un fallo de ps2 que no se a resuelto mirenlos

[tadoramo] bueno pues eso haber a mi me ocurre en 2 ps2 de buenas a primera se fundio el fusible ps1 que supuestamente es de 1 a se los he cambiado y no funciona la play problema de la fuente no es ya que tengo dos lo que hace es cuando le pongo el fusible que se a fundido cuando le doy a encender la consola la luz del reset se enciende muy timidamente y esta como apagada he intentado encender. Alguien puede tener este problema haber si entre todos averiguamos cual es el fallo. Un saludo a todos [bye]
tienes qeu dar mas informacion si fue instalando el chip qeu tipo de chip si estabas jugando y se fundio sola si pusiste una lata de cocacola en la bandeja esa de posabasos qeu sale y luego le diste al ejec sin querer no se mas datos de como es qeu te pasa eso.

mira en mi casa tengo una bombilla qeu no se enciende me puedes ayudar??
Pues eso, como datos importantes, versiones, chips instalados, y más detalles.
Salu2!
creo que pudo ser debido algun corto del matrix mxl2 pero he repasado todas las conexiones y estan bien las dos tienen el mismo sintoma algo tiene que estar mal y no lo averiguo le he quitado el chip entero y sigue igual. gracias por interesaros
[angelito]
3 respuestas