Sé que con la ley en la mano es un delito, pero hay que mirar cada caso.
Hereze escribió:pues a miq ue paguen a esos teroristas me parece de verguenza, francamente que puedan vivir tan tranquilamente desoués de haber financiados los crímenes de esa gente, no sé como pueden dormir con la conciencia tranquila. Yo antes me largo, porque para vivir en un sitio donde has de pagar para seguir con vida, pues no lo hago.
y lo peor que els puede pasar a estos cocineros, no es la cárcel, sino el desprestigio profesional, se les acabó la visita de los reyes a su restaurante, o los programas en televisión, venta de fascículos en los kioscos, etc...
Te vas, y que. No consigues nada, lo pierdes todo, o crees que si te vas ellos no lo sabrán, y piensas que no te intentarán matar?.
Imagina que les dicen que no y mañana asesinan a sus hijos de un tiro. No es tan sencillo.
Repito, todo el mundo no afronta esas cosas igual, y más si son gente no violenta. Tú te irías, yo me quedaría y me arriesgaría, pero todo el mundo no es así.
Los jueces amenazados llevan escolta, y los políticos, así también me niego yo, así creo leyes a mi antojo. Ahora dile a un juez que no llevará escolta, a ver por donde sale la ley, o a zapatero, a ver lo que tardan en cambiar esa ley.
Por la conciencia?, ellos saben que con ese dinero se asesina a gente inocente, pero su deber ya lo ha cumplido, proteger a su familia, por tanto sus conciencias estarán muy tranquilas, han hecho lo que debían.
Yo lo entiendo así, vamos, pero puedo estar equivocado. Sé lo que haría yo, pero no puedo saber lo que haría otro, ni sus motivaciones.
Enga, nos vemos.