Un evento para festejar el cumpleaños de M.A.G.

A partir del próximo 26 de enero (mañana) y hasta concluir el domingo, ganar experiencia en M.A.G. será mucho más sencillo, ya que Zipper Interactive anunció que festejarán el primer aniversario del lanzamiento del juego con un aumento de 256% en las ganancias de experiencia sobre su valor normal, incluidos los bonos por Happy Hour.

Además, algunos de los desarrolladores del título estarán jugando el 26 de enero a partir de las 10 am y hasta las 5 pm, así que posiblemente encuentres a alguno de ellos en tu escuadrón o en tu mira.

Por la duración de este evento, se agregará una variante Faction Neutral para los modos Domination y Acuisition. Ambos estarán abiertos para cualquier facción en vez de ser específicos para ciertos PMC.

un saludos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Nunca le he encontrado el sentido de encontrarme en un juego online a uno de los desarrolladores de dicho juego.

Es como un juego que tenía de 360 (que no me acuerdo cual era) que te daban un logro por pillar a uno de los desarrolladores, y que por supuesto, nunca pude conseguir.

Por otro lado, le tengo ganas al MAG, puede ser interesante echar una partida con 127 personas mas.
nesquik escribió:Nunca le he encontrado el sentido de encontrarme en un juego online a uno de los desarrolladores de dicho juego.

Es como un juego que tenía de 360 (que no me acuerdo cual era) que te daban un logro por pillar a uno de los desarrolladores, y que por supuesto, nunca pude conseguir.

Por otro lado, le tengo ganas al MAG, puede ser interesante echar una partida con 127 personas mas.

En gta IV te daban uno.
2 respuestas