Un Ferrari 458 Spider protagoniza el accidente más rápido del año

Siniestro total. En este estado quedó reducido el nuevo Ferrari 458 Spider de Antonio Vanrell tras protagonizar un espectacular accidente este fin de semana en Mallorca. Pero quizá lo más sangrante del suceso, que ha recogido el Diario de Mallorca, es que su propietario, de unos 47 años y dueño de un rent a car de la zona, acababa de adquirir el deportivo unas horas antes.

Nada más salir del concesionario, Antonio acudió a recoger a su hermano y ambos salieron a probar su nuevo Ferrari en la MA-3470, carretera que une Murterar y Alcúdia. Sin embargo, tal y como relata el Diario, la excursión duró poco porque en una de las primeras rectas, el conductor perdió el control del 458 Spider y el coche se empotró contra un talud, quedando absolutamente destrozado en la cuneta.

Afortunadamente, sus dos ocupantes salieron ilesos del accidente que fue avistado por varios testigos que, en cuestión de minutos se multiplicaron para contemplar la insólita escena. En breves instantes, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron a la zona y sometieron al conductor a una prueba de alcoholemia que dio resultado negativo.

Ahora todo apunta a que el accidente se produjo a un exceso de velocidad y a que el conductor no estaba familiarizado con este tipo de vehículos por lo que no pudo controlar las rápidas reacciones del Ferrari.

Antes (Foto sacada de Internet para ver la belleza de coche)
Imagen

Despues (Foto real del accidente)
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... do-del-ano

LOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienen que ser seguros estos coches, para quedar así el coche y salir ileso.
Menos mal que no cogió a nadie por el camino...
Ojala no lo tuviera todavía asegurado.
Esto me suena a un conce de BMW que conozco, en donde un ni-ni sacó un 330 ci descapotable, de camino a su casa lo estrelló ( casi 15k de reparación) y cuando se lo dieron de nuevo lo mismo, y esta vez siniestro total. Lo mejor de todo, el tacómetro marcaba 47 kms en total.....y teniendo en cuenta que ya llevan unos cuantos, lo disfrutó a full xDD.
con ese bixo no me extraña,suerte que no les paso nada
Bueno, el fin de semana pasado un amigo me comentó que un conocido suyo se había matado con el deportivo de su hermano (un 458) ya que el tenía un Gallardo, picándose con un Porsche al que pasó cuando este iba a 250km/h según le comentaba el del Porsche a los mossos le pasó antes de llegar a una curva...el iba a 250km/h y aminoró para cogerla, el conocido de mi amigo no aminoró, calculan que iba a 270km/h. Eso es lo que entendí de la explicación de mi amigo, no se si será cierto.
kolombo escribió:Bueno, el fin de semana pasado un amigo me comentó que un conocido suyo se había matado con el deportivo de su hermano (un 458) ya que el tenía un Gallardo, picándose con un Porsche al que pasó cuando este iba a 250km/h según le comentaba el del Porsche a los mossos le pasó antes de llegar a una curva...el iba a 250km/h y aminoró para cogerla, el conocido de mi amigo no aminoró, calculan que iba a 270km/h. Eso es lo que entendí de la explicación de mi amigo, no se si será cierto.

El del porsche no será muy listo si les dice a los mossos que iba circulando a 250km/h...
BraunK escribió:
kolombo escribió:Bueno, el fin de semana pasado un amigo me comentó que un conocido suyo se había matado con el deportivo de su hermano (un 458) ya que el tenía un Gallardo, picándose con un Porsche al que pasó cuando este iba a 250km/h según le comentaba el del Porsche a los mossos le pasó antes de llegar a una curva...el iba a 250km/h y aminoró para cogerla, el conocido de mi amigo no aminoró, calculan que iba a 270km/h. Eso es lo que entendí de la explicación de mi amigo, no se si será cierto.

El del porsche no será muy listo si les dice a los mossos que iba circulando a 250km/h...

Por mucho que les digas no te van a multar con una velocidad que les has dado tú. Ya la gente protesta hasta las de radar que vienen con el papel de la revisión en regla
[PeneDeGoma] escribió:Esto me suena a un conce de BMW que conozco, en donde un ni-ni sacó un 330 ci descapotable, de camino a su casa lo estrelló ( casi 15k de reparación) y cuando se lo dieron de nuevo lo mismo, y esta vez siniestro total. Lo mejor de todo, el tacómetro marcaba 47 kms en total.....y teniendo en cuenta que ya llevan unos cuantos, lo disfrutó a full xDD.

