Un exlíder del Ku Klux Klan, detenido por hacer "cosas" con un travesti negro en un coche

Frazier Glenn Miller quiso lavar su imagen argumentando que había contratado al travesti con la intención de golpearlo, pero, al final, "una cosa llevó a la otra".

Según el entonces fiscal federal J. Douglas McCullough, Miller fue detenido "haciendo cosas que para el fiscal no es cómodo decir en voz alta". "Su detención fue impactante debido a las posturas personales que él siempre tuvo", añadió McCullough sobre el ahora confidente del FBI.

Frazier Glenn Miller, antiguo líder del Ku Klux Klan, acusado de matar a tres judíos en Kansas a principios de este mes, fue detenido por la policía de Raleigh hace un año cuando hacía cosas comprometidas en el asiento trasero de un coche con un travesti negro, según ha informado New York Magazine. Según el entonces fiscal federal J. Douglas McCullough, Miller, que había fundado el Partido Patriota Blanco de Carolina del Norte y actualmente es confidente del FBI, fue detenido "haciendo cosas que para el fiscal no es cómodo decir en voz alta". "Su detención fue impactante debido a las posturas personales que él siempre tuvo", dijo McCullough, quien no quiso dar más detalles sobre el informe del incidente. "Los detalles son más bien lascivos y preferiría no decir nada más. Creo que los hechos hablan por sí mismos y la gente puede sacar sus propias conclusiones acerca de lo incongruente de sus acciones", añadió. Miller, de 73 años, quiso lavar su imagen argumentando que había contratado al travesti con la intención de golpearlo, pero, al final, "una cosa llevó a la otra". El exdirigente del Kl Klux Klan escribió una vez: "Los hombres blancos, para no sentirse rechazados por las mujeres, se acuestan con las que son negras, acelerando aún más rápidamente su propia desaparición racial. La razón por la que uno no ve más a los hombres blancos y mujeres negras juntos en público es porque los blancos temen a los negros".

Imagen

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2126012 ... xts=467263
¿Te detienen por hacer esas cosas? Joder, vaya país. The land of the free.
¿ Pero este tipo de persona todavia existe ?

Gurlukovich escribió:¿Te detienen por hacer esas cosas? Joder, vaya país. The land of the free.

En un coche , Si
No sé dónde está el escándalo. Seguro que siempre iba diciendo por ahí: "Hay que joder a los negros" [carcajad]
Sorpresa, típico homófobo que para ocultar su homosexualidad ataca a otros homosexuales.
Tertulio escribió:Sorpresa, típico homófobo que para ocultar su homosexualidad ataca a otros homosexuales.

Mas que homofobo lo que es es racista.
Me hace gracia lo de una cosa llevo a la otra jajaja
gominio está baneado por "Game Over"
Acusado de matar, y va por la calle como si nada xd
Que crack, una cosa llevó a la otra... jajajajaja
Somos la raza aria,somos superiores....
Calla y come.....princesa.
5600VIDEOGAMER escribió:Somos la raza aria,somos superiores....

jajajajaja,
desde luego las noticias de esta semana se estan saliendo, entre la del selfie, la de los orangutanes y ahora esto, madre mia como esta el patio
Vaya, como apoyo a Alves, también se comió un plátano.
¿Qué te esperas de esta gente? Viven en el miedo a sí mismos, amargamiento e ignorancia más absoluta. Van de homófobos por la vida y bastantes no son más que gente que no asume lo que es XD.
A mi lo que me llama la atencion es que le detengan por eso *_*.

jagpgj escribió:¿Qué te esperas de esta gente? Viven en el miedo a sí mismos, amargamiento e ignorancia más absoluta. Van de homófobos por la vida y bastantes no son más que gente que no asume lo que es XD.

Y dale, no son homofobos sino racistas.
amchacon escribió:Y dale, no son homofobos sino racistas.

Pues claro que son homófobos, todo eso va unido. Todas esas ideologías de extrema derecha se basan en odiar todo lo que sea diferente. Mira:
Organización xenófoba, homófoba, racista, anticomunista, anticatólica y terrorista de extrema derecha estadounidense

http://es.wikipedia.org/wiki/Ku_Klux_Klan
En muchos casos, estas personas con un odio exagerado no son más que reprimidos.
Hay que ser serios, hasta donde yo se los del KKK y similares nunca han tenido problemas ene zumbarse las negras, o en este caso travesti.
Para estos energúmenos los negros están para servirles en todos los aspectos. ¬_¬
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El exlider ese parece un zombi, menuda pinta tiene, pobre travesti, las cosas que tiene que hacer...

