› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nejimaki-dori escribió:Sólo te voy a comentar una cosa, piénsala un momento (si quieres) y haz lo que quieras , vale?
¿Realmente merece la pena todo esto, las preocupaciones por el que vas a hacer, las discusiones y enfrentamientos, el miedo de que ahora te hagan algo, etc... por 20 euros y un adaptador que, si no llega a ser porque se lo prestaste, posiblemente ni lo hubieses sacado del cajón para utilizarlo?
Sólo piensalo un momento. Que si, te duele el orgullo. Que si, que se sale con la suya, aunque dudo que le vaya contando a nadie que te debe dinero y no te lo ha devuelto, precisamente porque su defensa es que no te lo debe y además se mostraría ante el resto de gente como un moroso...va a ser algo que sólo vais a saber vosotros dos.
Lo suyo hubiese sido, si bien pedirle las cosas, no llegar a estos extremos de discusiones, patadas al coche, etc... pero ya que lo has hecho piensa que, si sigues, todavía puede ir (MAS) a peor y no tienes garantías de que te devuelva ese dinero. Es mas, te digo desde ya que no te lo va a devolver ni aunque (si se pudiese) le llevases a juicio. Es su palabra contra la tuya y ahora que está mas cabreado es que fijo que ya no entra en razon.
Si puedes dale una pensada friamente
josepvf escribió:Nejimaki-dori escribió:Sólo te voy a comentar una cosa, piénsala un momento (si quieres) y haz lo que quieras , vale?
¿Realmente merece la pena todo esto, las preocupaciones por el que vas a hacer, las discusiones y enfrentamientos, el miedo de que ahora te hagan algo, etc... por 20 euros y un adaptador que, si no llega a ser porque se lo prestaste, posiblemente ni lo hubieses sacado del cajón para utilizarlo?
Sólo piensalo un momento. Que si, te duele el orgullo. Que si, que se sale con la suya, aunque dudo que le vaya contando a nadie que te debe dinero y no te lo ha devuelto, precisamente porque su defensa es que no te lo debe y además se mostraría ante el resto de gente como un moroso...va a ser algo que sólo vais a saber vosotros dos.
Lo suyo hubiese sido, si bien pedirle las cosas, no llegar a estos extremos de discusiones, patadas al coche, etc... pero ya que lo has hecho piensa que, si sigues, todavía puede ir (MAS) a peor y no tienes garantías de que te devuelva ese dinero. Es mas, te digo desde ya que no te lo va a devolver ni aunque (si se pudiese) le llevases a juicio. Es su palabra contra la tuya y ahora que está mas cabreado es que fijo que ya no entra en razon.
Si puedes dale una pensada friamente
Está muy pensado la verdad, el que ha llegado a extremos violentos es él porque sabe que digo la verdad, le duele y no sabe otra forma de arreglar todo el mal que ha hecho, no sólo a mí. Mi mensaje hacia ellos ayer y siempre ha sido arreglar las cosas y dejar las cosas finiquitadas, el mensaje de ayer fue que por mí escuchar y hablar arreglaría las cosas hoy.
"Me hubiera gustado conoceros en otras circunstancias y más sabiendo todo lo que se ha liado, pero la vida es así y mejor ahora que no más tardeAún estoy dispuesto a escuchar y hablar de ello."
Eso fue la última frase que dije en el último mensaje, podéis pensar que he ido a tocarle los huevos, pero no, ha querido mucho buscarme las cosquillas y hoy se lo he dicho, no voy a ponerme a tu altura y visto que ni estás tranquilo ni quieres arreglar las cosas me voy.
Pues mi orgullo no cuesta ni 70€ ni una cordialidad hacia ellos, está claro, pero creo que ha quedado demostrado que es un cobarde que no da la cara y cuando la da es delante de su novia para pegar patadas cual niño rebotado.
He zanjado el tema, que no quiere dármelo que no me lo dé, dice que buscará el conector (es en lo único que ha razonado) y le he dicho que me parece bien que conectores hay a patadas y baratos. Pero con lo último no lo va a buscar y si lo encuentra me tengo que olvidar de que me lo devuelva.
Sólo ver como se ha puesto del hígado por cada vez que le replicaba sin bajarme a su nivel ha sido satisfactorio.