"Un exsocio de Pablo Iglesias, el líder de Podemos, asegura que pagó en negro a su productora"

1, 2
Un exsocio de Pablo Iglesias, el líder de Podemos, asegura que pagó en negro a su productora

"Pablo Iglesias me pidió cobrar en dinero negro y de este modo se le abonó". Así de contundente se muestra Enrique Riobóo, fundador y propietario del 80% de Canal 33 y antiguo socio del secretario general de Podemos, con el que tenía un acuerdo comercial para emitir La Tuerka en su televisión.

Riobóo explica que entre finales de 2012 y principios de 2013, estuvo abonando 2.000 euros al mes a Producciones CMI (Con Mano Izquierda), la asociación cultural y sin ánimo de lucro que había creado Iglesias un año antes.

De esa cantidad, 500 euros se pagaban con factura -el importe final se elevaba a 605 euros tras el abono del 21% del IVA correspondiente-, pero los 1.500 euros restantes eran en 'B'. Hacienda debe investigar a Iglesias.[...]

Link de la noticia: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6292017/12/14/Un-exsocio-asegura-que-pago-en-negro-a-la-productora-de-Pablo-Iglesias-.html#Kku8nfiT9W2SqkyH

Me sorprende que aún nadie lo haya puesto en el foro...
Porque no es nuevo. Este tío lleva diciendo eso más de un mes y pasándose por los platós. Incluso está intentando vender un libro que se llama desmontando a Pablo Iglesias o algo así.

Supongo que al ver que no cuela, no hay denuncia ni investigaciones contra CMI, no les queda más remedio que repetirlo una y otra vez.
Habeis mentido tanto que la gente pasa de vuestras mentiras, los voceros de la casta ya no teneis podeir mediatico y cualquier mierda que se publica no sera tratada en serio por la ciudadania.

Las palabras de ese articulo estan podridas.
Y que come niños, se comenta por ahí.

Lo de siempre. Si es verdad que denuncie a la justicia, en vez de ir de medio en medio contando milongas. Si no lo hace, pues no tengo porqué creer a alguien que es la primera vez que escucho y no conocía.
Entre finales del 2012 y principios del 2013 queda más impactante que decir 2 meses.
junajo escribió:Y que come niños, se comenta por ahí.

¿Con o sin cebolla?
amchacon escribió:
junajo escribió:Y que come niños, se comenta por ahí.

¿Con o sin cebolla?

Le gustan con cebolla, pero habitualmente los come sin cebolla, para que no le repita.
Si es denunciable, ¿por qué no se denuncia? (y mas aún con las ganas que tienen).

Luego resulta que quiere vender un libro... y lo único que pasa por mi cabeza es que solo quiere publicidad. Medias verdades, y tal.

Es que uno ya no se cree nada. Han creado un monstruo imparable xD
jouse norris escribió:Habeis mentido tanto que la gente pasa de vuestras mentiras, los voceros de la casta ya no teneis podeir mediatico y cualquier mierda que se publica no sera tratada en serio por la ciudadania.

Las palabras de ese articulo estan podridas.

Entiendo que no te refieres a mi con lo de "vocero de la casta" :-| . Personalmente, la fuente es bastante imparcial.
Va a pasar como pedro y el lobo, que al final resultará que Pablo Iglesias es realmente el cerebro de un cruento cartel mexicano que trafica con polvo de niño superdotado, y nadie lo creerá.
Lamentablemente lo que dice este hombre no se puede comprobar con los medios que tenemos, así que habrá que creérselo o no según la credibilidad que nos inspire.

En este vídeo de después de las europeas lo tenéis echándole flores a Iglesias.
En este vídeo de después de sacar su libro lo tenéis echándole mierda a Iglesias.

Todo lo malo que tuviera que saber de Iglesias, ya lo sabía cuando hizo el primer vídeo. Así que o se quedaba con nosotros antes, o se queda con nosotros ahora. Yo creo que es ahora, que es cuando tiene un libro a la venta. Pero cada cual que crea lo que más le convenza.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia, Bou, no me había enterado de que habías vuelto. Me sumo a la bienvenida que ya he visto que te han dedicado otros foreros.
Apuesto a que es una basurilla más contra Pablo y Podemos. Este hombre parece que solo intenta sacar tajada de vete a saber qué.

