Un "fake" bastante currado

Hombre, pues este video en concreto no se si será Fake o no, pero lo que está claro es que Runaway 2 está siendo portado a la DS. A mi la verdad es que no me extrañaría que fuese 100% cierto.
Claro, yo creo que no es un fake...también se puede jugar al Monkey Island en la DS con nosequé programilla.
Bueno sí, no tenía noticias de que estuviera siendo portado a DS. Pero he leído que no es cosa de Péndulo Studios.
Para mi que no es un fake, se ve muy real.
Si eso es un fake...¡por favor que lo saquen ya!
Se ve muy verdadero.
No, seguramente no sea un fake, será una parte pequeña del juego que ya está programada.
Estoy bastante convencido de que no es un fake. La versión del juego en DS ha sido confirmada hace un tiempo y los videos que se han visto por algunas páginas de DS son idénticos a este.
JO-DER!!!
Se ve de lujo!
Ainsss... Ojalá salieran más aventuras gráficas como esta para la DS...
Pero es que no es ningún fake, está confirmadísimo que van a sacar Runaway 2 para la DS, incluso lo mencionan en estas entrevistas:

http://la-aventura.net/noticias/2007/07/entrevistamos-a-rafael-latiegui-y-a-manuel-moreno

ZRV
fuente aventura.net

La adaptación para Nintendo DS de la aventura recientemente publicada en España, Runaway 2, acaba de ser mostrada en funcionamiento en la feria tecnológica IDEF 2007, que tiene lugar en Cannes.

La página francesa JeuxActu ha realizado un vídeo que muestra el actual estado de desarrollo de la versión para la portátil. Pese a que pueda variar bastante lo aquí mostrado respecto al producto final, nos sirve de referencia para hacernos una idea.

Por lo que hemos podido ver, se utilizará la pantalla táctil para el control de la aventura, dejando la pantalla superior para mostrar el contenido del inventario. Podremos desplazar el inventario hasta la pantalla táctil para interactuar con él, así como hacer zoom en las distintas zonas de la pantalla. Por lo demás el control no distará mucho de su versión para PC, utilizando el puntero de la pantalla táctil del mismo modo que el ratón. Las cinematograficas podrán verse en la pantalla inferior o en la pantalla superior.

Pese a la diminuta capacidad de un cartucho de Nintendo DS, Focus prometió que se respetarían todas las cinematográficas del juego original. Para ello los desarrolladores, Cyanide, han aprovechado los últimos códecs desarrollados por Nintendo.
alguno sabe la fecha de salida? Por que el de pc ya ha salido(y eso que aqui con retraso) pero del de DS no he escuchado fechas
Runaway 2 DS esta confirmado desde hace tiempo pero Kizas ese Video sea Fake... usando la version de PC
pues queda bastante bien para ser un fake haber si el de verdad esta tan bien cómo este, saludos
Que no es ningún fake, que es una demostración que hicieron en vivo have unos días a los de no se que "revista" de internet. Yo no estoy seguro si accedí a este video a traves de 1up, gametrailers o ign, pero es real. Por cierto, que tambien van a sacar el Dragon's Lair.
Por dios, si es un video del E3 en el que muestran el video del juego REAL... -_-
16 respuestas