Un experto en bits y Discos grabables?¿?¿???

Buenas eloianos:

Vereis, me gustaria que alguien pudiera dar un breve explicación de las caracteristicas de un disco grabable (supongo que por convenio mejor que se enfoque a los DVD5 al menos), tales que sean capaces de justificar por qué una copia bit a bit (de ser posible de hacer, que imagino que si) de un disco original a un disco virgen no lo deja exactamente igual que el original, ya que, de poderse hacer, por ejemplo, los backup de juegos o peliculas no serían tan complicados de hacer de manera que haya que esperar que salga un programa nuevo que lo haga se salte nose qué leches de copyright etc etc.

Mi idea es que si es ilegal un programa de esa caracteristicas (no sé si lo será), programarlo tu mismo para uso propio no lo es (o cuando menos imposible de detecter a la torera (si se me permite la expresión)), pero me interesa saber si son factores ajenos a la grabación en si, para decidir si molestarme o no en programar dicho programa.

Quizas sea por algo de los sectores de los originales y los de los virgenes... no lo sé, es lo unico que se me ocurre porque de lo que conozco es lo unico de lo que no entiendo.

Espero muy agradecido una aclaración/aportación de cualquiera que sepa algo.

Un saludo.
el primero problema que tienes es que TODOS los discos, por cojones tienen una pista de identificacion, que identifican capacidad, caracteristicas y fabricante, y esto ya viene prensado de fabrica, no se puede copiar ni escribir,

entonces aunque hagas copia bit a bit, que hay programas que lo hacen, seguira fallando esa pista,
Muchisimas gracias.

¿Sabrías decirme algún programa que te muestre eso?
el DVDinfopro, el disckinfo, el DVDidentifier, hay muchos, mirate http://cdmediaworld.com/ ahi hay de todo, programas de copia, diagnostico y compania,
3 respuestas