesinos. No pretenderás que para acabar con ETA les enviasen postales de Navidad pidiendo que, por favor, dejen de matar que la sangre cuesta mucho limpiarla, ¿no?.
Otros piensan igual que los suicidas palestinos sólo que no se inmolan.zibergazte escribió:veo que piensas igualito igualito que Sharon.....
Por enésima vez, los GAL pretendían acabar con una pandilla de asesinos. ETA atenta contra todo el mundo. Busca en cualquier lado que no sea el Gara una lista de los asesinados por ETA y verás que después de guardia civiles el mayor número de víctimas eran.... TAXISTAS. Que tú sigas empeñado en hacernos creer que ambos grupos son iguales no quiere decir que se parezcan en nada.zibergazte escribió:los GAL eran unos asesinos.... igual que los otros....
Déjame adivinar, ¿eran más de mil?katxan escribió:Bueno, eso se lo cuentas a todos los que mataron y que no tenían nada que ver con ETA (que los hubo, y no uno ni dos). Y sí, los GAL son tan terroristas como el que más, mal que te pese, y si tanto te gustan... pues eres un proterrorista, ni más ni menos.
Diskover escribió:con los otros ya se acabo y aplico justicia, asi que seguir por este debate es una gilipolled.
Tus deseos son órdenes:katxan escribió:Mira, Soyyo, paso de jugar contigo al terrorismo bueno y al terrorismo malo. De esos mil que comentas, yo desde luego no considero "inocentes" ni a Melitón Manzanas, ni a Carrero Blanco ni a muchos otros, pero de cualquier modo, ¿qué es lo que pasa? ¿si mato a 999 personas inocentes se me disculpa pero si mato a 1.000 soy un terrorista hijodeputa? Enséñame ese baremo, que estoy intrigado, no sabía que existía.
soyyo escribió:Tus deseos son órdenes:
Si de cada 10 personas que matas, 9 son asesinos y a la otra la matas por error no es lo mismo que si de cada 10 personas que matas. las 10 son simples trabajadores que lo único que quieren es dar de comer a su familia. Sé que os cuesta ver la diferencia pero creedme, la hay.
El límite moral lo marcaba el saber que hacían algo bueno.zibergazte escribió:osea que matar a "supuestos" asesinos al margen de la ley esta bien????? supongo que seran jueces y verdugos a la vez.... ademas esos terroristas del GAL donde tenian el limite moral para matar??? solo mataban a los de ETA con delitos de sangre o a todos?, porque no es lo mismo.... y tb podian matar a colaboradores?
La familia de la 10ª muerte sabe perfectamente dónde se metía.zibergazte escribió:por cierto bonita argumentacion lo de 9 de cada 10.... pero para mi una muerte es una muerte.... y no creo que a la familia de la 10 muerte le valga ese argumento....
Y tú con Arafat. ¿No serás terrorista, no?zibergazte escribió:aunque harias buenas migas con Sharon.... no seras judio no?
soyyo escribió:El límite moral lo marcaba el saber que hacían algo bueno.
La familia de la 10ª muerte sabe perfectamente dónde se metía.
Y tú con Arafat. ¿No serás terrorista, no?
Lo que resulta gracioso es que seas tú, precisamente, quien me lo recrimine.zibergazte escribió:vamos a ver.... lo del limite moral es muy gracioso.... pero paso de discutir sobre la doble moral tuya... en la que unos asesinos son buenos y otros no....
¿A que adivino tus fuentes de información?zibergazte escribió:la familia de la 10ª muerte puede ser tu familia si te confunden con un objetivo asi que deja de decir chorradas..... que a un tio lo secuestraron los GAL porque se parecia a otro.... y me constan mas casos...
soyyo escribió: Lo que resulta gracioso es que seas tú, precisamente, quien me lo recrimine.
¿A que adivino tus fuentes de información?