No se acaba de entender qué es casta y no lo voy a poner de nuevo porque ya se ha puesto mil veces.
Me resulta curiosa la forma de pensar de una persona, currante, trabajadora, obrera (aunque haya a quien le joda esta acepción)... etc, diga que los funcionarios son poco más o menos que casta, que los empleos públicos son una burbuja, están alejados de la sociedad etc. Lo veo incluso alarmante. El empleo público es necesario por y para la gente, que luego se utilice o gestione de forma nefasta (y no siempre) es otro cantar... ¿pero el empleo y empleado público? ¿De qué estamos hablando?
Parece mentira que con las fuerzas que pierden algunos en criticar absolutamente todo lo que hace Podemos o cualquiera de los dirigentes, lo poco beligerantes que son con otras formaciones que sí tienen síntomas de estar muy lejos de la sociedad, de la gente, de hacer las cosas mal, de llevarnos a la ruina y definitivamente, muchos en esos grupos son y se comportan como una real y auténtica casta.
Nadie vive en una burbuja por ser un funcionario. Si hay quien no es funcionario, es porque tal vez no dé la talla en el examen para serlo (al margen de mamonadas).
950 euros por X horas, puta casta.
Venga hombre... asomemos un poco la cabeza por la ventana, que si eso es burbuja, casta o un problema de representación, estamos cegatos perdidos.