Un favor os pido.. Hagámoslo por la gente con discapacidad..

Se ha creado un grupo en facebook para luchar por la gente con discapacidad psíquica a la cual, el estado, le está dando la espalda.

Para mí este es un colectivo el cual lo tiene MUY JODIDO si el Estado no les echa una mano económicamente hablando.

Tú y yo aún nos podemos buscar la vida pues no dependemos de otros.. la gente con discapacidad sí depende de otros y, esos otros LES ESTÁN DEJANDO DE LADO.

Ayudaréis si os hacéis amigos de esta plataforma:

http://www.facebook.com/groups/504762672874327/

No se trata de spam, ni propagandas ni ostias.. Sé que hay muchos sectores jodidos, MUY JODIDOS, pero no sé, me toca la fibra sensible la gente con discapacidad y creo que se merece toda la ayuda que les podamos prestar.

Un saludo.
Hecho ^^
Pero que vamos, el estado creo que ya ha retirado el tema este de la dependencia con sus maravillosos recortes y también recortan la paga a los minusválidos hasta dónde sé, aquí caemos todos en el bote, poco se podrá hacer.
tony stonem está baneado por "Troll"
neocypunk escribió:No tengo facebook.

Esto es como entrar al videoclub a decir que no tienes tele...Vale¿Y?
Yo ya me he unido.Es lamentable que estos colectivos sufran recortes y algunos sigan con pagas extras,dietas y barbaridades de despilfarro economico.
tony stonem escribió:

Yo ya me he unido.Es lamentable que estos colectivos sufran recortes y algunos sigan con pagas extras,dietas y barbaridades de despilfarro economico.

Facebook no es el medio más indicado para difundir esto, me parece un error.
tony stonem está baneado por "Troll"
neocypunk escribió:
tony stonem escribió:

Facebook no es el medio más indicado para difundir esto, me parece un error.

A mi me parece perfecto difundirlo en un medio que se cuenta por millones de usuarios,gratuito y con una facilidad de uso pasmosa.
Pero ese no es el tema del hilo,asi que mejor dejemoslo estar.
Tontaino, si te lo refloto lo vera mas gente...
Solo facebook no soluciona nada, hay que salir a la calle a manifestarse.
No se como tener amgios o fans en Facebook puede ayudar a algo, y lo digo como voluntario de Cruz Roja
Muchas gracias a todos por colaborar..

A ver si se soluciona pronto el problema o estos muchachos volverán a estar como hace 30 años, en un puto rincón de su casa como si de una silla más se tratase.. :o :o :o :o
Realmente crees que se va a solucionar solo con que la gente se una a ese grupo en facebook? Es absurdo.
10 respuestas