› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.
Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.
dark_hunter escribió:Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.
Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.
¿Te suenan los geos? No serán el GIGN o el SAS pero mancos no son y no se quedan muy lejos.
dark_hunter escribió:Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.
¿Te suenan los geos? No serán el GIGN o el SAS pero mancos no son y no se quedan muy lejos.
256k escribió:Lo que me da pena es que cuando lo encuentren lo ejecutaran en el momento, no piensan ni arriesgarse, no creo ni que negocien con el, es una lastima, por que si mirais las medallas que tiene, este tio ha luchado por su pais, la verdad es que con tantos sitios a los que ha ido, debe joderle increiblemente la moral que le hayan hecho lo que le han hecho tras denunciar un abuso como una casa...
Por mi parte y aunque suene frio, tiene mi apoyo
futuro mad max escribió:Podriamos hacer una peticion online para darle papeles y una paga
KAISER-77 escribió:futuro mad max escribió:Podriamos hacer una peticion online para darle papeles y una paga
Visto lo visto, yo lo pondría en nómina.
katxan escribió:No sé qué me da más miedo, si la noticia en sí o que todo el mundo sepa lo que es una barrett calibre 50.
ganicus escribió:....
FreeM@n escribió:Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.
Que equivocadito estas
maesebit escribió:No sé que es más preocupante, si que haya un tarado jugando a ser el justiciero ejecutor, o que haya tanta gente en el foro que le vea como un héroe.
Definitivamente algo muy gordo falla en la educación de este país.
DjYXA escribió:FreeM@n escribió:Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.
Que equivocadito estas
Y para que le sirve aprender a disparar X armas a la guardia civil si no la van a usar? Las fuerzas de seguridad españolas dan ASCO, aquí en España nadie hace lo que a echo el tío este de USA por que uno solo NO HARIA NADA, de la mierda de cuerpos de seguridad que tenemos necesitaríamos CIENTOS de mártires, pero no te preocupes que cuando menos nos lo esperemos pasará, y toda la mafia que tenéis montada la Guardia Civil y Policía Nacional se va a ir al garete!
<OFFTOPIC>
Permitir que personas cometan ilegalidades también debería considerarse una ilegalidad e incluso un delito !
Cualquier civil que denuncie el echo de que se vende droga en X domicilio (muy común en pueblos/ciudades), en la comisaria de policía responsable de la zona le dirá que "Ya conocen al/los sospechoso/sos" y que "están trabajando en ello" y así llevan años, permitiendo que haya contrabando de drogas sin control alguno, y cuando se cansan o no sacan comisiones por multas, se ponen a esperar en las cercanías de esos sitios para MULTAR a la gente que va a comprar, incluso en algunos casos se denuncia a menores de edad!
Muchas de estas personas que venden droga en sus casas, no soy racista pero he de decirlo, la mayoría gitanos, lo único que hace la policia es ponerles el brazalete GPS de arresto domiciliario y a tomar por culo, y siguen tan panchos en casa vendiendo droga.
Policia Nacional: Uso necesario de pistola?? Ninguno
La guardia civil en colaboración con la DGT, sitúa radares móviles en zonas de carreteras/autovias que PARA NADA son puntos negros, muchas siendo en linea recta y con poco flujo de vehículos circulando, miran por nuestra seguridad? No, solo miran su bolsillo.
En aduanas, hay ciertos "personajillos" que ROBAN paquetes que resulten valiosos, se han dado muchos casos en España de paquetes perdidos con smartphones de ultima generación, o consolas compradas en el extranjero y "misteriosamente" al llegar a Aduanas, el paquete se extravía, no lo han visto, se ha perdido, no saben nada del tema...
Guardia Civil: Uso necesario de pistola?? Ninguno, solo las manos que las tienen muy largas
Y te puedo asegurar de que también las fuerzas armadas españolas dan asco, detalles que conozco de un amigo cabo, te puedo asegurar que hay soldados que TRAFICAN con marihuana, éxtasis, coca, etc... Con la marihuana alquilan sótanos y las plantan ellos mismos, que es lo que si que te puedo dar veracidad de que existe, y el caso se conoce y ocurre en todas las provincias de España.
