Un Ex-militar se está cargando policías corruptos.

14, 5, 6, 7, 8
Un héroe un tio que ha dicho abiertamente que se cargaria incluso sus familias!?

Me decis a mi, que en vez de salir a la calle, paralizar el país, por ejemplo, como aquí la justicia no funciona justifica que nos traigamos a un tío a meterles un balazo entre ceja y ceja?

Y vosotros teneis la cara de pedir un sistema mejor, que se basa en la sangre derramada?

No os engañeis. El sistema es el que nos merecemos. Por descuidarlo. Por limitarnos a ir cada 4 años a votar. Por no preocuparnos nunca de saber si lo hacian bien porqué, total, no se nos asfixiaba. Y ahora pretendemos que cualquiera nos haga el trabajo sucio.

Si señor.

Aquí os dejo las bases de lo que deseaís (absteneos de mirar los sensibles):

Imagen

Cuidado con lo que deseaís, porqué, quizás, se cumple. Y el resultado puede no ser el esperado.

Y no pienso volver a entrar.
Se os pira la pinza mogollón! Que coño va a ser un héroe!! Es un desequilibrado armado y peligroso!!

Si se lía a tiros en mitad de una calle llena de civiles y se carga a un par, ¿os iba a seguir pareciendo bien?

Una cosa es que aquí haya un montón de antidisturbios y políticos que se merecen una nariz rota, y otra cosa liarse a matar gente.
Yo creo que da para un debate interesante.

Por ejemplo, nos parece una locura lo que hace este hombre, pero aceptamos que en nombre de un gobierno se haga lo que este quiera. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=QC8b_AMH6Ac

Y no veo que el gobierno de EEUU haya pagado por este crimen, y es solo una gota en el oceano...

no puedes entrenar a un hombre, hacerle ver que matar gente "mala" ayuda a su patria, y luego soltarle en una sociedad corrupta, estas creando un caso como el de "Acorralado".

el que quiera simplemente quedarse en la superficie del problema, pues si, asesino = malo. que lo detengan y punto.

pero creo que hay muchisimo por debatir al respecto.

Casos como este dan para hablar largo y tendido del ejercito, el adoctrinamiento que sufren los soldados, del peligro de soltar a alguien asi en una sociedad civil sin ningun control, etc etc.
redscare escribió:Se os pira la pinza mogollón! Que coño va a ser un héroe!! Es un desequilibrado armado y peligroso!!

Si se lía a tiros en mitad de una calle llena de civiles y se carga a un par, ¿os iba a seguir pareciendo bien?

Una cosa es que aquí haya un montón de antidisturbios y políticos que se merecen una nariz rota, y otra cosa liarse a matar gente.

Por ahora los únicos que han matado a civiles han sido los agentes de LAPD. Es curioso eso... Dejad de haceros pajas mentales con qué nos parecería si... Si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela porque sería un patinete.

Así que por ahora nos ceñimos a los hechos y dejamos de acomodarlos a un marco hipotético de si hiciera tal o cual cosa para poderlo ajustar a nuestra moral de libreto.
porque no estoy leyendo nada en los medios sobre este caso?

sigue vivo?
Trog escribió:
redscare escribió:Se os pira la pinza mogollón! Que coño va a ser un héroe!! Es un desequilibrado armado y peligroso!!

Por ahora los únicos que han matado a civiles han sido los agentes de LAPD. Es curioso eso... Dejad de haceros pajas mentales con qué nos parecería si... Si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela porque sería un patinete.

Así que por ahora nos ceñimos a los hechos y dejamos de acomodarlos a un marco hipotético de si hiciera tal o cual cosa para poderlo ajustar a nuestra moral de libreto.

Es cierto xD ademas los agentes del LAPD se liaron a tiros con un coche con dos mujeres porque pensaban que eran el sin preguntar ni nada xD
mglon escribió:porque no estoy leyendo nada en los medios sobre este caso?

Es un tema muy delicado, no oyes de este tema como no se oyen miles de otras noticias porque o no interesan, o no van a vender, o a alguien no le interesa que se publiciten.

mglon escribió:sigue vivo?

Sí.
Han subido una foto a facebook de una pick-up negra con cartel en la parte trasera de la cabina que decía:

DONT SHOOT, NOT DORNER! THANK YOU.

