Un favorcillo

Hola a todos, vereis, he hecho una web junto con un amigo, lo que pasa es que no nos decidimos por el diseño y mi preguta es si os podeis meter en mi pagina y vortar el diseño que mas os guste, solo eso.

No se si va en contra de las normas del foro ya que me dijeron en el IRC que lo pusiera por aqui (canal #elotrolado), por lo que aqui pongo la direccion.
http://usuarios.lycos.es/neodual/

Gracias! y hasta luego !!!!
me decanto por la 1ª opcion [looco]
con los colores mas suaves dañas menos la vista y le da un toque mu wapo

suerte y salu2

P.D : de q va a ir la web, q temas vais a tratar
La verdad, los dos estan wapisimos, pero el de la iskierda, tiene un toke demasiado blanco/negro, q parese q le falta el cable RGB(jajajajajajajajajajajajaja).El contenido de la pagina me parece genial, al darle a cada imagen, se amplian y ves de ke van.

DEuuuu
uff... pos parece que va a ganar el de la izquierda, supera por 5 votos el mio (es el de la derecha).
De todas formas las votaciones estan abiertas hasta las 00:00 de hoy.

Haber si la gente se anima y vota.

Hasta luego y gracias por contestar Hit :)
Yo he votao por la de la isquierda, me mola mas asi en colores grisaceos (da igual ke paresca que no tiene el cable RGB :D :D :D )
todos los votos seran bienvenidos sea cual sea vuestra opcion :)
Lo siento krau, pero e votao el de la izkierda.
Nose xq, pero me da mejor impresión :P

Ánimo, k vaya bien kon la web.

Deu
no pasa nada :D, el diseño sera el de mi compañero, pero el FORO (el de mi pagina) lo voy a manejar yo :)

Hasta luego
Lo siento, pero en EOL no puedes dar un enlace a tu pagina ya que haces publicidad de ella.
8 respuestas