Fuerzas Armadas: Uso necesario de pistola?? Ninguno, pero te piden papel de liar por la calle cuando no están de servicio
</OFFTOPIC>
Keagusto por dios...
dreidur_ax escribió:Lo que no es muy espabilao al decir las armas que lleva, sus estrategias para que no le pillen fácilmente, etc...
No entro a valorar, puede ser tanto la típica conspiración mediática que tantas veces vemos en peli americana -es un criminal peligrosísimo DEFCON nivel 5 con conexiones con AlQaeda- cuando simplemente sea un bicharraco cabreado o por otro lado puede ser un asesino desequilibrado, eso no creo que nadie de aquí pueda decirlo.
Saintkueto escribió:dreidur_ax escribió:Lo que no es muy espabilao al decir las armas que lleva, sus estrategias para que no le pillen fácilmente, etc...
No entro a valorar, puede ser tanto la típica conspiración mediática que tantas veces vemos en peli americana -es un criminal peligrosísimo DEFCON nivel 5 con conexiones con AlQaeda- cuando simplemente sea un bicharraco cabreado o por otro lado puede ser un asesino desequilibrado, eso no creo que nadie de aquí pueda decirlo.
Para acojonar. El dice "tengo esto y voy a hacer esto, a ver si me paráis" y los que van a por el ya van con el miedo en el cuerpo
Metal_Nazgul escribió:maesebit escribió:No sé que es más preocupante, si que haya un tarado jugando a ser el justiciero ejecutor, o que haya tanta gente en el foro que le vea como un héroe.
Definitivamente algo muy gordo falla en la educación de este país.
A ver, que esto es elrojolado.net, donde los rojillos de palo se echan las manos a la cabeza cuando se habla de pena de muerte pero en cambio ven como un héroe a un tarado solo porque las víctimas son policías. El doble rasero de los fanáticos, de toda la vida.
Aquí la gente reforma la ley según le conviene
alexei_gp escribió:Se les olvida que este ex militar ha donado bastante dinero a la caridad ayudando a los pobres eso no importa verdad?
TheOnlyMan escribió:alexei_gp escribió:Se les olvida que este ex militar ha donado bastante dinero a la caridad ayudando a los pobres eso no importa verdad?
Ha donado 8000$?? Pues que se cargue a medio pais, no?
Menuda tonteria, no te ofendas, y en un amago de seguirte el rollo te diré, no vale una vida mas que eso?
Sobre la noticia en si prefiero no opinar mucho, "entiendo" lo que le ha pasado, pero bueno, justificable no es.
ganicus escribió:
No hay nada mas ilogico e incoherente que un funcionario publico de derechas.
Se les olvida que este ex militar ha donado bastante dinero a la caridad ayudando a los pobres eso no importa verdad?
coincidencias?
Molondro escribió:Os leo y me da vergüenza español, eoliano, y friki.
Esperó que la mayoría de los que escribís aquí estéis todavía en edad de petaros los granos de la cara, porque como las barbaridades que aquí leo salgan de la boca de personas adultas y con opinión y personalidad formadas, tenemos un problema gravísimo en éste país, y no hablo de los políticos.
MR1MPARANOIZE escribió:muchos de los que estais aqui criticando, apoyariais y apoyasteis que un policia se carge a un tio con "nosecuantos balazos" por llevar un cuchillo por la calle, alegando que el tio era un criminal, que era un ataque preventivo por si el tio se le iba la pinza podia matar a un inocente, etc... pues yo pienso lo mismo de este hombre, se esta cargando a polis corruptos no? esos no son criminales? ademas viendo lo de las furgonetas y lo de disparar antes de preguntar sea quien sea quien va montado en ellas... es un ataque preventivo contra estos por si en una de estas que se ponen a disparar a furgonetas matan a un inocente.
