"Un exsocio de Pablo Iglesias, el líder de Podemos, asegura que pagó en negro a su productora"

1, 2
congrio7 escribió:
jas1 escribió:pero estas criticando a un partido porque sus miembros son funcionarios.

¿y que? los otros son corruptos y la gente lleva mas de 30 años votandolos, yo prefiero funcionarios.

No digo que defiendas a pp o psoe digo que eso pasa gracias a pp o psoe. y si no te gusta que la gente quiera ser funcionaria, la culpa no es de podemos.

El problema es que asocias ser de izquierdas con ser un perroflauta muerto de hambre que desayuna estramonio y eso no es así. Hay gente medianamente ben situada que tiene inquietudes sociales. Y ese es el principal miedo que hay hacia podemos, no son muertos de hambre ni perroflautas, son gente capacitada y formada.

Ya sé que es culpa del ppsoe, es obvio.

No se de donde sacas que asocio eso. Yo asocio a los que piensan en término de izquierdas y derechas, dependiendo de si son de los de arriba o de los de abajo: si son de arriba, gente demagoga que seduce a la gente con esos discursos fáciles de buenos y malos, y si son de abajo, tontos del culo que antes de pensar, toman el atajo de "izquierdas y derechas": éstos malos y éstos buenos y arreando, pa'k pensar más.

Pero es que ser funcionario no es ser de arriba. Ese es tu error, considerar a un funcionario clase alta y élite o casta.

Siempre han sido clase media y según puesto media-baja.

que ahora un funcionario viva mejor que uno de la calle no te lo discuto, pero eso es por la degradacion del sector privado.

Pero si siguen estos gobernando pasara lo mismo con el publico. PPSOE se lo va a cargar todo y mientras ellos puedan seguir robando le importa todo un pijo.
congrio7 escribió:No se de donde sacas que asocio eso. Yo asocio a los que piensan en término de izquierdas y derechas, dependiendo de si son de los de arriba o de los de abajo: si son de arriba, gente demagoga que seduce a la gente con esos discursos fáciles de buenos y malos, y si son de abajo, tontos del culo que antes de pensar, toman el atajo de "izquierdas y derechas": éstos malos y éstos buenos y arreando, pa'k pensar más.

¿Pero tú sí piensas? Porque la gilipollez de los funcionarios da a entender lo contrario, que sueltas sin pensar demasiado. Que igual te has esforzado, no lo sé.

Izquierdas y derechas son términos sencillos para designar qué papel quieres que juegue el estado dentro de la sociedad, o mejor todavía, decidir qué camino debería tomar la sociedad a la hora de que sus miembros interactúen entre ellos: Si se busca una sociedad individualista o una sociedad colectivista. Son dos corrientes de pensamiento que existen, y es mucho más sencillo decir que eres de izquierdas a decir "pienso que la sociedad debería buscar una cooperación para que todos sus miembros estén del mejor modo posible, aún a costa de restringir algunas (o muchas) libertades individuales".
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Armin Tamzarian escribió:
congrio7 escribió:No se de donde sacas que asocio eso. Yo asocio a los que piensan en término de izquierdas y derechas, dependiendo de si son de los de arriba o de los de abajo: si son de arriba, gente demagoga que seduce a la gente con esos discursos fáciles de buenos y malos, y si son de abajo, tontos del culo que antes de pensar, toman el atajo de "izquierdas y derechas": éstos malos y éstos buenos y arreando, pa'k pensar más.

¿Pero tú sí piensas? Porque la gilipollez de los funcionarios da a entender lo contrario, que sueltas sin pensar demasiado. Que igual te has esforzado, no lo sé.

Izquierdas y derechas son términos sencillos para designar qué papel quieres que juegue el estado dentro de la sociedad, o mejor todavía, decidir qué camino debería tomar la sociedad a la hora de que sus miembros interactúen entre ellos: Si se busca una sociedad individualista o una sociedad colectivista. Son dos corrientes de pensamiento que existen, y es mucho más sencillo decir que eres de izquierdas a decir "pienso que la sociedad debería buscar una cooperación para que todos sus miembros estén del mejor modo posible, aún a costa de restringir algunas (o muchas) libertades individuales".

Muy bonito pero todo eso es muy secundario. Lo principal es votar en primer lugar a partidos competentes, serios y limpios.

Pero en vez de eso, el primer criterio a la hora de votar es votar a "los mios" (al partido de izquierdas o derechas de turno)
congrio7 escribió:Muy bonito pero todo eso es muy secundario. Lo principal es votar en primer lugar a partidos competentes, serios y limpios.

Pero en vez de eso, el primer criterio a la hora de votar es votar a "los mios" (al PP, al PSOEIU,....)

No, no es secundario, es una más de las cosas que se deben tener en mente a la hora de tomar una decisión. No es excluyente, igual que pones tres características que debe tener un partido para que reciban tu voto, yo añado algunas más.
Otro hilo más de "hay uno que dice..." y que, además, ha derivado en una discusión sobre los funcionarios que no viene a cuento.

Lo dejamos aquí.
54 respuestas
1, 2