Un favor, tiendas Heavy Madrid.

Buenas, en dos semanas me voy con mi novia para Madrid, en principio el coche lo dejaré quieto, cogeremos bus o metro, pero necesito saber tiendas Heavy.

Preferiblemente tiendas donde vendan camisetas de grupos Black Metal, aunque tambien tiendas que no se salga de la temática...

Necesitar... con que me digais nombre de la tienda y calle me es mas que suficiente, tambien si es en Madrid capital o no, al tener coche pues si he de ir a algun pueblo cercano... pues se va.

salu2 y gracias de antemano.
Sólo conozco una y no es muy grande. ARISE, en la calle de la estrella, es perpendicular a San Bernardo.
No he entrado en mi vida XD
Saludos.

Solo conozco en persona la tienda "Marihuana", cerca de la plaza del cascorro, tienen cantidad de camisetas, chupas, cadenas, etc...

Requiescat In Pain.
Yo no conozco ninguna, pero si te diría que en madrid eso de dejo el coche quieto esta jodidillo, mas que nada por los puñeteros parquimetros, que cada hora si es zona verde, o cada dos si es zona azul tienes que estar poniendo el tiquet de las narices. Siempre lo puedes dejar en un parking. Tambien hay alguna zona por ahi perdida que no hay zona de estacionamiento regulado que es como lo llaman, pero es raro, y sin conocer madrid... Nada mas, y suerte con las compras jeje.

Un saludo y que lo paseis bien por los madriles [ginyo]
Sun records-Plaza Santo Domingo 8(madrid) telefono- 91 542 13 81
Yo suelo ir a esta tienda tiene todo lo de mi estilo(power metal)y demas estilos,cerca de gran via,ademas arise,que es otra tienda,esta muy cerca de esta.
4 respuestas