Un ex desarrollador de Human Head Studios habla de Prey 2 y de las mentiras vertidas sobre élJason L. Blair era un diseñador y escritor de narrativa en
Prey 2, durante los últimos seis meses de su desarrollo. Ahora el diseñador está en Volition y ha roto su silencio para hablar del juego después de ciertos rumores, que él no confirma, que situaban el desarrollo del juego en manos de Arkane Studios. “Ese rumor de Arkane y Prey 2 está dando nueva vida a un montón de viejas mentiras. He estado en silencio acerca del asunto pero ya no puedo aguantar más. Estuve trabajando en Human Head Studios durante años, incluyendo diferentes etapas del desarrollo de Prey 2 en los últimos seis meses de su desarrollo. Era mucho más que una demo. Prey 2 era un juego completo. Y realmente divertido. El equipo era pequeño pero no te creerías lo que tenían”, afirmaba el desarrollador a lo largo de diferentes Tweets. Sobre ese detalle por nuestra parte decir que en su día, cuando pudimos ver el juego en la Gamescom fue, junto a Dishonored, una de las sorpresas más grandes de todo el evento. “Lo que ocurrió con Prey 2, hasta donde yo sé, fue político. Y mezquino. Y potencialmente denunciable. Human Head tenía un gran juego. Me partió el corazón cuando se quedó en el limbo. Human Head merecía tener ese juego. Francamente, lo necesitaban”, explicaba Blair. “En cuanto a Arkane, he disfrutado lo que he jugado a Dishonored. Ellos tienen madera. Si el rumor es cierto, les va a ir bien con Prey 2. Pero lamento que Prey 2 no pertenezca a Human Head. Lo lamento porque mis amigos no recibirán el reconocimiento de lo que lograron”, aseveraba el diseñador.
![Imagen](https://imageshack.us/a/img443/6173/prey2advert.jpg)