_Locke_ escribió:Trog escribió:Edúcalo para que no robe. Deja de meter el concepto de "niño" con todos sus implícitos en un marco en el que se habla de "adultos" con plena consciencia de lo que estaban haciendo. Joder.
Hijo no implica niño. Y si le pegan un tiro, estará justificado. ¿Es lo que dices?
Pues si por robar un coche a tu hijo adulto (cosa en la que TÚ tendrías responsabilidad puesto que es tu hijo y su educación depende de ti en todos los aspectos. Vale, si es un malote hasta la médula y no puedes con él... No puedes con él, firmas en un juzgado que se independiza de ti y anuláis todo tipo de responsabilidad civil mutua) lo matan me parecerá una desproporción.
Pero estamos en el hecho de que un hombre:
a) ha dado su vida por su país (por muy cutre que suene).
b) ha prosperado en táctica, inteligencia, y desarrollo militar para "proteger" a su país (aunque en realidad los fines sean oros y ellos, los soldados, sean solo marionetas).
c) ha colaborado con la policía y posteriormente ha trabajado con LAPD para mantener un código, un orden, y SALVAGUARDAR la integridad de los ciudadanos. Del pueblo.
Esa era su vida. Denuncia un abuso de autoridad y descubre TODO el entramado de corrupción dentro de LAPD. Cómo tergiversan sus declaraciones, cómo mienten deliberadamente contradiciendo pruebas y cómo el órgano policial de juzgar el caso omite procedimientos y da la razón a quien miente (cuando hay gente que está corroborando la versión de Dorner)... Total, que de toda su carrera profesional y vital lo EXPULSAN con DESHONOR por intentar mantener el honor. Qué irónico.
Pues nada... Se le han hinchado las pelotas. Y ojo, eh, él dijo "en el momento que reconozcáis públicamente vuestros chanchullos yo dejo de matar y si lo hacéis a tiempo ni empiezo".
Pero no... Por lo visto hay mucha gente ahí que tiene muchas cosas que esconder, ¿eh? Así que si es preciso incluso abatirán a inocentes si se asemejan al sospechoso. No me pongas "posibilidades" para comparar un caso en el que se están aportando hechos.