Un favor urgente! Valor resistencias Lite On quemado

Gracias ante todo por prestar atención al post!

Vereis, después de mucho pelearme con una Lite On a la que no habia manera de extraerle la key y después de una ofuscación considerable, poniendo el lector en modo B, por despiste coloqué la clavija al revés con el consiguiente olor a quemado. Rápidamente desconecté y miré a ver si habia alguna zona quemada. En apariencia no hay nada quemado, la bandeja no sale cuando se le da la orden y el led verde parpadea continuamente.
La cuestión es que revisando la placa he visto que en la zona de la clavija hay tres componentes que parecen ser resistencias serigrafiadas con R203, R204 y R207. He revisado las 3 y las tres me dan continuidad por completo por lo cual no se si han de ser así o es que se me han jodido.Son las marcadas en naranja.

Imagen

¿Alguien podria confirmarme el valor de esos tres componentes?

La putada es no tener la key y necesito como sea extraerla. He estado buscando por el foro sobre si hay alguna forma pero no me queda claro.

SI no, la única solución seria consola nueva?

Muchas gracias por todo. [ginyo]
a mi me ha pasado lo mismo,esta tarde me traen otra luego ti digo el valor
Lamaquinaloca escribió:La cuestión es que revisando la placa he visto que en la zona de la clavija hay tres componentes que parecen ser resistencias serigrafiadas con R203, R204 y R207. He revisado las 3 y las tres me dan continuidad por completo por lo cual no se si han de ser así o es que se me han jodido.Son las marcadas en naranja.

Muchas gracias por todo. [ginyo]

Esas resistencias son de valor cero por eso te dan continuidad, son simplemente puentes mas "esteticos" y en general abundan en muchas placas con dispositivos SMD. El 0(cero) nos dice que se trata de un resistor de cero ohms, es decir un simple conductor. Esto es debido a que la densidad del trazado es tan alta que no queda otro remedio que recurrir al viejo "puente". En otros casos estos componentes son usados como protección fusible aprovechando las dimensiones reducidas del material conductor.

espero te sea de ayuda.
2 respuestas