Lo peor de todo no es que esto sea falso, que lo es. Lo peor de todo es que lo que están consiguiendo, como dicen por aquí, es que todo lo que están haciendo, hace a su vez que pasemos de toda la mierda que vierten sobre el partido, sea real o falso. Pasamos y nos dan más ganas aún de votarlos. Porque si alguien me dijera que no hay una campaña contra Podemos, a saco, sería otro cantar... pero no es el caso. Lo de este hombre entra en el mismo saco.

Basurilla.
Ashdown escribió:Hostia, Bou, no me había enterado de que habías vuelto. Me sumo a la bienvenida que ya he visto que te han dedicado otros foreros.

Os lo agradezco un montón, pero no me quiero prodigar mucho. De todos modos como entro a leeros a veces no tengo oportunidad de echar mucho de menos a nadie XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bou escribió:
Ashdown escribió:Hostia, Bou, no me había enterado de que habías vuelto. Me sumo a la bienvenida que ya he visto que te han dedicado otros foreros.

Os lo agradezco un montón, pero no me quiero prodigar mucho. De todos modos como entro a leeros a veces no tengo oportunidad de echar mucho de menos a nadie XD

Ya faltabas sólo tu con el fregado que nos espera los próximos meses XD
Paladas y paladas de mierda, esa es la forma de entender la política del PPSOE y sus medios.
Si no hay denuncias e imputaciones sigo pensando lo mismo, el poder del sobre hace hablar al mas "pintao"

Todo el mundo sabia que iba a haber una campaña de desprestigio brutal, y esta sucediendo.

Sin pruebas de ningún tipo esto es una campaña subvencionada de desprestigio.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
cibersorayo, peperro, etc... zzzzzzzzzzzzzzzzz

Para mi, indpendientemente de las noticias que salgan o dejen de salir, me guio como siempre por los ojos que tengo. Y lo que veo son 61 de los 62 miembros del gobierno de podemos viven cómodamente en su burbujita de lo público (alejados de el pueblo al que dicen representar) (Universidades españoles por cierto que están igual de corruptas que el resto de instituciones publicas de españa).

Que son casi todos muy feminazis.

Y que casi todos están contaminados con esa basura simplona del siglo XIX, donde el mundo se divide en BUENOS (los de izquierdas) y MALOS (los de derechas).
Que denuncie, esto me huele a vender humo, y tiene un tufillo a envidia que tira para atrás, y mas aún sin denuncia de por medio.

PD: no soy adorador de Pablo Iglesias.
congrio7 escribió:Para mi, indpendientemente de las noticias que salgan o dejen de salir, me guio como siempre por los ojos que tengo. Y lo que veo son 61 de los 62 miembros del gobierno de podemos viven cómodamente en su burbujita de lo público (alejados de el pueblo al que dicen representar) (Universidades españoles por cierto que están igual de corruptas que el resto de instituciones publicas de españa).

El salario de Pablo Iglesias como profesor de Universidad en la Complutense era de 950 euros... un sueldo que, evidentemente, le alejaba de los ciudadanos a los que dice representar.... [maszz] [maszz] [maszz]

No sabéis que inventaros sobre Podemos ya...
congrio7 escribió:cibersorayo, peperro, etc... zzzzzzzzzzzzzzzzz

Para mi, indpendientemente de las noticias que salgan o dejen de salir, me guio como siempre por los ojos que tengo. Y lo que veo son 61 de los 62 miembros del gobierno de podemos viven cómodamente en su burbujita de lo público (alejados de el pueblo al que dicen representar) (Universidades españoles por cierto que están igual de corruptas que el resto de instituciones publicas de españa).

Y que casi todos están contaminados con esa basura simplona del siglo XIX, donde el mundo se divide en BUENOS (los de izquierdas) y MALOS (los de derechas).

Lo siento es que ha sido ver la palabra y no poder contenerme.
https://www.youtube.com/watch?v=dJMDPn23iL0
1Saludo
minmaster escribió:
congrio7 escribió:Para mi, indpendientemente de las noticias que salgan o dejen de salir, me guio como siempre por los ojos que tengo. Y lo que veo son 61 de los 62 miembros del gobierno de podemos viven cómodamente en su burbujita de lo público (alejados de el pueblo al que dicen representar) (Universidades españoles por cierto que están igual de corruptas que el resto de instituciones publicas de españa).

El salario de Pablo Iglesias como profesor de Universidad en la Complutense era de 950 euros... un sueldo que, evidentemente, le alejaba de los ciudadanos a los que dice representar.... [maszz] [maszz] [maszz]

No sabéis que inventaros sobre Podemos ya...