Están quedando en el más absoluto de los ridículos los de LAPD. Dijeron que iban a reabrir diligencias para revisar qué pasó con Dorner... Pero no porque lo pida él en su manifiesto sino porque quieren enseñarle a todo el mundo que lo condenaron bien y que fue procesado correctamente.

Si todo hubiese estado tan bien y tan claro imagino que no lo avisarían y que no estarían tardando tanto en enseñarlo, ¿no? Las verdades no hay que prepararlas... Las mentiras sí. Por ahora es todo lo que sabemos.
Le joden la vida los put... corruptos y ahora no quieren ver un negro cabreado....

Un tio con condecoraciones, un patriota americano que habra soportado un infierno viene el listillo de turno y le jode la vida... Si es que se lo merecen por perros

Esto es Rambo Acorralado parte 1..... Vamos igualito [360º]

Luego encima le disparan a 2 tias sin preguntar [+risas] que inutiles...3
a este tio no lo quieren vivo, seguro que lo matan.

Han puesto una recompensa de 1 millon de dolares el cabron corrupto tiene que estar cagado [jaja]
Como se le ocurriria a dios, crear un animal como rambo,

Dios no se tomo la molesta de hacerlo, fuy yo, Coronel sam trauman

http://www.youtube.com/watch?v=7bmCi7vRWKo
Debería hacer esto en España...pero con los políticos :D
Trog escribió:

Vale. ¿Quieres hechos?

http://en.wikipedia.org/wiki/2013_South ... _shootings

De momento tenemos 3 victimas:
1) La hija de un capitán de policía. De profesión entrenadora de baloncesto.
2) El novio de dicha entrenadora de baloncesto.
3) Agente de patrulla que participaba en la búsqueda del sospechoso.

Inocentes muertos 3. Polis corruptos muertos 0.
redscare escribió:
Trog escribió:

Vale. ¿Quieres hechos?

Contestale a saffron no??
Si de verdad fuera exclusivamente a gente corrupta y mala, por mí, sinceramente no habría problema (no sé si es bueno o malo, por desgracia, como comentaba un compañero al final de la primera página). Pero claro, si ahí metemos a gente que REALMENTE no ha hecho nada malo, pues la cosa se vuelve muy muy jodida. Pero en caso de ser a gente que es realmente mala, yo, sintiéndolo mucho, no me apeno (tampoco digo que me alegre).

Un saludo.
Aquí cada uno dice lo que le parece. Ahora resulta que la hija del capitán es entrenadora de baloncesto. A saber que cojones está pasando en realidad...
Tenía que ser en España y cargarse a varios mafiosos politicos. Iban a dimitir unos cuantos seguro
redscare escribió:
Trog escribió:

Vale. ¿Quieres hechos?

Gente relacionada y sacando partido de la corrupción policial de la gente que destruyó la vida de Dorner 3. Civiles heridos que NO tienen NADA que ver heridos por la policía 2.

Dorner avisó. "En cuanto limpiéis públicamente mi nombre pararé".

Si ahora los pobrecitos corruptos de LAPD quieren ir de víctimas... Adelante. O cómo va esto... ¿Pueden destruir vidas impunemente y luego ir de condecorados por la vida? Repito que destruir una vida, una vida (cualquiera), es una tragedia. Pero lo que no se puede permitir es que por el hecho de hacer justicia contra los poderosos te destrocen la vida.

Dedícate tú toda una vida a arriesgar tu integridad personal por tu país, a vivir correctamente de manera acorde a una disciplina y a unos valores, y que los órganos ejecutivos de ese orden y tu propio país te traicionen de esa manera. Es muy fácil hablar desde fuera. Muy fácil.

Además es bien sabido cómo tratan en USA a sus veteranos.
Y dale que lo de que son corruptos lo.dice el.
seiyaburgos escribió:Y dale que lo de que son corruptos lo.dice el.

Vale, las denuncias ciudadanas tampoco cuentan. Perdón. Siempre se me olvida que solo vale lo que diga un policía o un juez.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
seiyaburgos escribió:Y dale que lo de que son corruptos lo.dice el.