P.D.[img]http://img.gawkerassets.com/img/1852rglzbjo4ijpg/original.jpg[/img]
dark_hunter escribió:MR1MPARANOIZE escribió:muchos de los que estais aqui criticando, apoyariais y apoyasteis que un policia se carge a un tio con "nosecuantos balazos" por llevar un cuchillo por la calle, alegando que el tio era un criminal, que era un ataque preventivo por si el tio se le iba la pinza podia matar a un inocente, etc... pues yo pienso lo mismo de este hombre, se esta cargando a polis corruptos no? esos no son criminales? ademas viendo lo de las furgonetas y lo de disparar antes de preguntar sea quien sea quien va montado en ellas... es un ataque preventivo contra estos por si en una de estas que se ponen a disparar a furgonetas matan a un inocente.
P.D.[img]http://img.gawkerassets.com/img/1852rglzbjo4ijpg/original.jpg[/img]
¿Y si no me parece bien ni lo uno ni lo otro?
Que manía con el maniqueísmo, como si no existiera nada intermedio.
ximo_cooper escribió:No dudes ni un segundo que este tio aparecera muerto a tiros por la policia, pero eso si que sera normal y justificado.
Molondro escribió:Os leo y me da vergüenza español, eoliano, y friki.
Esperó que la mayoría de los que escribís aquí estéis todavía en edad de petaros los granos de la cara, porque como las barbaridades que aquí leo salgan de la boca de personas adultas y con opinión y personalidad formadas, tenemos un problema gravísimo en éste país, y no hablo de los políticos.
redscare escribió:A mi lo que me flipa es que este tío entrase en la Armada y en la Policía. Deben hacer unos exámenes psicológicos cojonudos.
A mi esto solo me dice que USA es una sociedad enferma. Me creo perfectamente lo que dice el zumbado este en las denuncias que hizo, pero es que al loro su solución. La sociedad americana es básicamente un "cría cuervos, que te sacaran los ojos". Lo que me extraña es que se sigan sorprendiendo cuando pasan cosas como estas o los tiroteos en los colegios.
Lo peor de todo es que la solución por la que ha optado el cafre este va muy en línea de los valores de la sociedad americana de individualismo y glorificación del héroe (que es como se ve a sí mismo el tío este en su mente).
10 películas dónde se glorifique un acto violento individual:
1.- JohnQ.
arleyv escribió:La violencia solo genera mas violencia, no es la solución y la historia lo ha demostrado ya muchas veces
redscare escribió:A mi lo que me flipa es que este tío entrase en la Armada y en la Policía. Deben hacer unos exámenes psicológicos cojonudos.
A mi esto solo me dice que USA es una sociedad enferma. Me creo perfectamente lo que dice el zumbado este en las denuncias que hizo, pero es que al loro su solución. La sociedad americana es básicamente un "cría cuervos, que te sacaran los ojos". Lo que me extraña es que se sigan sorprendiendo cuando pasan cosas como estas o los tiroteos en los colegios.
Lo peor de todo es que la solución por la que ha optado el cafre este va muy en línea de los valores de la sociedad americana de individualismo y glorificación del héroe (que es como se ve a sí mismo el tío este en su mente).
currante007 escribió:denuncia a la madera por violencia y luego el mata a 3 personas... Ya, claro
Trog escribió:arleyv escribió:La violencia solo genera mas violencia, no es la solución y la historia lo ha demostrado ya muchas veces
Ya. ¿Y cuál es al final? ¿Votar cada cuatro años? ¿Sentarse con flores y narices de payaso? ¿Gritar "no hay pan para tanto chorizo" o "se va a acabar, se va acabar, se va a acabar la paz social", o gritar "no es una crisis, es una estafa"? ¿Salir en fotos dándoles la mano a los policías para demostrar nuestro rechazo a sus golpes? ¿Enseñar libros y decir "estas son nuestras armas"?
Dime, cuál es la solución a estas alturas.