¿que me he inventado exactamente?

950 €... bueno, habría que ver por cuantas horas estaba contratado, y tal y cual.

Lo siento es que ha sido ver la palabra y no poder contenerme.
1Saludo

pensaba que el video sería ese en que el líder acusa a la periodista de machista por preguntarle por un presunto caso de corrupción de Tania Sanchez [+risas]

Pero esta gente no son liberales, no se contradicen, están a favor del sector publico y de convocar un buen puñado de plazas publicas para que la ciudadanía pueda presentarse y obtenerlas.

Lo malo es que gente liberal que apuesta por el recorte en personal publico sean ellos funcionarios, estan enviando el mensaje de yo si puedo vivir de un sueldo publico, pero tu no!!! Como por ejemplo Esperanza Aguirre. Liberal pero funcionaria!!!! como mola eso!!!

Un funcionario NO es casta, aunque el PP esta intentando que entre la población se extienda esa creencia.

Un funcionario puede ser cualquier persona que cumpla requisitos y apruebe y saque su plaza.
JGonz91 escribió:Personalmente, la fuente es bastante imparcial.

Bou escribió:Lamentablemente lo que dice este hombre no se puede comprobar con los medios que tenemos, así que habrá que creérselo o no según la credibilidad que nos inspire.

En este vídeo de después de las europeas lo tenéis echándole flores a Iglesias.
En este vídeo de después de sacar su libro lo tenéis echándole mierda a Iglesias.

Todo lo malo que tuviera que saber de Iglesias, ya lo sabía cuando hizo el primer vídeo. Así que o se quedaba con nosotros antes, o se queda con nosotros ahora. Yo creo que es ahora, que es cuando tiene un libro a la venta. Pero cada cual que crea lo que más le convenza.

La fuente es ésa, no El Economista.
congrio7 escribió:¿que me he inventado exactamente?

950 €... bueno, habría que ver por cuantas horas estaba contratado, y tal y cual.

Pues inventarte el hecho de que por venir de la Universidad viven de puta madre y alejados de la realidad... Poco o nada conoces el mundo de la Universidad si crees que los profesores que allí trabajan viven todos de puta madre.... Y en cuanto te desmiento tu difamación sueltas la chorrada de las horas...
jas1 escribió:

Pero esta gente no son liberales, no se contradicen, están a favor del sector publico y de convocar un buen puñado de plazas publicas para que la ciudadanía pueda presentarse y obtenerlas.

Lo malo es que gente liberal que apuesta por el recorte en personal publico sean ellos funcionarios, estan enviando el mensaje de yo si puedo vivir de un sueldo publico, pero tu no!!! Como por ejemplo Esperanza Aguirre. Liberal pero funcionaria!!!! como mola eso!!!

Bueno, cuando tienes prejuicios está claro que todo lo que hagan lo veras con buenos ojos.

Igual yo seguramente yo tenga prejuicios y digo: Claro que Pablemos y compañia les gustaría que todos fueran funcionarios y vivieran igual de bien que ellos, yo nunca he dudado de la buena intención de podemos (ni de nadie).... pero eso es vivir en su burbuja y pensar que eso sería sostenible. Él y el resto de funcionarios son semi-casta, y sus privilegios se sostienen a costa de los curritos de la privada, que tienen que trabajar como negros (12 horas, horas extras sin pagar, dinero en negro... eso es el pan nuestro en la privada).

Un funcionario NO es casta, aunque el PP esta intentando que entre la población se extienda esa creencia.

No, claro que no hombre. Por eso el 90% de los jóvenes preguntados en encuestas quisieran ser funcionarios [+risas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
congrio7 escribió:
jas1 escribió:

Bueno, cuando tienes prejuicios está claro que todo lo que hagan lo veras con buenos ojos.

Igual yo seguramente yo tenga prejuicios y digo: Claro que Pablemos y compañia les gustaría que todos fueran funcionarios y vivieran igual de bien que ellos, yo nunca he dudado de la buena intención de podemos (ni de nadie).... pero eso es vivir en su burbuja y pensar que eso sería sostenible. Él y el resto de funcionarios son semi-casta, y sus privilegios se sostienen a costa de los curritos de la privada, que tienen que trabajar como negros (12 horas, horas extras sin pagar, dinero en negro... eso es el pan nuestro en la privada).