Y que no lo son quien lo dice? Tu?... Mucho mas fiable l fuente donde va a parar. Xdd
Trog escribió:
redscare escribió:Vale. ¿Quieres hechos?

Gente relacionada y sacando partido de la corrupción policial de la gente que destruyó la vida de Dorner 3. Civiles heridos que NO tienen NADA que ver heridos por la policía 2.

Dorner avisó. "En cuanto limpiéis públicamente mi nombre pararé".

Si ahora los pobrecitos corruptos de LAPD quieren ir de víctimas... Adelante. O cómo va esto... ¿Pueden destruir vidas impunemente y luego ir de condecorados por la vida? Repito que destruir una vida, una vida (cualquiera), es una tragedia. Pero lo que no se puede permitir es que por el hecho de hacer justicia contra los poderosos te destrocen la vida.

Dedícate tú toda una vida a arriesgar tu integridad personal por tu país, a vivir correctamente de manera acorde a una disciplina y a unos valores, y que los órganos ejecutivos de ese orden y tu propio país te traicionen de esa manera. Es muy fácil hablar desde fuera. Muy fácil.

Además es bien sabido cómo tratan en USA a sus veteranos.

Pero tu de debajo de qué puente has salido, pedazo de troll?

O sea, que si alguien comete un delito es perfectamente adecuado matar a su hija y al novio de la hija. Y si hay policías corruptos es perfectamente correcto cargarse al primer poli con el que te cruces, que seguro que algo tiene que ver, no?

Eso no es que no sea Justicia. Es que ni siquiera es venganza. Si se hubiera cargado a los miembros de la junta que lo expulso de la policía pues al menos sería venganza. Pero lo que ha hecho es simplemente de tarado peligroso.

¿Que el LAPD no son angelitos? Cierto. ¿Que son una panda de racistas de gatillo fácil? Más cierto aún. Pero ya me dirás qué culpa tiene de eso el novio de la hija de un policía.
Me llamas troll porque nuestras ideas no concuerdan. Me parece magnífico. Yo me leí el manifiesto y aunque no estoy de acuerdo en ciertos aspectos sí puedo entender lo que hace aunque, TE REPITO, me sigue pareciendo trágico.

Expulsado con deshonor del cuerpo de LAPD, cesado en la relación militar de la marina en la que se ha dejado la vida (incluyendo misiones de alto riesgo en Irak). Puteado, humillado, insultado, y calumniado hasta tal punto que han llegado a decir que entonaba cánticos antisemitas de las juventudes hitlerianas para amargar la vida de un chico judío e hijo de superviviente del holocausto de la IIGM.

Y lo explica muy claro: "me habéis quitado la posibilidad de formar mi familia así que yo os quitaré las vuestras... a menos que limpiéis mi nombre públicamente".

Yo qué quieres que te diga. ¿Está bien dejar que nos humillen, que nos mangoneen, que nos insulten y nos calumnien? Incluso tener que aguantar que los propios mecanismos legales te den la espalda y se te rían; hay que aguantar todo eso para no "ser el malo". ¿No? Es normal, porque debe ser costumbre, supongo, que el hombre este tenga que sentir en sus carnes cómo su propio abogado sindical lo traiciona en las declaraciones del BOR (o como se llame).

Eso es así, ¿no? Pero si el tío ve que se agotan todos los mecanismos y recursos legales sin que le hagan puto caso, mientras lo humillan y lo desprecian y le dan la espalda, se le hinchan los huevos y hace su limpieza... entonces todo muy mal. Todos cachondos perdidos viendo la película Un ciudadano ejemplar pero, claro, es que eso es una película. Todos cachondos perdidos DESEANDO que alguien empiece a cargarse a políticos y corruptos en España porque SABEMOS que judicialmente son inmunes y cuando alguien, en el otro puto lado del mundo, se pone manos a la obra para erradicar la corrupción...

Entonces mal. Entonces sacamos nuestra pusilanimidad más cutre e hipócrita y condenamos lo que hace.

Te lo repito por si no te queda claro: para mí toda destrucción de una vida es una tragedia. Pero añado que no puede permitirse el abuso sistemático de los que se consideran poderosos porque llega un momento en el que te convierten en basura y tú acabas por creértelo.

