Un ex activista de la PAH afirma que le han echado de la plataforma "por discrepar"

Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Disfrutando lo escracheado y tal. :D

"Ada Colau nos ha mentido".

Imagen

Gilbert Rosillo, hasta ahora activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha asegurado que la exportavoz, Ada Colau, "nos ha mentido". También considera que sólo se centra en Guanyem Barcelona y que por eso va a los actos "cuando está la prensa".

Rosillo ha explicado a e-notícies que llevaba dos años como activista de la PAH pero que le han echado "por discrepancias". También ha dicho que no se ha solucionado su caso y que esperaba que la plataforma hiciera alguna acción en el Banco Santander, pero que se negaron.

A raíz de ello, decidió pedir ayuda al consulado de Ecuador, su país de origen, y es por ello que comenzó, según ha relatado, a tener problemas con la PAH de Barcelona.

"A la PAH de Barcelona no les puedes llevar la contraria porque sino te aíslan y te echan", ha comentado antes de decir que "yo he luchado para arreglar muchos problemas y muchas situaciones difíciles y ahora como hay un partido por medio que se llama Guanyem Barcelona no se les puede llevar la contraria, esto es lo que pasa".

Preguntado sobre si ha recibido el apoyo de Ada Colau, ha manifestado que "ella dijo que no montaría ningún partido político y nos ha mentido. A mí me da igual lo que haga, pero que no se ponga en medio. Le están diciendo lo que pasa en la PAH Barcelona y no hace absolutamente nada". "Siempre va a los sitios con la prensa para aprovecharse", ha señalado.

Fuente: Ada Colau nos ha mentido - Noticias Sociedad - e-notícies
Pues como no comente un poco de que van sus discrepancias... de poco le va a servir aparecer en la prensa para denunciar un caso del que no explica ni un solo detalle.

Por cierto estas muy activo hoy Zurbano y llevabas tiempo sin aparecer, tu cuenta tiene un año ya y muy pocos mensajes ¿clon antiguo?
BeRReKà escribió:Pues como no comente un poco de que van sus discrepancias... de poco le va a servir aparecer en la prensa para denunciar un caso del que no explica ni un solo detalle.

Por cierto estas muy activo hoy Zurbano y llevabas tiempo sin aparecer, tu cuenta tiene un año ya y muy pocos mensajes ¿clon antiguo?

Seguramente, tiene toda la pinta de otro usuario, a mi me recuerda a sator.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Ya te cansaste de trollear en el hilo de Podemos? ¿no?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Como era eso.... a si, Ada Colau es ETA, Venezuela,Cuba,Hitler, Bruja, Autoritaria, Dictadora, fea y bajita. :-|
Zurbano, vuelve a burbuja.info. Poco futuro vas a tener aquí XD
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final las asociaciones de temas tan graves como deshaucios terminan siendo lobbies bastante peligrosos :(
A mí me gustaría que este hombre concretara un poco, porque me he quedado igual :-?

- He suspendido porque el profesor me tiene manía
+ Pero estudiaste? la nota que te ha puesto es injusta?
- Que me tiene manía y punto

Sin datos concretos...
Vamos, que no le han dejado a el hacerse el famosillo y se ha enfadado, básicamente xDDD

(Tiene pinta que este tio quiere politizar el movimiento e intentar ser una de las caras visibles).

Al estomago agradecido que ha creado el hilo se le acaban los argumentos en otros por lo que se ve ^^. Que ademas responde lo que le interesa, con el tema de Alemania y los desahucios, en cuanto se le dijo que en Alemania pagan un alquiler, el medico y un sueldo desde el gobierno si te quedas en la calle, ya no menciono mas a Alemania xDDDDD
Ponemos la lista de todos los del PP a los que se les ha echado del partido "por discrepar" :-|

Venga cibervoluntarios... que se os huele a kilómetros...
minmaster escribió:Ponemos la lista de todos los del PP a los que se les ha echado del partido "por discrepar" :-|

Venga cibervoluntarios... que se os huele a kilómetros...

Mejor, hacemos una de los CiberSorayos del foro, y lo tendremos mas fácil pa meter ignores directamente sin necesidad de leerles xD.
SMaSeR escribió:Vamos, que no le han dejado a el hacerse el famosillo y se ha enfadado, básicamente xDDD

(Tiene pinta que este tio quiere politizar el movimiento e intentar ser una de las caras visibles).

lo que se indica en la informacion es justo lo contrario, que la que esta politizando el movimiento (despues de haber dicho varias veces de no hacerlo) es ada, no el rosillo este.

luego vendria el tema de si la informacion es fiable o no, o interesada o no, ahi no voy a entrar.
marcelus90 escribió:Como era eso.... a si, Ada Colau es ETA, Venezuela,Cuba,Hitler, Bruja, Autoritaria, Dictadora, fea y bajita. :-|

Y te olvidas de lo peor: está gorda.
Vamos a ver... "Me han echado por discrepar". Vale, colega, te otorgo el beneficio de la duda. Ahora apórtame datos, situaciones, tus discrepancias y respecto a qué son disidentes en relación a las bases de la PAH.

Es que tiene tela eso de ir llamando la atención porque sí, macho. Me revienta. Y lo más triste es que algo en mi interior me dice que ha empezado a decir toda esta basura por cuatro míseros euros.
no se si es el afectado o el periodista, pero uno de los dos parece más interesado en echar mierda de la PAH que de denunciar la situación de este hombre.

solo me he quedado con que ana es el diablo, el problema de este señor sigo sin saber cual ha sido [+risas]
14 respuestas