No, claro que no hombre. Por eso el 90% de los jóvenes preguntados en encuestas quisieran ser funcionarios [+risas]

Pq te da mas estabilidad.el padrino de mi hijo,en antequera,cobra de funcionario por 6 horas al dia en turismo 820 euros.que castuza esta hecho.si no fuera por su chica q es administrstiva en la privada y curra siete al dia y cobra 1200 al mes,no se que haria. Xd.
congrio7 escribió:Bueno, cuando tienes prejuicios está claro que todo lo que hagan lo veras con buenos ojos.

Sí, hombre, sí. El funcionariado se sostiene porque a ti te exploten como a un chino... Si tú y los demás no aceptarais currar como chinos habría una mayor demanda de empleo (alguien tendrá que cubrir esas horas), luego habría menos gente parada, probablemente no estaríamos a la cola de Europa en desigualdades económicas y se podría mantener el funcionariado sin tocar absolutamente nada. Si tú trabajas como un chino no es para mantener al funcionariado, sino para mantener a un empresario. Pero se te ve un tío listo y sabes bien dónde apuntar. Sigue así.
thadeusx escribió:Lo siento es que ha sido ver la palabra y no poder contenerme.
1Saludo

Joder, el nivel mental de todos es de críos pequeños.

Ya no solo es el motivo por el que se enzarzan, es que dicen una cantidad de tonterías, que es para flipar.

Perdón por el offttopic xD
congrio7 escribió:No, claro que no hombre. Por eso el 90% de los jóvenes preguntados en encuestas quisieran ser funcionarios [+risas]

¿Podrías poner una fuente a eso? No es que no me fíe de ti, pero es que no me fío.
No se acaba de entender qué es casta y no lo voy a poner de nuevo porque ya se ha puesto mil veces.

Me resulta curiosa la forma de pensar de una persona, currante, trabajadora, obrera (aunque haya a quien le joda esta acepción)... etc, diga que los funcionarios son poco más o menos que casta, que los empleos públicos son una burbuja, están alejados de la sociedad etc. Lo veo incluso alarmante. El empleo público es necesario por y para la gente, que luego se utilice o gestione de forma nefasta (y no siempre) es otro cantar... ¿pero el empleo y empleado público? ¿De qué estamos hablando?

Parece mentira que con las fuerzas que pierden algunos en criticar absolutamente todo lo que hace Podemos o cualquiera de los dirigentes, lo poco beligerantes que son con otras formaciones que sí tienen síntomas de estar muy lejos de la sociedad, de la gente, de hacer las cosas mal, de llevarnos a la ruina y definitivamente, muchos en esos grupos son y se comportan como una real y auténtica casta.

Nadie vive en una burbuja por ser un funcionario. Si hay quien no es funcionario, es porque tal vez no dé la talla en el examen para serlo (al margen de mamonadas).

950 euros por X horas, puta casta.

Venga hombre... asomemos un poco la cabeza por la ventana, que si eso es burbuja, casta o un problema de representación, estamos cegatos perdidos.
congrio7 escribió:Bueno, cuando tienes prejuicios está claro que todo lo que hagan lo veras con buenos ojos.

No son prejuicios, yo no veo nada malo que un tio sea funcionario. Muy mal esta el pais para que consideréis a un funcionario casta, esta claro que el pp nos ha destruido como país. Porque vamos un funcionario nunca ha sido casta. Hace 10 años, en pleno boom, nadie quería ser funcionario por ejemplo. Conozco gente que aprobó porque se presentaron menos personas que plazas había.

Yo podría haberlo sido.

No es algo de una casta, tu podrías serlo también.

Y si ademas esa gente defiende el sector publico no hay contradicción.

En el pp hay un buen puñado de funcionarios, Rajoy por ejemplo, y ellos están en contra del sector publico y en 3 años casi han congelado la oferta de empleo publico.

Eso es lo malo, se aseguran ellos el puesto y luego cortan el grifo.
JGonz91 escribió:Un exsocio de Pablo Iglesias, el líder de Podemos, asegura que pagó en negro a su productora

Pues tanto delito comete quien percibe, como quien remunera, en B.
Por consiguiente, y de ser verdad, ya sabe dónde y en qué momento tendría que haberlo denunciado.
De todas maneras, muy acomplejados se ve a los partidos políticos tradicionales, teniendo que recurrir a 'marranadas' para intentar desestabilizar a Podemos.
congrio7 escribió:pero eso es vivir en su burbuja y pensar que eso sería sostenible. Él y el resto de funcionarios son semi-casta, y sus privilegios se sostienen a costa de los curritos de la privada, que tienen que trabajar como negros (12 horas, horas extras sin pagar, dinero en negro... eso es el pan nuestro en la privada)

Vamos que los funcionarios siguen la ley a rajatabla, las privadas se las saltan y el problema es de los funcionarios? :-?

