un Feliz aniversario a mi blanquita...que ahora es platino !

Hola :) aqui dicast bakemono y solo escribo para mostrarles el pequeño cambio de look que le he hecho a mi Dreamcast para festejarle sus 10 años..espero sus opiniones [chulito] .

!! LARGA VIDA A LA REINA DE LAS CONSOLAS !!![img][/img]

Adjuntos

DSC00486.JPG (45.85 KB)

FUNCIONANDO AL 100%

DSC00485.JPG (43.74 KB)

UNA FOTO DE PERFIL !!

DSC00480.JPG (43.29 KB)

uNA DESDE ARRIBA
Te ha quedado genial :) Algunas fotos con un disco dentro? ;D
Que guapa, y has conservado el logotipo de Sega y Windows ( Yo el de Microsoft lo hubiese borrao... XD )
[oki]
esta guapo, pero para mi el color blanquito, es el perfecto.
Muy wapoooo
Yo quiero pintar una asi..... [buuuaaaa]

* algun consejo ¡?¿?¿?¿
* tipo de pintura ¡?¿?¿?¿?
nostroy escribió:Muy wapoooo

* algun consejo ¡?¿?¿?¿

los que sabeis podiais darnos un minicursillo de como se hace,se maneja el spray para evitar problemas o malos resultados.si alguien conoce algun hilo donde expliquen esto tambien se agradeceria un link.
Al entrar en el hilo me esperaba la tipica chapuza de color plata tipo rotulador plateado ^^ pero te ha salido muy guapa!
Pon alguna foto menos movida para ver los acabados (transicion al logo dreamcast,etc...)
bruno_hk escribió:Al entrar en el hilo me esperaba la tipica chapuza de color plata tipo rotulador plateado ^^ pero te ha salido muy guapa!
Pon alguna foto menos movida para ver los acabados (transicion al logo dreamcast,etc...)

otra opcion hubiera sido una consola envuelta en papel aluminico no?

te ha quedado cojonuda

saludos
Impresioanate muy bien pitanda haver si te curras un tuto o algo adios
que guapa te ha quedado si señor... muy buen trabajo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Felicidades por el mod., te ha quedado muy bien, aunque como en blanco, ninguna.
Bueno primero gracias a todos por sus alabantes comentarios y miren que eso de pintar mi dreamcast surgio por 2 cosas, una por sus 10 aniv. y la otra y principal es que se me estaba amarillando la tapa y que se veia muy antigua, para hacerlo simplemente la desarme segun el tuto de gremio en este mismo sitio EOL The No 1 , ;) y para pintarl bueno ante lave la carcasa muy bien con el detergente liquido que se usa en las cocinas, y para pintarlo luse spray comun de que venden en las frrterias o supermercados..ah y para conservar los logos y stikers los cubri con cinta masking d la marca tuk. pongo unas fotillos del makin of...
nota : las fotos las he tomado con mi w300 asi que la calidad puede no ser muy buena [Ooooo]

Nota numero 2 : Claro que el blanco original es el mehjo ...popr eso tengo 2 dream jejeje XD

* algun consejo ¡?¿?¿?¿

Adjuntos

DSC00462.JPG (52.71 KB)

por si lo alovide tambien he pintado el controlador y una memory card
dricast bakemono escribió:Bueno primero gracias a todos por sus alabantes comentarios y miren que eso de pintar mi dreamcast surgio por 2 cosas, una por sus 10 aniv. y la otra y principal es que se me estaba amarillando la tapa y que se veia muy antigua, para hacerlo simplemente la desarme segun el tuto de gremio en este mismo sitio EOL The No 1 , ;) y para pintarl bueno ante lave la carcasa muy bien con el detergente liquido que se usa en las cocinas, y para pintarlo luse spray comun de que venden en las frrterias o supermercados..ah y para conservar los logos y stikers los cubri con cinta masking d la marca tuk. pongo unas fotillos del makin of...
nota : las fotos las he tomado con mi w300 asi que la calidad puede no ser muy buena [Ooooo]

Nota numero 2 : Claro que el blanco original es el mehjo ...popr eso tengo 2 dream jejeje XD

DSC00467.JPG
DSC00467.JPG
DSC00463.JPG

* algun consejo ¡?¿?¿?¿

Gracias,
De = manera, eso de Usar cualquier SPRAY, no me convence.
Supongo que como en todo, abran SPRAYS de pintura que sean de mejor calidad Y no se tiñan con mas facilidad.
(Yo no conozco ninguna marca en particular ni na... [+risas] )

Abra que preguntarlo en alguna Tienda.

PD:
Pintura que se usa para pintar los CASCOS de las motos, supongo que deven ser de gran calidad.

PD2:
Algun experto en la materia que nos pueda assesorar e Indicar los precios sobre que Cifras Oscilan..¿?¿??¿?¿

xD
La verdad que quedaria wapo ponerse un fin de semana a pintar la consola..xD
te quedo de lujo, yo la queria dejar de ese estilo y con el logo de sega sin perderlo pero no me anime y la pinte solamente en los botones y el frente de los port de controles en color negro lo demas la deje blanquita, eso si la pinte con un spray especial para plasticos, pero por mas seguridad se puede pintar con una capa de base adherente para plasticos depsues el spray comun y por ultimo una mano de laca y queda de primera y no se sale la pintura con el tiempo y uso, un saludo!
como has hecho para coserbar el logo de sega y las letras de la derecha
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
BUENO PRIMERO PARA CONSERVAR EL LOGO SEGA Y WINDOWS CUBRANDO CON CINTA MASKING TAPE PARA PINTURA(LAVENDEN EN TIENDAS DE PINTURAS) Y LUEGO CON UN CUTTER CON MUCHO CUIDADO LA DELINEAN Y QUITAN EL SOBRANTE
PARA APLICAR EL SPRAY DEBE SER AL MENOS A 20 CM DE DISTANCIA Y DE FORMA CONTINUA SIN PARAR EN NINGUN LADO PORQUE LUEGO ESCURRE LA PINTURA...
RECOMIENDO LACA AUTOMOTIVA ES EXCELENTE..DE HECHO QUE ME HE PINTADO UNA NES JR PARA MI AHIJADO Y QUEDO DE LUJO... PERO YA LE TOMARE FOTOS PARA COMPARTILA...ESO SERA PASANDO NAVIDADES JOJOJOJO
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..
madre.. qué maña!! parece otra consola! [ginyo]
Keda wapo...
Si le hubieras dao un gris mas claro pareceria la edicion koleccionista silver...
[carcajad] [+risas]
me parece que para pintar cascos, vehiculos etc, usan una especie de horno o algo asi y no creo que para la dc esto sea muy bueno...

un saludo
MUY chula, la verdad [oki] . Aunque, como gusto personal, me quedo con la blanquita ;)

Saludos!
Birkin escribió:MUY chula, la verdad [oki] . Aunque, como gusto personal, me quedo con la blanquita ;)

Saludos!

xD
Cunado la "Blanquita" se te ponga "Palida", ya nos diras si prefieres pintarla o No... [sonrisa]

Saludos
68000 escribió:Te ha quedado genial :) Algunas fotos con un disco dentro? ;D

servido ...:)

Adjuntos

21 respuestas