Un Favor!! Cuenta 20 Abril...

Hola

Por favor si alguien le sobra una cuenta que no ocupe, me la podría regalar o prestar?, se que es difícil, y que no muchos estarán dispuestos..

No tengo cuenta Antigua ya que me compre el play3 el 20 de abril y no alcance hacer una cuenta..

Ojala alguien se apiade de mi..

Saludos.... y desde ya Muchas Gracias...
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
A pedir a la iglesia ¬_¬
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Menudo geta....
Como si fuese una cuestion de vida y muerte el Welcome back xD.
joe tio q aqui no somos una organizacion no gubernamental
worcd escribió:Hola

Por favor si alguien le sobra una cuenta que no ocupe, me la podría regalar o prestar?, se que es difícil, y que no muchos estarán dispuestos..

No tengo cuenta Antigua ya que me compre el play3 el 20 de abril y no alcance hacer una cuenta..

ajajaa

NO
Esto podria ir a compraventa? LOL

Por 30€ te vendo mi cuenta antigua sin descargar nada de service pack! Ay no, que como tiene mas dlc te la vendo por 100€...

No seria mal negocio xD
bueno venga.........................NO!!!
worcd escribió:Hola

siento decirte que eres un poco iluso pensando que alguien te va a dar una cuenta, pudiendo aprovechar el welcome pack que inminentemente sony pondra en la store,
ese pack es para los que se han quedado sin PSN, tu, que no hiciste tu cuenta hasta entonces, no lo habrias usado, asi que no te ha pasado nada ;)

un saludo!!
Pobre hombre, él solo quería una cuentecilla y le soltais unas... Jajaja
acm_12 escribió:Pobre hombre, él solo quería una cuentecilla y le soltais unas... Jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=2uk9E0sM ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=X0eYow230BQ

hoy es tu dia de suerte te mando un privado tengo una ;)
Le has puesto empeño. Sigue jugando!
No creo que alguien que se quedara sin sus datos por culpa de Sony encima luego le apetezca regalar su cuenta con lo que le ha costado :P
una preguntilla...yo me hice la cuenta antes de todo este jaleo, pero sin tener ps3 ni psp ni ná xd (un día que me aburría y tal). el caso es que nunca la he usado para nada. ¿sabéis si tendría welcome pack si me compro una play antes de que pasen los 30 días? claro, entiendo que yo no he sufrido la pérdida del online, pero mis datos si que han sido robados...

Gracias
edman escribió:una preguntilla...yo me hice la cuenta antes de todo este jaleo, pero sin tener ps3 ni psp ni ná xd (un día que me aburría y tal). el caso es que nunca la he usado para nada. ¿sabéis si tendría welcome pack si me compro una play antes de que pasen los 30 días? claro, entiendo que yo no he sufrido la pérdida del online, pero mis datos si que han sido robados...

Gracias

Ni idea [boing]
Oye, moderadores, no le estais dando demasiada coba a esto? No se, a mi los temas me los cortais cuando os da la gana y porque pensais que no he buscado para encontrar un hilo de hace 4 años que decia lo mismo que el mio, y que por eso no tendria que haberlo abierto.
Va yo te la doy
si antes tu me das un billete de 500€
yo españolas no, pero te hubiera dado la mia de UK si hubiera ido, pero como el email es inventado no puedo ni cambiar la contraseña. desde la UK podrias haber bajado algun juego creo. pero no se puede. lo siento.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
YO TE DOY LA MIA POR EL MODICO PRECIO DE 1.000€ Q ES DEL 2007 :d
si hombre como no, y espera que te envio tambien las llaves de mi casa y el coche tambien
la verdad no entiendo por que os repetís con una respuesta estúpida vale,coño es que estáis todo el rato con lo mismo

Parece que la peña tiene 8 años..

Pues aunque no os lo creáis hay gente en este foro que me ha prestado dinero de paypal sin que yo le diese nada y sin conocerle de nada, aun no le he pagado porque no se ha hecho efectiva la transferencia pero creo que con gente así este mundo seria otro.

Un Saludo
cayd12 escribió:la verdad no entiendo por que os repetís con una respuesta estúpida vale,coño es que estáis todo el rato con lo mismo

Pues aunque no os lo creáis hay gente en este foro que me ha prestado dinero de paypal sin que yo le diese nada y sin conocerle de nada, aun no le he pagado porque no se ha hecho efectiva la transferencia pero creo que con gente así este mundo seria otro.

Un Saludo

Pues ya sabes dejasela tu, a alguien que tiene 3 mensajes en el foro, si me dices que es alguien como tu que tiene mensajes y antiguedad de sobra pues me fio y te dejo una de las que no uso, pero a alguien como el que a venido pidiendo pues va a ser que no
[360º] ahora sony buena? xD

Y como sabemos si el tipo quiere hacer negocios y anda pidiendo cuentas en foros para despues el venderlas?
Plage escribió:
cayd12 escribió:la verdad no entiendo por que os repetís con una respuesta estúpida vale,coño es que estáis todo el rato con lo mismo

Un Saludo

Pues ya sabes dejasela tu, a alguien que tiene 3 mensajes en el foro, si me dices que es alguien como tu que tiene mensajes y antiguedad de sobra pues me fio y te dejo una de las que no uso, pero a alguien como el que a venido pidiendo pues va a ser que no

Si no digo que se la dejeis lo que no mola es estar leyendo los mismos mensajes estúpidos

Un Saludo
cayd12 ya sabes que nos aburrimos mucoh y cuando sale el post chorra de turno pues nos ponemos todos tontetes xD
Eso si, el autor del hilo ya no ha dado señales de vida xD.
fonsiyu escribió:Eso si, el autor del hilo ya no ha dado señales de vida xD.

Después de las perlitas que mucha gente le ha dejado le comprendo, acabo de volver a leer su post principal y no veo que exija nada lo único que hace es pedir una cuenta sin faltar al respeto a nadie.

Yo por experiencia propia cundo fui novato metí la pata como casi todo el mundo y la verdad hay gente aquí que es muy mala, por una falta de ortografía estuve varios días rayado.

Saludos
fonsiyu escribió:Eso si, el autor del hilo ya no ha dado señales de vida xD.

ya tiene una cuenta usa ahora esta con los juegos de Welkom Back [carcajad]
Cuanta solidaridad, madre mía. Que son gratis!!

Yo no tengo ninguna de más, una pena. Seguro que alguien al final te puede pasar alguna.
El chaval pide un favor y la gente se cachondea de él. En fin, como está el patio...
greeyao escribió:El chaval pide un favor y la gente se cachondea de él. En fin, como está el patio...

Mas que un favor, es tener un poco de cara. Que parece que en este pais lo queremos todo regalado, asi nos va y asi nos ven en otros paises...
Me parece muy bien que, si a alguien le sobra una cuenta, se la regale al muchacho, lo q ya no me parece tan normal es que la pide para aprovecharse de la oferta del plus y demás, lo que implica envidia, motivo por el cual yo no me atrevería a dejarme caer por aquí para mendigar así... Eso si, me ratifico en que, si consigue algo, pues oye, que lo disfrute. Saludos
35 respuestas