› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:Se os pira la pinza mogollón! Que coño va a ser un héroe!! Es un desequilibrado armado y peligroso!!
Si se lía a tiros en mitad de una calle llena de civiles y se carga a un par, ¿os iba a seguir pareciendo bien?
Una cosa es que aquí haya un montón de antidisturbios y políticos que se merecen una nariz rota, y otra cosa liarse a matar gente.
Trog escribió:redscare escribió:Se os pira la pinza mogollón! Que coño va a ser un héroe!! Es un desequilibrado armado y peligroso!!
Si se lía a tiros en mitad de una calle llena de civiles y se carga a un par, ¿os iba a seguir pareciendo bien?
Una cosa es que aquí haya un montón de antidisturbios y políticos que se merecen una nariz rota, y otra cosa liarse a matar gente.
Por ahora los únicos que han matado a civiles han sido los agentes de LAPD. Es curioso eso... Dejad de haceros pajas mentales con qué nos parecería si... Si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela porque sería un patinete.
Así que por ahora nos ceñimos a los hechos y dejamos de acomodarlos a un marco hipotético de si hiciera tal o cual cosa para poderlo ajustar a nuestra moral de libreto.
mglon escribió:porque no estoy leyendo nada en los medios sobre este caso?
mglon escribió:sigue vivo?
Trog escribió:redscare escribió:Se os pira la pinza mogollón! Que coño va a ser un héroe!! Es un desequilibrado armado y peligroso!!
Por ahora los únicos que han matado a civiles han sido los agentes de LAPD. Es curioso eso... Dejad de haceros pajas mentales con qué nos parecería si... Si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela porque sería un patinete.
Así que por ahora nos ceñimos a los hechos y dejamos de acomodarlos a un marco hipotético de si hiciera tal o cual cosa para poderlo ajustar a nuestra moral de libreto.
redscare escribió:Trog escribió:redscare escribió:Se os pira la pinza mogollón! Que coño va a ser un héroe!! Es un desequilibrado armado y peligroso!!
Vale. ¿Quieres hechos?
http://en.wikipedia.org/wiki/2013_South ... _shootings
De momento tenemos 3 victimas:
1) La hija de un capitán de policía. De profesión entrenadora de baloncesto.
2) El novio de dicha entrenadora de baloncesto.
3) Agente de patrulla que participaba en la búsqueda del sospechoso.
Inocentes muertos 3. Polis corruptos muertos 0.
redscare escribió:Trog escribió:redscare escribió:Se os pira la pinza mogollón! Que coño va a ser un héroe!! Es un desequilibrado armado y peligroso!!
Vale. ¿Quieres hechos?
seiyaburgos escribió:Y dale que lo de que son corruptos lo.dice el.
seiyaburgos escribió:Y dale que lo de que son corruptos lo.dice el.
Trog escribió:redscare escribió:Vale. ¿Quieres hechos?
Gente relacionada y sacando partido de la corrupción policial de la gente que destruyó la vida de Dorner 3. Civiles heridos que NO tienen NADA que ver heridos por la policía 2.
Dorner avisó. "En cuanto limpiéis públicamente mi nombre pararé".
Si ahora los pobrecitos corruptos de LAPD quieren ir de víctimas... Adelante. O cómo va esto... ¿Pueden destruir vidas impunemente y luego ir de condecorados por la vida? Repito que destruir una vida, una vida (cualquiera), es una tragedia. Pero lo que no se puede permitir es que por el hecho de hacer justicia contra los poderosos te destrocen la vida.
Dedícate tú toda una vida a arriesgar tu integridad personal por tu país, a vivir correctamente de manera acorde a una disciplina y a unos valores, y que los órganos ejecutivos de ese orden y tu propio país te traicionen de esa manera. Es muy fácil hablar desde fuera. Muy fácil.
Además es bien sabido cómo tratan en USA a sus veteranos.
Trog escribió:Me llamas troll porque nuestras ideas no concuerdan. Me parece magnífico. Yo me leí el manifiesto y aunque no estoy de acuerdo en ciertos aspectos sí puedo entender lo que hace aunque, TE REPITO, me sigue pareciendo trágico.
Expulsado con deshonor del cuerpo de LAPD, cesado en la relación militar de la marina en la que se ha dejado la vida (incluyendo misiones de alto riesgo en Irak). Puteado, humillado, insultado, y calumniado hasta tal punto que han llegado a decir que entonaba cánticos antisemitas de las juventudes hitlerianas para amargar la vida de un chico judío e hijo de superviviente del holocausto de la IIGM.
Y lo explica muy claro: "me habéis quitado la posibilidad de formar mi familia así que yo os quitaré las vuestras... a menos que limpiéis mi nombre públicamente".
Yo qué quieres que te diga. ¿Está bien dejar que nos humillen, que nos mangoneen, que nos insulten y nos calumnien? Incluso tener que aguantar que los propios mecanismos legales te den la espalda y se te rían; hay que aguantar todo eso para no "ser el malo". ¿No? Es normal, porque debe ser costumbre, supongo, que el hombre este tenga que sentir en sus carnes cómo su propio abogado sindical lo traiciona en las declaraciones del BOR (o como se llame).
Eso es así, ¿no? Pero si el tío ve que se agotan todos los mecanismos y recursos legales sin que le hagan puto caso, mientras lo humillan y lo desprecian y le dan la espalda, se le hinchan los huevos y hace su limpieza... entonces todo muy mal. Todos cachondos perdidos viendo la película Un ciudadano ejemplar pero, claro, es que eso es una película. Todos cachondos perdidos DESEANDO que alguien empiece a cargarse a políticos y corruptos en España porque SABEMOS que judicialmente son inmunes y cuando alguien, en el otro puto lado del mundo, se pone manos a la obra para erradicar la corrupción...