Somos un puto puñado de intelectualoides de tres al cuarto. Siempre esperando que alguien haga lo jodido por nosotros y cuando uno decide condenarse a sí mismo para intentar recuperar un mínimo de integridad... Entonces hay que condenarlo porque el tío está manchándose de sangre.

Tienen la oportunidad de parar esto. Él les ha dado la opción... Y siguen sin aceptarlo. Pues nada.

Tan culpable es el que hace algo mal como el que lo ve, lo sabe, y calla.
Olé sus cojones ! Mr.T + Rambo jeje
Trog escribió:Me llamas troll porque nuestras ideas no concuerdan. Me parece magnífico. Yo me leí el manifiesto y aunque no estoy de acuerdo en ciertos aspectos sí puedo entender lo que hace aunque, TE REPITO, me sigue pareciendo trágico.

Expulsado con deshonor del cuerpo de LAPD, cesado en la relación militar de la marina en la que se ha dejado la vida (incluyendo misiones de alto riesgo en Irak). Puteado, humillado, insultado, y calumniado hasta tal punto que han llegado a decir que entonaba cánticos antisemitas de las juventudes hitlerianas para amargar la vida de un chico judío e hijo de superviviente del holocausto de la IIGM.

Y lo explica muy claro: "me habéis quitado la posibilidad de formar mi familia así que yo os quitaré las vuestras... a menos que limpiéis mi nombre públicamente".

Yo qué quieres que te diga. ¿Está bien dejar que nos humillen, que nos mangoneen, que nos insulten y nos calumnien? Incluso tener que aguantar que los propios mecanismos legales te den la espalda y se te rían; hay que aguantar todo eso para no "ser el malo". ¿No? Es normal, porque debe ser costumbre, supongo, que el hombre este tenga que sentir en sus carnes cómo su propio abogado sindical lo traiciona en las declaraciones del BOR (o como se llame).

Eso es así, ¿no? Pero si el tío ve que se agotan todos los mecanismos y recursos legales sin que le hagan puto caso, mientras lo humillan y lo desprecian y le dan la espalda, se le hinchan los huevos y hace su limpieza... entonces todo muy mal. Todos cachondos perdidos viendo la película Un ciudadano ejemplar pero, claro, es que eso es una película. Todos cachondos perdidos DESEANDO que alguien empiece a cargarse a políticos y corruptos en España porque SABEMOS que judicialmente son inmunes y cuando alguien, en el otro puto lado del mundo, se pone manos a la obra para erradicar la corrupción...

Entonces mal. Entonces sacamos nuestra pusilanimidad más cutre e hipócrita y condenamos lo que hace.

Te lo repito por si no te queda claro: para mí toda destrucción de una vida es una tragedia. Pero añado que no puede permitirse el abuso sistemático de los que se consideran poderosos porque llega un momento en el que te convierten en basura y tú acabas por creértelo.

Somos un puto puñado de intelectualoides de tres al cuarto. Siempre esperando que alguien haga lo jodido por nosotros y cuando uno decide condenarse a sí mismo para intentar recuperar un mínimo de integridad... Entonces hay que condenarlo porque el tío está manchándose de sangre.

Tienen la oportunidad de parar esto. Él les ha dado la opción... Y siguen sin aceptarlo. Pues nada.

Tan culpable es el que hace algo mal como el que lo ve, lo sabe, y calla.

Me parece un MUY buen comentario, sinceramente (y muy bien expresado, por cierto XD).

Pero bueno, esto no es más que un sitio donde dar nuestra opinión, y si no te gusta, ajo y agua, no se debe insultar ni despreciar a nadie.

Un saludo.
Que mal rollo me dan los justicieros.
A ver, te lo repito por si no te ha quedado claro. Lo de este tío ni siquiera es venganza. Son asesinatos de personas inocentes.

Yo soy el primero en criticar la sociedad USA. Me parece una sociedad enferma con valores enfermos. Glorifican la violencia y el individualismo y luego tienen los cojones de sorprenderse cuando pasan estas cosas. Pero de ahí a elevar a la categoría de héroe a los zumbados que ya no aguantan más y les salta el interruptor y se lían a tiros con sus compañero de clase o de curro... vamos no me jodas. Criticar el sistema pero alabar los resultados que genera (los zumbados como este) no es aceptable ni coherente.

