Un Eurofighter, un F-18 y un Harrier sobrevolarán Cataluña una semana antes del 27-S

http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 46030.html

No me inventado el titular como algunos me acusan, tranquilos es una exhibición XD
Al menos aprovecharan los carisimos eurofighters para algo publico.
Sumado a la Patrulla Aguila y Aspa, además del helicoptero Tigre y un Chinook... y desde fuera un MiG-29 polaco. Mas otras aeronaves diversas como un hidro Catalina un A320 o los acrobaticos del equipo Bravo Repsol.

http://www.festaalcel.com/es/participantes/

Vaya lastima no poder acercarme por Mataró para esas fechas, va a ser un exhibición bastante interesante.
Oh, no!!!
Los cazas y los tannnnnnnnnnnques!!!

Imagen
Dfx escribió:Al menos aprovecharan los carisimos eurofighters para algo publico.

Algún nuevo avión ha costado lo que se dijo y vale para que se pensó? Porque el F35 es como es, este casi igual, el ruso ni esta ni se le espera... todos los proyectos son rotundos fracasos.
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
KAISER-77 escribió:
Dfx escribió:Al menos aprovecharan los carisimos eurofighters para algo publico.

Algún nuevo avión ha costado lo que se dijo y vale para que se pensó? Porque el F35 es como es, este casi igual, el ruso ni esta ni se le espera... todos los proyectos son rotundos fracasos.

el eurofighter vale para lo que se pensó, solo que España no puede pagar el ponerlo al dia.

el F35 es el mayor fracaso en la historia de los contratos militares

el ruso para variar esta en el top y es actualmente el mejor caza que vuela por los cielos.

la fiestaalcel es una pasada. lastima que hace años que no puedo ir. Barcelona es la única ciudad española que tiene aprecio por la cultura aeronáutica, de ahi que tuviesen un madrileño federado en Cataluña [+risas]
Enanon escribió:
KAISER-77 escribió:

el eurofighter vale para lo que se pensó, solo que España no puede pagar el ponerlo al dia.

el ruso para variar esta en el top y es actualmente el mejor caza que vuela por los cielos.

la fiestaalcel es una pasada. lastima que hace años que no puedo ir. Barcelona es la única ciudad española que tiene aprecio por la cultura aeronáutica, de ahi que tuviesen un madrileño federado en Cataluña [+risas]

Que yo sepa, del avión ruso se van a hacer 4 unidades y media porque cuesta un pastón y no merece la pena ni para exportar...
Enanon escribió:
KAISER-77 escribió:

por lo que se, han actualizado la aeronautica del eurofighter, y han mejorado bastante el aparato
nulero escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Eurofighter-F-18-Harrier-sobrevolaran-Cataluna_0_2539546030.html

No me inventado el titular como algunos me acusan, tranquilos es una exhibición XD

buf vaya noticia, parece que alguno es un modelo nuevo...los harriers parecen caros, pero f-18 los veo día sí día también.
Joder de toda la P*** vida se ha echo la festa al cel en Barcelona, porque des de 2014 lo cambian a mataro?? Buena lista, pero porque en mataro joer...
Vaya forma más cutre salchichera de intentar enlazar la noticia de la festa del cel con las elecciones [tomaaa]

@vtr1993 el año pasado ya se hicieron en Mataró pero llovió y se jodió todo un poco. Creo que hubo problemas en Barcelona no se porqué motivos y se decidió pasarlo a otra ciudad y Mataró cogió el relevo pero como te digo, fue un poco fail al llover y todo se quedó a medio gas. Disfruté un montón de las exhibiciones de prueba, era una pasada!!
yopmoi escribió:Vaya forma más cutre salchichera de intentar enlazar la noticia de la festa del cel con las elecciones [tomaaa]

@vtr1993 el año pasado ya se hicieron en Mataró pero llovió y se jodió todo un poco. Creo que hubo problemas en Barcelona no se porqué motivos y se decidió pasarlo a otra ciudad y Mataró cogió el relevo pero como te digo, fue un poco fail al llover y todo se quedó a medio gas. Disfruté un montón de las exhibiciones de prueba, era una pasada!!