Entonces mal. Entonces sacamos nuestra pusilanimidad más cutre e hipócrita y condenamos lo que hace.
Te lo repito por si no te queda claro: para mí toda destrucción de una vida es una tragedia. Pero añado que no puede permitirse el abuso sistemático de los que se consideran poderosos porque llega un momento en el que te convierten en basura y tú acabas por creértelo.
Somos un puto puñado de intelectualoides de tres al cuarto. Siempre esperando que alguien haga lo jodido por nosotros y cuando uno decide condenarse a sí mismo para intentar recuperar un mínimo de integridad... Entonces hay que condenarlo porque el tío está manchándose de sangre.
Tienen la oportunidad de parar esto. Él les ha dado la opción... Y siguen sin aceptarlo. Pues nada.
Tan culpable es el que hace algo mal como el que lo ve, lo sabe, y calla.
Trog escribió:Eso de que son inocentes yo ya no lo tendría tan claro. El colega ha tenido información a sitios de los que tú y yo ni siquiera sospechamos... Por ejemplo satélites y servidores militares. Creo que está más informado que tú y que yo sobre a quién dispara y a quién no.
.
airmalaga escribió:Que mal rollo me dan los justicieros.
duende escribió:Trog escribió:Eso de que son inocentes yo ya no lo tendría tan claro. El colega ha tenido información a sitios de los que tú y yo ni siquiera sospechamos... Por ejemplo satélites y servidores militares. Creo que está más informado que tú y que yo sobre a quién dispara y a quién no.
.
????? Quién eres y qué has hecho con Trog? Jamás pensé que leería semejantes barbaridades viniendo de ti.
Qué información privilegiada gracias a "satélites y servidores militares" tiene este señor sobre la hija de un policía que es profesora de baloncesto como para cargársela, y de su novio? que pasa que sabía que la tipa no dejaba jugar a una de las niñas por ser gorda o algo? el novio le era infiel? es esa la información super secreta que tiene para matarlos?
Yo la verdad que estoy flipando en colores. Que el tipo quiera tomarse la justicia por su mano -que es entendible- y que su causa sea buena no significa que le de legitimidad para ir cargándose a peña inocente. Ya lo que me parece más increíble es que se argumente "ah bueno, pero es ex militar así que tiene que estar bien informado, él sabrá lo que hace, dejémosle a su rollo". LOL, en serio, WTF.
Aldehido escribió:Ya podía venirse unos días para España...
duende escribió:Trog escribió:Eso de que son inocentes yo ya no lo tendría tan claro. El colega ha tenido información a sitios de los que tú y yo ni siquiera sospechamos... Por ejemplo satélites y servidores militares. Creo que está más informado que tú y que yo sobre a quién dispara y a quién no.
.
????? Quién eres y qué has hecho con Trog? Jamás pensé que leería semejantes barbaridades viniendo de ti.
Qué información privilegiada gracias a "satélites y servidores militares" tiene este señor sobre la hija de un policía que es profesora de baloncesto como para cargársela, y de su novio? que pasa que sabía que la tipa no dejaba jugar a una de las niñas por ser gorda o algo? el novio le era infiel? es esa la información super secreta que tiene para matarlos?
Yo la verdad que estoy flipando en colores. Que el tipo quiera tomarse la justicia por su mano -que es entendible- y que su causa sea buena no significa que le de legitimidad para ir cargándose a peña inocente. Ya lo que me parece más increíble es que se argumente "ah bueno, pero es ex militar así que tiene que estar bien informado, él sabrá lo que hace, dejémosle a su rollo". LOL, en serio, WTF.
Trog escribió:Muy típico eso de que el sentido común solo lo tengan los que piensan igual que uno
Trog escribió:Muy típico eso de que el sentido común solo lo tengan los que piensan igual que uno
redscare escribió:Trog escribió:Muy típico eso de que el sentido común solo lo tengan los que piensan igual que uno
xDDD
Viniendo de alguien que defiende liarse a tiros con los que "te joden la vida", creo que no tienes mucha base para quejarte
inerttuna escribió:
Alguien a quien no le ha pasado lo que a este individuo no puede opinar acerca de lo que puede joder eso.
y sí, yo pienso igual que trog, y no me transforma eso en otro individuo sin sentido común.
Saludos.
redscare escribió:Trog escribió:Muy típico eso de que el sentido común solo lo tengan los que piensan igual que uno
xDDD
Viniendo de alguien que defiende liarse a tiros con los que "te joden la vida", creo que no tienes mucha base para quejarte
Hispalense escribió:Sí sí, lo que queráis, pero todos íbamos con Stallone en Cop Land
Tom Traubert escribió:inerttuna escribió:
Alguien a quien no le ha pasado lo que a este individuo no puede opinar acerca de lo que puede joder eso.
y sí, yo pienso igual que trog, y no me transforma eso en otro individuo sin sentido común.
Saludos.
¿Cómo que no? ¿No opinar que me parece mal que un tipo por la razón que sea se haya liado a tiros y se haya cargado a 3 personas? ¿Desde cuando me tiene que pasar algo para poder opinar acerca de ello?
Porque entonces nadie puede opinar acerca de nada...
Kachral escribió:Este señor esta matando a gente que no es policia, a policias que no conoce de nada, etc, nada de heroe, la policia anda que tambien van bien, espero que los que han disparado sin pensar al coche y herido a las chicas se lleven también su merecido. A la carcel.
kiriku escribió:
Con 4 o 5 de esos por España hibais haber como cambiaban las cosas...
Mis respetos para Doorner