En USA también hay gente buena que cree que otro mundo es posible. Y mucha gente normal que aún siendo parte del problema de forma inconsciente, tampoco se merecen 3 balazos en el pecho.
Yo no me meto a criticar a la sociedad americana. Yo analizo el hecho. Destrozan la vida de una persona que resulta que no es un puto mindundi dispuesto a agachar la cabeza como hacemos todos en este país. Él no... Él ha decidido aplicar lo que tiene a mano para devolverles el daño a los que le han arruinado la vida. Mala suerte para los de la LAPD que han cabreado a alguien que no se deja achantar cuando hasta la vía legal le da espalda.

Eso de que son inocentes yo ya no lo tendría tan claro. El colega ha tenido información a sitios de los que tú y yo ni siquiera sospechamos... Por ejemplo satélites y servidores militares. Creo que está más informado que tú y que yo sobre a quién dispara y a quién no.

Sigue siendo trágico... Para mí es trágico que haya que llegar a este punto para que la gentuza que abusa de poder y autoridad se frene un poco (aunque luego vayan a seguir haciéndolo y encima quedarán de héroes).

No tiene nada que ver con criticar a USA. Yo nos estoy criticando a nosotros.
Sí sí, lo que queráis, pero todos íbamos con Stallone en Cop Land :o
Policía dispara a surfista al confundirlo con Dorner

Dan a conocer nuevos detalles de los casos de identidad equivocada

Nueva información sobre las víctimas colaterales de la cacería de Christopher Jordan Dorner indicó que los dos casos de identidad equivocada ocurrieron a poca distancia y en un corto periodo de tiempo.

El jueves pasado, a las 5 de la mañana, David Perdue, un hombre blanco, de 38 años, 5.9 pies de altura, 160 libras y ávido surfista se dirigía a la playa para aprovechar las olas de la mañana, cuando fue interceptado por dos agentes de la policía de Torrance que vigilaban la zona, informó Robert Sheahen, abogado de Perdue. Luego de establecer su identidad, los oficiales le indicaron que tomara otra calle para llegar a la playa. "Al doblar la esquina, 10 segundos después de haber sido interceptado por los primeros oficiales, una patrulla, también del Departamento de policía de Torrance, chocó de frente contra la camioneta de Perdue y los oficiales comenzaron a dispararle, aunque no acertaron ningún disparo", relató Sheahen.

El abogado indicó que los oficiales sacaron a Perdue del vehículo y lo hicieron acostarse boca abajo en el pavimento, mientras le apuntaban con sus armas. "Fue la experiencia más aterradora y traumática que Perdue tuvo en su vida", comentó. Perdue, padre de dos niños pequeños, se encarga de cargar equipaje en LAX, pero desde el día del accidente no se ha reintegrado a su trabajo.

En una declaración del Sargento Chris Roosen, vocero del Departamento de policía de Torrance, aproximadamente 5:15 a.m. , los oficiales de policía escucharon disparos provenientes del área de Sunnyglen Park, en Torrance, cerca de la casa de unos de los oficiales del LAPD que había sido amenazado en el manifiesto de Dorner. Según Roosen, los policías interceptaron y dispararon a la camioneta de Perdue, pero el conductor no recibió ningún disparo ni heridas aparentes.

Sheahen dijo que si bien Perdue no había recibido ningún disparo, había sufrido una conmoción cerebral y se había lastimado el hombro y el brazo. "Incluso después de darse cuenta de que Perdue no era afroamericano, no medía más de 6 pies, y era mucho más delgado, la policía retuvo a mi cliente por una hora, quien recién después de la interrogación pudo llegar al hospital donde fue atendido de emergencia", informó Sheahen. La camioneta sufrió daños al punto que no podrá ser reparada.

El incidente de Perdue ocurrió al mismo tiempo que el de las dos mujeres repartidoras de periódicos que recibieron disparos de la policía que vigilaba la casa de uno de los oficiales del LAPD nombrado en el manifiesto de Dorner. Debido a la proximidad de los hechos, se especula que los disparos a las repartidoras de periódicos fueron los que oyeron los oficiales que interceptaron a Perdue.