Tertulio escribió:Sorpresa, típico homófobo que para ocultar su homosexualidad ataca a otros homosexuales.

No se puede decir mas claro.
en muchos estados de USA hacer "cosas comprometidas" en un coche esta tipificado como delito. de hecho es el mismo delito que hacerlas en la calle.
En España puedes hacerlo donde te salga, como norma general, salvo normativa local contraria (o que lo hagas en un lugar donde no puedes detenerte, como el arcén de algunas autovias), lo cual se salda con una sanción administrativa y punto.

igual comia el xdxd
Que grande "una cosa llevo a la otra" [qmparto] [qmparto]
yabajo escribió:

igual comia el xdxd

1er strike... no lo has pillado
Calla y come.....princeso.

Fixed. A mi lo que mas gracia me hace de la noticia es que ha sido acusado de matar a 3 judios etc etc y es confidente del FBI. [+risas]
menudos caretos tiene los de la america profunda.

"pa" sorpresa la que tenía el negro.
A chuparla, nunca mejor dicho!! jajajaja
jas1 escribió:menudos caretos tiene los de la america profunda.

El tío parece sacado de la serie True Detective!
gominio escribió:Acusado de matar, y va por la calle como si nada xd
ya ves y luego aqui hay un monton de gente diciendo: eso en USA no pasaria!!! jajajaja

Por ejemplo el payaso ese asesino, le cayo una pena de 10 años por acosar o violar a un chaval y salio al año a la calle, pero ojo, eso en USA no pasa!!!!
Gurlukovich escribió:En España puedes hacerlo donde te salga, como norma general, salvo normativa local contraria (o que lo hagas en un lugar donde no puedes detenerte, como el arcén de algunas autovias), lo cual se salda con una sanción administrativa y punto.

en españa no es delito siempre que no constituya otro delito tipificable (corrupcion de menores, escandalo publico, poner en peligro a usuarios de la via publica, etc)
poner en peligro a usuarios de la via publica

Osea que hacerlo rodeado de islamistas con c4 podria poner en peligro a usuarios en via publica, menudo rollo de trios xD
hal9000 escribió:Hay que ser serios, hasta donde yo se los del KKK y similares nunca han tenido problemas ene zumbarse las negras, o en este caso travesti.
Para estos energúmenos los negros están para servirles en todos los aspectos. ¬_¬

...y una bien negra que se zumbó.
El delito de escándalo público ya no existe... Desde el 88.
con ese nombre quiza no, pero sigue existiendo un delito similar.

NewDump escribió:

Osea que hacerlo rodeado de islamistas con c4 podria poner en peligro a usuarios en via publica, menudo rollo de trios xD

me refiero por ejemplo a hacerlo en el arcen de una autopista, que pondria en peligro a los conductores que miren mas de la cuenta y se estampen.
Ya han salido fotos de lo que estaban haciendo:

Imagen
Frazier Glenn Miller quiso lavar su imagen argumentando que había contratado al travesti con la intención de golpearlo, pero, al final, "una cosa llevó a la otra".

Ni con Neutrex.
GXY escribió:con ese nombre quiza no, pero sigue existiendo un delito similar.

NewDump escribió:

me refiero por ejemplo a hacerlo en el arcen de una autopista, que pondria en peligro a los conductores que miren mas de la cuenta y se estampen.

Que yo sepa no. Y hacerlo en el arcén de la autopista no es el problema, lo que está prohibido es detenerse en el arcén si no es por avería o emergencia, si te paras para llamar por teléfono o para comer pipas es lo mismo.
que yo sepa si, pero no te voy a convencer asi que lo dejare en lo que ya he dicho.
Me quedo con esta frase:
"Su detención fue impactante debido a las posturas personales que él siempre tuvo"

A saber en qué postura le pillaron [+risas]
Pregunta tonto en USA pensaba que era normal ver parejas mixtas,ahora resulta que no es asi?XD
Raithan escribió:Pregunta tonto en USA pensaba que era normal ver parejas mixtas,ahora resulta que no es asi?XD

¿? ¿Mande? ¿Y has llegado hasta esa "impresión" leyendo este hilo?
Detenido por hacérselo con un travelo y no por ser un racista líder de una organización criminal. No me extraña de un país donde la edad legal para llevar un arma puede ser antes de la de poder tomarte una cerveza.
42 respuestas