Un F430 contra un Ferrari F50.....esto es normal?

Bamos a ver si alguien me lo explica porque yo no lo entiendo.Resulta que estoy compitiendo en el live del proyect gotham en modo CARRERA CONECTADA.Estoy en Duelo de gotham(de 1 a 1).Hasta aqui todo muy bien.El problema viene cuadno ahora qeu he llegado a la lista 3,todos los que me salen para competir tienen el Ferrari F50 o de igual nivel y yo solo puedo elegir 4 coches dentro del grupo C(los anteriores mencionandos son del A).La pregunta es, qeu gracia tiene competir contra coches mucho mas potentes qeu el tuyo,lo logico seria qeu todos los coches,por lo menos pertenecieran al mismo grupo.Tdo esto viene a que estando a punto de pasar a la lista 2,resulta que el juego me paso a la lista de coches C y solo me han salido candidatos con coches de lista A,y claro,he pasado de estar casi en la lista 2
a estar casi casi en la lista 4.
Alguien me lo explica...?
A ver el que cogen ellos es el ferrari F50 a secas, no el ferrari F50 GT que si es de la clase A, el que ellos usan es clase C y si lo compras podras usarlo tambien.
Gracias colegaaaaa, por responder.De 120 tantas personas eres el unico qeu te has molestado.Por cierto te recomiendo no correr contra mi porqeu seguro qeu pierdesssssss jajajaj
Un saludooooooooo
Alguien podria decirme para que sirven los botones X , B en el PGR3. Yo creo que el X es para reducir marchas pero no estoy seguro.

Nota: No tengo las instrucciones [buuuaaaa]
chopo escribió:Alguien podria decirme para que sirven los botones X , B en el PGR3. Yo creo que el X es para reducir marchas pero no estoy seguro.

Comprate el juego, anda...
chopo escribió:Alguien podria decirme para que sirven los botones X , B en el PGR3. Yo creo que el X es para reducir marchas pero no estoy seguro.

Pues te lo digo de memoria, pero creo que si el X es para bajar, el B es para subir marchas.

Bye
valrond escribió:

Y que te hace pensar que no tengo el juego tio listo? Porque con gente igual de amable que tu vamos de culo.
valrond escribió:

Vaya tontolaba.
valrond escribió:

Ultimamente hay mucho sub... y listillo suelto.

Por cierto yo a ver si empiezo a jugar que el juego esta muy wapo y despues os gano a todos (ya me gustaria [qmparto] [qmparto] )
8 respuestas