El Sargento Roosen informó que el incidente está siendo investigado por el Capitán Bernard Anderson de la Oficina de Operaciones con la asistencia del Condado de Los Ángeles.

Sheahen indicó que el viernes había enviado una carta al departamento de policía, pero que aún no había recibido respuesta.

http://www.laopinion.com/policia_dispara_surfista_confundirlo_dorner#.URkGI_W8rUd
Trog escribió:Eso de que son inocentes yo ya no lo tendría tan claro. El colega ha tenido información a sitios de los que tú y yo ni siquiera sospechamos... Por ejemplo satélites y servidores militares. Creo que está más informado que tú y que yo sobre a quién dispara y a quién no.

.

:?????? Quién eres y qué has hecho con Trog? Jamás pensé que leería semejantes barbaridades viniendo de ti.

Qué información privilegiada gracias a "satélites y servidores militares" tiene este señor sobre la hija de un policía que es profesora de baloncesto como para cargársela, y de su novio? que pasa que sabía que la tipa no dejaba jugar a una de las niñas por ser gorda o algo? el novio le era infiel? es esa la información super secreta que tiene para matarlos?

Yo la verdad que estoy flipando en colores. Que el tipo quiera tomarse la justicia por su mano -que es entendible- y que su causa sea buena no significa que le de legitimidad para ir cargándose a peña inocente. Ya lo que me parece más increíble es que se argumente "ah bueno, pero es ex militar así que tiene que estar bien informado, él sabrá lo que hace, dejémosle a su rollo". LOL, en serio, WTF.
airmalaga escribió:Que mal rollo me dan los justicieros.

Pues yo creo que son los unicos que pueden devolver el orden al pueblo.
Encima disparan y retienen a gente blanca (el Rambo este es negro), más delgada y más baja.

Decidme si no es para fusilarlos y eliminar cualquier signo de descendencia o reproducción.
duende escribió:
Trog escribió:Eso de que son inocentes yo ya no lo tendría tan claro. El colega ha tenido información a sitios de los que tú y yo ni siquiera sospechamos... Por ejemplo satélites y servidores militares. Creo que está más informado que tú y que yo sobre a quién dispara y a quién no.

.

:?????? Quién eres y qué has hecho con Trog? Jamás pensé que leería semejantes barbaridades viniendo de ti.

Qué información privilegiada gracias a "satélites y servidores militares" tiene este señor sobre la hija de un policía que es profesora de baloncesto como para cargársela, y de su novio? que pasa que sabía que la tipa no dejaba jugar a una de las niñas por ser gorda o algo? el novio le era infiel? es esa la información super secreta que tiene para matarlos?

Yo la verdad que estoy flipando en colores. Que el tipo quiera tomarse la justicia por su mano -que es entendible- y que su causa sea buena no significa que le de legitimidad para ir cargándose a peña inocente. Ya lo que me parece más increíble es que se argumente "ah bueno, pero es ex militar así que tiene que estar bien informado, él sabrá lo que hace, dejémosle a su rollo". LOL, en serio, WTF.

La tiene del padre. Esa es una de las cosas de las que no estaba nada de acuerdo con él, que amenazara a los hijos... Me pareció un error brutal pero... ¿Qué le puedes exigir a alguien a quien le han quitado todo?

Y tampoco he dicho eso, eh, duende. Hay que aprender a comprender lo que se lee. He dicho que más desinformados que nosotros al respecto poca gente habrá. No tiene nada que ver con lo que has dicho que he dicho :S
Ya podía venirse unos días para España...
Aldehido escribió:Ya podía venirse unos días para España...

hahahaha aqui al pobre le faltan balas
duende escribió:

.

Joder, menos mal! Alguien con sentido común!! Ya pensaba que el raro era yo [+risas]
Muy típico eso de que el sentido común solo lo tengan los que piensan igual que uno :)
Trog escribió:Muy típico eso de que el sentido común solo lo tengan los que piensan igual que uno :)

Pues sí, bastante común por estos foros
Trog escribió:Muy típico eso de que el sentido común solo lo tengan los que piensan igual que uno :)

xDDD

Viniendo de alguien que defiende liarse a tiros con los que "te joden la vida", creo que no tienes mucha base para quejarte ;)
redscare escribió:

xDDD

Viniendo de alguien que defiende liarse a tiros con los que "te joden la vida", creo que no tienes mucha base para quejarte ;)

Alguien a quien no le ha pasado lo que a este individuo no puede opinar acerca de lo que puede joder eso.

y sí, yo pienso igual que trog, y no me transforma eso en otro individuo sin sentido común.

