un favor!

Hola a todos! [bye]

Primero quiere dar mis felisitaciones a todas las personas que han hecho posible el scene de wii! Gracias! [oki]

Bueno, a lo que voy es que quiero que alguien me haga un favor. Lo que pasa es cuando salio el juego de SSBB en jap. Yo lo jugue en mi wii. Al empezar el juego creo un save file. Yo solo jugue el juego solo para tener todos los personajes. Meses despues el SSBB en USA salio. Lo fui a comprar y lo empese a jugar. Despues me di cuenta que habia dos save files. El usa y el jap. Asi que decidi borrar el jap! Ahora lo que quiero es tener el save file de jap, pero ya lo borre. Asi que me gustaria que alguien me pueda dar el safe file de jap con todos lo personjes! Yo se que wanikoko saco una herramienta que extrae save de juegos como SSBB, mario kart......etc! Si alguien me podria ser el favor, yo estaria muy agradecido..... gracias!

salu3 :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dos cosas.

Para que lo quieres? si ya tienes la version USA.

Por que no los sacas de nuevo?, en un dia se sacan jugando vs.

Yo te lo hubiera pasado, pero tambien lo elimine :P , ya que modifique mi juego USA para ponerle las voces japonesas XD

Pues te deseo suerte y que alguien te pase su save del Brawl Japones.

Nota: creo que no deberias contar la historia de tu vida solo para pedir algo, solo pon:

"Alguien que me pase su save file del brawl japones con todos los personajes"
kai_dranzer20 escribió:Dos cosas.

Para que lo quieres? si ya tienes la version USA.

Por que no los sacas de nuevo?, en un dia se sacan jugando vs.

Yo te lo hubiera pasado, pero tambien lo elimine :P , ya que modifique mi juego USA para ponerle las voces japonesas XD

Pues te deseo suerte y que alguien te pase su save del Brawl Japones.

Nota: creo que no deberias contar la historia de tu vida solo para pedir algo, solo pon:

"Alguien que me pase su save file del brawl japones con todos los personajes"

Pues al igual que tu le cuentas la historia de tu vida total para decirle que no lo tienes [qmparto]
hyparion escribió:
Pues al igual que tu le cuentas la historia de tu vida total para decirle que no lo tienes [qmparto]

esa ha sido muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que chistoso salieron! [sonrisa] Lo bueno que yo tengo un sentido de lumor grande! [oki] Lo que pasa es que yo queria el save de brawl japones porque tenia el brawl japones! Ya se que puedes cabiar las voces en brawl, pero no tengo discos de doble capa y donde yo vivo es muy dificil encontrarlos! De todas formas el brawl jap ya no funciona y lo tire a la basura! Asi que voy a tener que con seguir eso discos! [snif]
4 respuestas