Un fake del Duo 2 puede romper la lente?

Pues que hace cosa de mes y medio me decidi a ponerle(Yo mismo se lo puse :cool: ) y la instalacion O.K. pero al mes de ponerle el chip, el lector murió instantaneamente, un reset, y patapof el lector a la mier**, la consola le quité el chip, y pa Sony, pero la semana pasada me di cuenta que es diferente al original
Imagen Este es como el que tengo, y es claramente diferente a este Imagen
Me he comprado un Duo2SE (Creo que es original, pro mas que veo las fotos no veo diferencia, pondre fotos, por si tengo que quejarme a la tienda), pero no se si podre reutilizar este chip en otra ps2 Pa regalarlo mas que nada, porque yo no me dedico a poner chips, y si lo dejo purulando seguro que lo pierdo

Pd: no comprendo porque copian hasta los chips....
Hola, los duo2 fakes como dices no rompen lentes, yo mismo he instalado muchos de esos duo2 y siempre a ido, que versión de ps2 era a la que se el estropeo la lente, si era v9/v10, le hiciste la reducción de voltage?

Saludo......
Son los clone , y para mi es mejor que el original , si los quieres reprogramar te vienen de fabula.
Los clones del Duo 2 (no SE) son mejores que los originales, sobre todo por que llevan resonador.

Con el DUO 2 SE se pusieron las pilas y dejaron de usar oscilador y eliminaron la idiotez del punto "Y" que es masa (eso pasa por limitarse a copiar sin tener ni idea).

El original es un clon del Magic X (Magic casero) por eso tanto clon inundando el mercado.
ninguno de los q has puesto son el original, en su pagina oficial los puedes ver http://www.duomodchip.com , si te lo han vendido como SE ,lo menos q debes de hacer es reclamarselo al q lo haya hecho.

saludos.

el original va serigrafiado en placa DUO2 SE
Mi ps2 era una V4 Gap, y la que me mandaron también. yo hice la pregunta por si fuese la culpa del chip, tengo ese duo 2 guardado, y ayer le instale a la ps2 "Nueva" un Duo 2 SE, que funciona perfectamente, pero la pregunta era por si tuviera que tener cuidado con el chip, ya que se lo pondré a otra ps2, y que despues el dueño no me venga diciendo que si el lector sa roto.....

Yo utilizo dvd Traxdata Grabados a 1,7+-, y los lee sin ruidos, y mejor horizontal que vertical :O , por eso creia que no era culpa de los dvd, tambien es cierto que tenia antes un mod8, o un eolo, que por lo visto no eran muy buenos protegiendo lentes....

Saludosss
por experiencia mia te puedo decir q el chip no tiene porque romper la lente, ( del duo2 y duo2SE llevo muchos, y no se me ha dado el caso ), los q hay actualmente en el mercado tienen la funcion sleep, actua cuando enciendes la maquina, parchea la bios y despues se desconecta, no manda impulsos para q lea mas o menos. Es una opinion mia sin documentar.

saludos.
6 respuestas