De entrada ... estais dandole hostias a Alejo por todos lados ... y el problema lo tienen los que no tienen ni puta idea de lo que es un receptor av ...
Para empezar, como bien ha dicho ya, .... la imagen de un amplificador Yamaha es mas que EVIDENTE para entender el uso que se le da a estos productos. De hecho, es un producto totalmente necesario para poder disponer de Dolby Atmos o DTS:X con un sistema de altavoces tradicional .... pero es mas, para quienes tienen un proyector, si no pones un receptor AV, poco sonido vas a tener si no pones un producto como este.
Pero por otro lado, su denominacion es RECEPTOR AV (y no amplificador, aunque tambien amplifican) es porque RECIBE conexiones de AUDIO y VIDEO sean analogica o digitales (RCA, HDMI, OPTICO, COAX, etc etc etc).
El caso es, el problema lo tienen ESAS MARCAS que montan el chip de Panasonic, .... quien haya entendido otra cosa (porque la noticia lo indica clarisimamente ....) es o porque no ha leido la noticia, o porque no entiende absolutamente nada del contexto de la misma, por ENDE, no le afecta en absoluto en propio problema del que se menciona en la noticia.
Que le sepa mal a quien le sepa, pero me parece increible (pero INCREIBLE) el nivel de ataque que he visto aqui ... manda HUEVOS.
luchoman escribió:Y por cojones quiero conectar el pc al receptor y del receptor a la tv porque tengo una LG OLED que no decodifica DTS y si conectara el pc a la tv y sacara el sonido por Earc no decodifica el DTS de las películas.
Ojo, .... la serie actual de receptores av de Yamaha, Marantz y Denon (son el mismo holding, de ahi que todas tengan el mismo problema) ya estan distribuidos desde mediados de año, el problema no lo van a solucionar, porque no pueden hacerlo ... otra cosa es el plan de actuacion que tengan de cara a sus clientes (yo me enterare, porque soy distribuidor oficial de esas marcas, ya ire comentando en el foro).
Pero por otro lado, te comento, una TV con eARC puede enviar señales completas sean Dolby, DTS, Dolby Digital +, DTS-ES, Dolby TrueHD, DTS-HD/DTS-MA, Dolby Atmos y DTS:X .... independientemente del tipo que sea, eso si, por Bitstream y con un cable correspondiente a dicho conector (que en este caso tiene que ser 2.1).
Es mas ... el 90% de la gente que quiera no tener este problema, con una conexion eARC lo pueden solucionar, y no me parece una mala opcion, porque precisamente es una forma de evitar seleccionar el INPUT en el receptor AV, cosa que a mucha gente le molesta, conecntadolo TODO a la TV y luego por HDMI (eARC) mandan el audio al equipo.