Saludos.
inerttuna escribió:
Alguien a quien no le ha pasado lo que a este individuo no puede opinar acerca de lo que puede joder eso.

y sí, yo pienso igual que trog, y no me transforma eso en otro individuo sin sentido común.

Saludos.

¿Cómo que no? ¿No opinar que me parece mal que un tipo por la razón que sea se haya liado a tiros y se haya cargado a 3 personas? ¿Desde cuando me tiene que pasar algo para poder opinar acerca de ello?

Porque entonces nadie puede opinar acerca de nada...
redscare escribió:

xDDD

A ver, no, tío. Ya sabía yo que no lo entendías bien. Por puntos:

1 - Denuncia una irregularidad.
2 - Lo rechazan.
3 - Denuncia otra irregularidad.
4 - Lo rechazan. Y lo denuncian a él.
5 - Va a una junta interna para una especie de juzgado policial y presenta sus pruebas.
6 - Desechan sus pruebas y quienes juzgan dan veracidad a los que mienten.
7 - Recibe apoyo de oficiales militares que lo instruyeron. Uno declara a su favor aportando pruebas y datos, otro ratifica lo testificado pero sin hacer acto de presencia por MIEDO a represalias.
8 - Lo castigan sin empleo y sueldo durante 22 días por encararse con un compañero que dice que dirá "negrata" a cualquier negrata que considere oportuno. Él acepta su castigo a los otros dos sancionados se les ingresa el sueldo correspondiente como si fueran días trabajados. Él no pide ese "seguro" por integridad. De los ocho que van en la furgoneta durante ese incidente solo 1 testifica a su favor y de los otros 4 (excluyendo a los otros dos que testifican en contra) ninguno "ha visto u oído nada".
9 - Denuncia la actitud de muchos oficiales cuando están presentes en una escena del crimen.
10 - Denuncia labores negligentes de los policías como, por ejemplo, no dar avisos de vagabundos a punto de morir por considerar que eso es "asunto de los paramédicos".
11 - Lo rechazan.
12 - Lo expulsan de la LPAD con deshonor.
13 - Al final de todo el calvario lo cesan del ejército. Lo echan por la puerta de atrás.

Y más cosas que están en el manifiesto y que te animo a que leas. Este tipo se ha dejado la vida por unos valores que son destruidos por quienes ganan su sueldo de hacerlos prevalecer. Y ha sido traicionado por su país. Le han dejado sin nada. No sabe hacer otra cosa y no puede ingresar en ningún otro cuerpo de seguridad ni en el ejército por haber sido cesado por causas de fuerza mayor. Podría entrar a formar parte de cuerpos de seguridad privada (como Blackwater) ¿pero sabes qué? Creo que a este tío el rollo de los BW no le va en absoluto.

Que no estamos hablando de un zumbao. Estamos hablando de un militar condecorado que ha seguido todos los canales legales a su disposición y en todos lo han jodido de la misma manera. El superior de la tal Teresa Evans (o como se llame) reconoció que ella sí agredió al detenido... Entre otras cosas.

Dorner denuncia que al menos un agente de los que pegó a Rodney King tiene ahora un cargo de supervisión dentro de LAPD.

Tiene guasa la cosa.

Y sigo esperando que nadie evite el apunte subyacente que llevo haciendo durante todo este hilo: estamos todos los días deseando que en España los corruptos desaparezcan (y no pensamos justamente en la cárcel porque sabemos que la cárcel no la van a pisar), en EOL no se hace más que hablar de "Guillotina por aquí, guillotina por allá" y todos a alabar el gusto. Bien, pues esto es lo que pasa cuando alguien está desesperado y le destrozan la vida... ¿Qué os pensáis vosotros, que las guillotinas hacen mimos o qué? Ah, espera... ¿Que lo decís en broma? Oh, vale.

Claro que es una tragedia tener que llegar al derramamiento de sangre... Pero más trágico me parece a mí que todo un pueblo pierda la dignidad como la hemos perdido nosotros.