Por que desviaba el trafico aereo creo que era, al estar bastante cerca del aeroport del prat. Pero vamos no me jodas, que el Prat es un aeropuerto enorme y tienen mil pistas de aterrizaje diferentes

Con lo que molaba pillar la bici el domingo a las 9 de la mañana irse a la playa de la marbella, previa parada al mcdonalds y disfrutar del espectaculo aereo durante toda la mañana con los eurofighters, F-16, F-18, patrulla aguila, etc pasando por las playas de barcelona

Sobretodo el eurofighter, que con sus pasadas dejaba sorda media bcn [tadoramo] [tadoramo]

Facil, gratis, para toda la familia y cerca de casa, ahora es un lio, aparte que no puede mataró albarcar tanta gente
SLAYER_G.3 escribió:por lo que se, han actualizado la aeronautica del eurofighter, y han mejorado bastante el aparato

el eurofighter va por modulos, llamados tranches. Salio el avión, y España tenia apalabrado la compra de los apartos y la modernización hasta la tranche X (no recuerdo las nomenglaturas) pero por la crisis se cancelaron las actualizaciones, por lo que nuestros eurofighters no tenían los modulos de ataque a tierra y no podían llevar los meteor y alguna cosa mas.

eso no quita para que el eurofighter como proyecto vaya viento en popa y debe de estar a punto de estar terminado supongo. llevo unos años apartado del tema de aviación militar, asi que lo mismo las cosas han cambiado un poco.

vtr1993 escribió:Facil, gratis, para toda la familia y cerca de casa, ahora es un lio, aparte que no puede mataró albarcar tanta gente

como con la red bull air race. torneo que además nos patrocino red bull de forma oficial [amor], se juntaron allí millones de personas, se peto Barcelona entera, parecía aquello un Woodstock, menuda pasada!
vtr1993 escribió:
Facil, gratis, para toda la familia y cerca de casa, ahora es un lio, aparte que no puede mataró albarcar tanta gente

Yo ahora los veo desde casa, antes tenía que ir a barcelona. Yo he ganado mucho :Ð

Espero que este año no llueva y se puedan ver bien. Mataró va a petar si hace buen día.
Enanon escribió:
SLAYER_G.3 escribió:por lo que se, han actualizado la aeronautica del eurofighter, y han mejorado bastante el aparato

el eurofighter va por modulos, llamados tranches. Salio el avión, y España tenia apalabrado la compra de los apartos y la modernización hasta la tranche X (no recuerdo las nomenglaturas) pero por la crisis se cancelaron las actualizaciones, por lo que nuestros eurofighters no tenían los modulos de ataque a tierra y no podían llevar los meteor y alguna cosa mas.

eso no quita para que el eurofighter como proyecto vaya viento en popa y debe de estar a punto de estar terminado supongo. llevo unos años apartado del tema de aviación militar, asi que lo mismo las cosas han cambiado un poco.

vtr1993 escribió:Facil, gratis, para toda la familia y cerca de casa, ahora es un lio, aparte que no puede mataró albarcar tanta gente

como con la red bull air race. torneo que además nos patrocino red bull de forma oficial [amor], se juntaron allí millones de personas, se peto Barcelona entera, parecía aquello un Woodstock, menuda pasada!

me refería a esto, que han sacado hará como un mes, seguro que tu sabes mas del tema

http://airbusdefenceandspace.com/newsro ... completed/
Me gusta que vuelvan a Barcelona (bueno, Mataró) , a ver si se quedan muchos años aquí, el año pasado no puede ir a ver si este puedo...
SLAYER_G.3 escribió:me refería a esto, que han sacado hará como un mes, seguro que tu sabes mas del tema

http://airbusdefenceandspace.com/newsro ... completed/

“We saw angle of attack values around 45% greater than on the standard aircraft, and roll rates up to 100% higher

vaya pasada de actualización!

no obstante como decía antes, el proyecto va viento en popa, pero España va unos cuantos pasos por detrás. una lastima, se rumorea que hasta tenemos pilotos que hay meses que no vuelan.

edito: dejo un video que me recordó a esto:

https://youtu.be/BPoo6UFHr2o
20 respuestas