Un fallo en Xbox Live ha permitido conseguir puntos gratis

aki no se salva ni el tato....

Un fallo en el sistema Xbox Live ha permitido a los usuarios que conocían este error aprovecharse del mismo para conseguir Puntos Microsoft, es decir, los puntos que se compran para luego intercambiarlos por contenidos descargables, como juegos completos de Xbox Live Arcade o contenidos adicionales para otros videojuegos.

El fallo empezó a extenderse entre parte de la comunidad de usuarios de Xbox Live durante la madrugada de ayer y permitía sumar los puntos en tandas de 1.000 (con un valor aproximado de 12 euros).

Varios usuarios alertaron a través de Twitter a Microsoft, quienes les dijeron que "apreciamos vuestra honestidad. Disfrutad de vuestros puntos."

El error ha sido solventado y Microsoft confirmó en un primer momento que no iba a tomar ninguna medida contra los usuarios que se han aprovechado del sistema y han conseguido puntos gratis, pero posteriormente ha señalado que los puntos obtenidos por ese método han sido o van a ser retirados de las cuentas de los usuarios.

No se sabe si en el caso de que esos puntos hayan sido gastados se cobrará a los usuarios o si habrá algún tipo de amonestación. Os mantendremos informados.

fuente: vandal
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El que roba a un ladrón...
pero quién cojones ha avisado a Mocosoft... joder es que hay gente que se gana una colleja a base de bien, eh?!
Don Kik0n escribió:pero quién cojones ha avisado a Mocosoft... joder es que hay gente que se gana una colleja a base de bien, eh?!

Ya te digo, si es que la gente honrada es lo mas despreciable que hay.
fosfy45 escribió:
Don Kik0n escribió:pero quién cojones ha avisado a Mocosoft... joder es que hay gente que se gana una colleja a base de bien, eh?!

Ya te digo, si es que la gente honrada es lo mas despreciable que hay.

Bueno, bueno, tampoco es para tanto!

No se, pero ya me podian haber avisado a mi xD
yoyo1one escribió:El que roba a un ladrón...

?????
el q pillara esos puntos (y microsoft le confirmara personalmente que los disfrutara) esta tardando en gastarlos, porque le van a ser retirados si o si de otra manera.
anderpr escribió:
yoyo1one escribió:El que roba a un ladrón...

?????

esta claro .... es otro ladrón [qmparto]
El que avisó a MS es idiota. Lo que habría que haber hecho es robar la mayor cantidad de puntos posibles.
veo las respuestas, y solo me viene a la cabeza un "España, país de pandereta"
jote escribió:El que avisó a MS es idiota. Lo que habría que haber hecho es robar la mayor cantidad de puntos posibles.

País de pandereta :-|
joer yo esperaba una oportunidad asi para adiquirir algunas temporadas de Netflix o quizas a Insanely Twisted Shadow Planet esta cool el Arcade...
LMthebigone escribió:joer yo esperaba una oportunidad asi para adiquirir algunas temporadas de Netflix o quizas a Insanely Twisted Shadow Planet esta cool el Arcade...

Un arcade que vale 1200points (11€ en ebay)... en serio necesitabas que hubiera un bug que permitiera robar puntos para comprar un arcade de tan solo 11€???

Si es así, las consolas son un hobby muy caro para ti..........
PR0[3R escribió:
LMthebigone escribió:joer yo esperaba una oportunidad asi para adiquirir algunas temporadas de Netflix o quizas a Insanely Twisted Shadow Planet esta cool el Arcade...

Un arcade que vale 1200points (11€ en ebay)... en serio necesitabas que hubiera un bug que permitiera robar puntos para comprar un arcade de tan solo 11€???

Si es así, las consolas son un hobby muy caro para ti..........

su valor 12.50$CAD aqui, verdad es que esta my bueno el arcade pero lo compraria cuando el dinero me sobre, de solo pensar que se trata de un arcade y que me duraria menos (en diversion) que un Map Pack de Call of Duty, lo hecho en mi lista de mi Average Wish-List...
La cuestion es , a la gente que a comprado arcades con esos puntos se los anularan? o se los aran pagar? :-?
Quizas se encuentren con un baneo definitivo de perfil.
anderpr escribió:Quizas se encuentren con un baneo definitivo de perfil.

No crees que seria mucho para un fallo que a tenido microsoft y que encima los usuarios avisaron? , aunque bueno de estas compañias me lo espero todo.
jote escribió:El que avisó a MS es idiota. Lo que habría que haber hecho es robar la mayor cantidad de puntos posibles.

Lo que hay que leer a veces en EOL, madre mía.
Rolod escribió:

Lo que hay que leer a veces en EOL, madre mía.

Lo que para algunas familias es una vergüenza para otras es motivo de orgullo, al fin y al cabo cada cual se comporta conforme a la educación que ha recibido.

Saludos.
supneo escribió:
anderpr escribió:Quizas se encuentren con un baneo definitivo de perfil.

No crees que seria mucho para un fallo que a tenido microsoft y que encima los usuarios avisaron? , aunque bueno de estas compañias me lo espero todo.

No deja de ser un abuso del sistema y puede tener tranquilamente consecuencias graves.
De todas formas, he dicho lo del baneo definitivo porque MS está baneando perfiles por abuso o fraude con MS points en este momento.

Hay un hilo sobre el tema.
20 respuestas