Lo que hay que pedir son iguales condiciones para la privada, y punto.
gandarin escribió:
JGonz91 escribió:Un exsocio de Pablo Iglesias, el líder de Podemos, asegura que pagó en negro a su productora

Pues tanto delito comete quien percibe, como quien remunera, en B.
Por consiguiente, y de ser verdad, ya sabe dónde y en qué momento tendría que haberlo denunciado.
De todas maneras, muy acomplejados se ve a los partidos políticos tradicionales, teniendo que recurrir a 'marranadas' para intentar desestabilizar a Podemos.
Porque saben perfectamente qeu ellos por si mismos no pueden levantar nada porque son unos corruptos, su unico mensaje valido es el miedo y decir que podemos TAMBIÉN son corruptos, como ellos. Por vamos intencion de arreglar la corrupcion ninguna, simplemente decir que los demás tambien lo son.
Tras leer vuestras respuestas he decidido que no voy a debatir con quien niega la realidad. Sería darse trompazos inutilmente contra la pared. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
JGonz91 escribió:Me sorprende que aún nadie lo haya puesto en el foro...

[360º] ¬_¬ [qmparto]
congrio7 escribió:Tras leer vuestras respuestas he decidido que no voy a debatir con quien niega la realidad. Sería darse trompazos inutilmente contra la pared. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Tienes razón. Una persona con dinero no puede estar a favor de los pobres y de la igualdad. La gente con dinero tienen que ser unos cabrones que solo miran por sus intereses y que les da los mismo que otras personas esten pasando hambre o viviendo en la calle. Mejor ser un cabronazo que un hipócrita. Eso si es grave.
congrio7 escribió:Tras leer vuestras respuestas he decidido que no voy a debatir con quien niega la realidad. Sería darse trompazos inutilmente contra la pared. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Yo lo que veo es que, durante el asociacionismo del 15-M, los partidos políticos tradicionales no hacían ni caso a la ciudadanía acampada. Y, es más, la retaban a que lo que tenían que hacer era constituirse en formaciones políticas, para reivindicar con legitimidad.
Pues bien, ese momento ha llegado. Y, visto el resultado, el bipartidismo tradicional tiene MUCHO MIEDO. Y el resto de partidillos del elenco, también empiezan a ponerse nerviosos.
¿La cúpula de Podemos universitarios y funcionarios?: yo lo que quiero es gente cualificada y que gestione con honestidad, con independencia de su profesión y/o formación. No critiquemos eso, viendo lo que hemos tenido hasta el momento (Roldán, Guerra, Gürtel, Pretoria; Pujol, etc).

¿Que el resto somos los ciegos? Pero muchacho, si pretendes contarnos que los funcionarios viven gracias a que tú y otros cuantos padefos aceptáis currar en B y echar horas extra. ¿Sabes que el dinero en B no tributa y que el funcionariado recibe su dinero del dinero público? ¿Sabes que el dinero público se obtiene de lo que tributa? Ata cabos y verás la gilipollez que has soltado.

¿Puedes ponerme la fuente de esto o tampoco?
congrio7 escribió:No, claro que no hombre. Por eso el 90% de los jóvenes preguntados en encuestas quisieran ser funcionarios [+risas]
Pues entonces él también habría hecho algo ilegal al pagarle en negro, lo que me lleva a preguntar por qué alguien iría pregonando por ahí que comete fraude... supongo que el PP o alguien muy interesado en hundir a Pablo Iglesias le habrá pagado una buena suma para que diga eso.
Dale las gracias PP y PSOE por haber precarizado y llenado de mierda el sector privado con sus leyes hechas a medida del mejor postor.

Hace no mucho tiempo CASI NADIE quería ser funcionario.

Un peón albañil sin cualificacion ninguna ganaba 1500 pavos.

Muchos funcionarios ganan mil pelados.

Y lo peor esta por llegar los mismos que han precarizado el sector privado quieren ir ahora a por el publico, privatizandolo y teniendo cada vez menos funcionarios.

Si el 90% de los jóvenes quieren ser funcionarios dale las gracias a PP y PSOE por haberse cargado el pais.