¿A qué tenéis miedo cuando no queréis aceptar que es comprensible lo que está haciendo Dorner y que si aquí no se hace es porque nos da mucho palo mancharnos de sangre?
Espero que antes de que lo maten, que lo mataran, se carge a todos los que pueda.
Cada uno tiene su opinion, y la mia es que este hombre a sido ninguneado como un perro y ahora se va a vengar.
Acojonados estan.
Hispalense escribió:Sí sí, lo que queráis, pero todos íbamos con Stallone en Cop Land :o

y con M.A. en el Equipo A, ya puestos, que tambien eran buscados por el gobierno norteamericano por un delito que no cometieron [carcajad]

y quien no va con niko bellic en el GTA IV? es lo que se llama ficcion...
Tom Traubert escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

¿Cómo que no? ¿No opinar que me parece mal que un tipo por la razón que sea se haya liado a tiros y se haya cargado a 3 personas? ¿Desde cuando me tiene que pasar algo para poder opinar acerca de ello?

Porque entonces nadie puede opinar acerca de nada...

Yo comentaba que el compañero decía que no es de sentido común el que yo tenga esa idea acerca de eso (bueno, el que tenga esos pensamientos acerca de eso). Si mi opinión es un sin sentido, ¿Porqué debería de valorar la de alguien que dice que es un sin sentido sin vivirla?.

Un saludo.
Este señor esta matando a gente que no es policia, a policias que no conoce de nada, etc, nada de heroe, la policia anda que tambien van bien, espero que los que han disparado sin pensar al coche y herido a las chicas se lleven también su merecido. A la carcel.
Kachral escribió:Este señor esta matando a gente que no es policia, a policias que no conoce de nada, etc, nada de heroe, la policia anda que tambien van bien, espero que los que han disparado sin pensar al coche y herido a las chicas se lleven también su merecido. A la carcel.

Dudo que la lista de polis que tiene en el punto de mira sea la lista de los que jugaron un partido de pachanga hace 5 semanas por las fiestas navideñas.

Si tiene una lista la tendrá siguiendo algún criterio y precisamente la que ha liado la ha liado porque esos que "también van bien" (bonito eufemismo) no serán encarcelados y seguramente ni echados del cuerpo, máximo unos días sin sueldo y ya, porque "la situación de tensión que viven hace que sea excusable que no controlen el gatillo".

Además, que son unos hijos de puta como la copa de un pino, joder, no vayamos llamando a unos "malitos" y al otro satanás, que él ha disparado a 3 y los polis a 3 mas, en eso empatan, lo que pasa es que él tiene mas puntería y está mas preparado. Porque me gustaría saber qué mierda de entreno y catadura moral tienen unos policías capaces de descargar cargadores o estamparse a una furgoneta que acababa de ser "registrada". A mi parecer un asesino con objetivos concretos y un entrenamiento que le permite no crear una masacre es menos peligroso que una manada de polis sin cerebro persiguiendo a una mole negra pero disparando a mujeres y a un blanco bajito y delgado.
Dooner es el puto amo, alguien que ha tenido el valor de denunciar las injusticias a riesgo de perderlo todo es digno del mayor de los honores, y es el honor de ser integro con uno mismo. Ha tenido los cojones de oponerse a las injusticias y el sistema le ha jodido por ello, cuantos de vosotros que estais hay sentados no veis la cantidad de injusticias que salen en televisión y no teneis cojones a hacer absolutamente nada ( me incluyo yo) por que se esta muy cómodo detras del ordenador diciendo lo malo que es todo. Pero Dorner es uno de esos pocos individuos que morirá por sus ideales.

Con 4 o 5 de esos por España hibais haber como cambiaban las cosas...

Mis respetos para Dooner
kiriku escribió:
Con 4 o 5 de esos por España hibais haber como cambiaban las cosas...

Mis respetos para Doorner

Madre del amor hermoso... [carcajad]

PD: ¿La alternativa a no hacer nada desde casa es agarrar un rifle y cargarte gente? OK
Es más facil luchar de esa manera que no desde otras más "democraticas". Aunque también es cierto que la mayoría no hacemos mucho de ninguna manera por nuestras creencias.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8