En Atlus emitieron ayer un programa especial destinado al fichaje de personal para futuros proyectos, protagonizado por varios miembros clave del Studio Zero (responsables entre otros de la serie Persona). Ya se había avisado que este programa no incluiría menciones al nuevo juego de rol de nombre en clave Project Re Fantasy, que el estudio prepara como título independiente de sus series más populares, pero durante su emisión se apuntó al posible regreso de un título de cierto impacto en la anterior generación, la aventura guiada por puzles
Catherine.
La presentación del programa, titulado "Golden Empoyment Special", corrió a cargo de Rue Ishida AKA Midnight Venus, un personaje de Catherine encargado de desvelar aspectos clave de la historia a través del programa de televisión "Golden Playhouse". De por sí no sería más que un práctico guiño a un juego valorado por los fans, pero tras la finalización de las entrevistas, el estudio se reservaba
algo más, en forma de unas líneas de Venus tras el fundido a negro:
Por cierto, yo también ansío ese nuevo RPG de fantasía, por supuesto, pero ¿tendré algo pendiente por hacer?. Tal vez muchos de vosotros también os lo preguntáis... esta vez, ¡yo seré la heroína! (es broma).
Oh, ¿está lista la oferta para mi nuevo puesto?
Por supuesto, todo podría ser poco más que una broma, pero probablemente no serían pocos los jugadores interesados en una segunda entrega de un juego de peculiar planteamiento que conquistó por su historia y todavía aparece en importantes eventos competitivos con la modalidad a dobles de sus puzles.
Comparte esta noticia en tu red social