Querer tener un trabajo seguro que te garantice tener una vida digna y un futuro es ser casta... Oooh Oooh

Para tí todos los funcionarios ganan 3.000 euros?? Porque la mayoría no supera los 1.500 euros al mes...
jas1 escribió:
congrio7 escribió:Si el 90% de los jóvenes quieren ser funcionarios dale las gracias a PP y PSOE por haberse cargado el pais.

Yo no defiendo al PPSOE (al contrario).

Criticar a podemos, no significa defender al ppsoe. Pero se ve que algo tan sencillo no les entra a muchos.... Es lo que tiene "votar a X para que no salga Y", para los que votan X, todo gira en torno a Y.
congrio7 escribió:Yo no defiendo al PPSOE (al contrario).

Criticar a podemos, no significa defender al ppsoe. Pero se ve que algo tan sencillo no les entra a muchos.

Sigo esperando la fuente a eso de lo del 90%. ¿No te lo habrás inventado? :-|
Armin Tamzarian escribió:
congrio7 escribió:Yo no defiendo al PPSOE (al contrario).

Criticar a podemos, no significa defender al ppsoe. Pero se ve que algo tan sencillo no les entra a muchos.

Sigo esperando la fuente a eso de lo del 90%. ¿No te lo habrás inventado? :-|

he estado unos minutos buscando en google y no he encontrado nada. Si no me crees, me da igual.
congrio7 escribió:he estado unos minutos buscando en google y no he encontrado nada. Si no me crees, me da igual.

Claro que no te creo. Por eso insisto. ¿Nos explicas ahora cómo cobrando en B ayudas a que se mantenga el funcionariado?
congrio7 escribió:
jas1 escribió:
congrio7 escribió:Si el 90% de los jóvenes quieren ser funcionarios dale las gracias a PP y PSOE por haberse cargado el pais.

Yo no defiendo al PPSOE (al contrario).

Criticar a podemos, no significa defender al ppsoe. Pero se ve que algo tan sencillo no les entra a muchos.... Es lo que tiene "votar a X para que no salga Y", para los que votan X, todo gira en torno a Y.
pero estas criticando a un partido porque sus miembros son funcionarios.

¿y que? los otros son corruptos y la gente lleva mas de 30 años votandolos, yo prefiero funcionarios.

No digo que defiendas a pp o psoe digo que eso pasa gracias a pp o psoe. y si no te gusta que la gente quiera ser funcionaria, la culpa no es de podemos.

El problema es que asocias ser de izquierdas con ser un perroflauta muerto de hambre que desayuna estramonio y eso no es así. Hay gente medianamente ben situada que tiene inquietudes sociales. Y ese es el principal miedo que hay hacia podemos, no son muertos de hambre ni perroflautas, son gente capacitada y formada.
jas1 escribió: pero estas criticando a un partido porque sus miembros son funcionarios.

¿y que? los otros son corruptos y la gente lleva mas de 30 años votandolos, yo prefiero funcionarios.

No digo que defiendas a pp o psoe digo que eso pasa gracias a pp o psoe. y si no te gusta que la gente quiera ser funcionaria, la culpa no es de podemos.

El problema es que asocias ser de izquierdas con ser un perroflauta muerto de hambre que desayuna estramonio y eso no es así. Hay gente medianamente ben situada que tiene inquietudes sociales.

De hecho en la administración, los currelas y quienes se ganan el jornal muy bien, suelen ser muchos de izquierdas. Al menos en mi territorio. Gente con estudios muchos.
jas1 escribió:pero estas criticando a un partido porque sus miembros son funcionarios.

El problema es que asocias ser de izquierdas con ser un perroflauta muerto de hambre que desayuna estramonio y eso no es así. Hay gente medianamente ben situada que tiene inquietudes sociales. Y ese es el principal miedo que hay hacia podemos, no son muertos de hambre ni perroflautas, son gente capacitada y formada.

Ya sé que es culpa del ppsoe, es obvio.

No se de donde sacas que asocio eso. Yo asocio a los que piensan en término de izquierdas y derechas, dependiendo de si son de los de arriba o de los de abajo: si son de arriba, gente demagoga que seduce a la gente con esos discursos fáciles de buenos y malos, y si son de abajo, tontos del culo que antes de pensar, toman el atajo de "izquierdas y derechas": éstos malos y éstos buenos y arreando, pa'k pensar más.
54 respuestas
1, 2