Yo se otro caso particular de un chaval que se compro una Susuki GSX 750R nuevecita y el mismo dia que la saco del concesionario....PUM! ostion en la primera curva el chaval al hospital y el padre denunciando al concesionario por venderla semjante pepio a su nene. :-|
Torrente porfavor, dejame conducir a mi porfavor...
Viendo el antes y el despues que tremenda hostia se tuvo que pegar para que se le cambiara de color el coche :O
Si ferrari hacia bien vendiendo coches a aquellos que ya tenian coches antes XD, o bien que le hagan algun test y vean si es capaz de pasarlo...
Lo que es una lastima es que no haya muerto
no se, es que me paro a pensarlo y sigo pensando que si en lugar de darsela contra el muro se la da contra alguien de frente, el de frente moriria al 90% y el hombre este seguiria saliendo ileso por su estructura de carbono resistente
en serio, una lastima
Que no cunda el pánico!!
Ya tendrá pasta para estrellar otro nuevo.
NaN escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Esto me suena a un conce de BMW que conozco, en donde un ni-ni sacó un 330 ci descapotable, de camino a su casa lo estrelló ( casi 15k de reparación) y cuando se lo dieron de nuevo lo mismo, y esta vez siniestro total. Lo mejor de todo, el tacómetro marcaba 47 kms en total.....y teniendo en cuenta que ya llevan unos cuantos, lo disfrutó a full xDD.

Yo se otro caso particular de un chaval que se compro una Susuki GSX 750R nuevecita y el mismo dia que la saco del concesionario....PUM! ostion en la primera curva el chaval al hospital y el padre denunciando al concesionario por venderla semjante pepio a su nene. :-|

jajaj, si es que de motos hay muchas, eso me recuerda cuando me compré mi primera 1000, la iba a sacar del conce y vino un mecánico con un comercial corriendo y me dijero "espera espera espera que te tenemos que dar unas explicaciones" y yo joder, qué será, alguna técnica especial, que tenga cuidado con la imprimación de las gomas, que no la pase de X vueltas los primeros kms, etc, y me sueltan:
-Mira, así se ponen los intermitentes, así la luz de warning, ésta es la larga, ale, ya está, vete.
jesuky escribió:Viendo el antes y el despues que tremenda hostia se tuvo que pegar para que se le cambiara de color el coche :O

Hombre, no es el mismo coche. :p
Hace muchos años uno que vino en barco con su ferrari sin estrenar, na mas montarse en el barco para bajarlo por la rampa, se estrelló con la pared que queda enfrente de dicha rampa y se mató.
subsonic escribió:
jesuky escribió:Viendo el antes y el despues que tremenda hostia se tuvo que pegar para que se le cambiara de color el coche :O

Hombre, no es el mismo coche. :p

Esta todo pensado, e puesto otro para trollear en pruebas [hallow]
hilo_un-ferrari-458-spider-protagoniza-el-accidente-mas-rapido-del-ano_1841781
briefer escribió:Ojala no lo tuviera todavía asegurado.

!Marchando una ración de envidia¡

su propietario, de unos 47 años y dueño de un rent a car de la zona, acababa de adquirir el deportivo unas horas antes.

Pues sí que da dinero el alquiler de coches, ¿no?
Un par de imagenes mas para "deleite" del personal, se comenta que lo tenia asegurado a terceros... Oooh

Imagen

Imagen

http://www.motorpasion.com/ferrari/dolorpasion-el-ferrari-458-spider-arrepentido-de-que-lo-sacaran-del-conce
Se que puede pasar... pero hay que ser pringao... poner en riesgo otra vida y estampar un coche que vale un paston.... a el esta claro que le dara lo mismo... menos mal que no se llevaron a nadie.... hay gente que no puede toca r coches muy potentes o motos.... el error esta en pensar que controlan toda la situación... gran error...
Kenny_666 escribió:Un par de imagenes mas para "deleite" del personal, se comenta que lo tenia asegurado a terceros... Oooh

Bastante inteligente, gastarse 300k € en el coche y luego rascar unos € asegurándolo a terceros en Linea Directa.
ELwendo escribió:Siniestro total. En este estado quedó reducido el nuevo Ferrari 458 Spider de Antonio Vanrell tras protagonizar un espectacular accidente este fin de semana en Mallorca. Pero quizá lo más sangrante del suceso, que ha recogido el Diario de Mallorca, es que su propietario, de unos 47 años y dueño de un rent a car de la zona, acababa de adquirir el deportivo unas horas antes.

Nada más salir del concesionario, Antonio acudió a recoger a su hermano y ambos salieron a probar su nuevo Ferrari en la MA-3470, carretera que une Murterar y Alcúdia. Sin embargo, tal y como relata el Diario, la excursión duró poco porque en una de las primeras rectas, el conductor perdió el control del 458 Spider y el coche se empotró contra un talud, quedando absolutamente destrozado en la cuneta.

Afortunadamente, sus dos ocupantes salieron ilesos del accidente que fue avistado por varios testigos que, en cuestión de minutos se multiplicaron para contemplar la insólita escena. En breves instantes, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron a la zona y sometieron al conductor a una prueba de alcoholemia que dio resultado negativo.

Ahora todo apunta a que el accidente se produjo a un exceso de velocidad y a que el conductor no estaba familiarizado con este tipo de vehículos por lo que no pudo controlar las rápidas reacciones del Ferrari.

Luego son los jóvenes los que corren.

En una nacional con rocas a los lados y a fondo, con dos cojones. igual se pensaba que la respuesta del coche era igual que un utilitario.
Pues menos mal que salio vivo y sin llevarse a nadie por delante...
Lo había visto por cierto blog con un titular más apropiado: "El gilipollas de la semana".

XD
Ostras, Toni Vanrell, me parto xDDDD No os preocupéis que este tío tiene más pasta que todos los que hemos posteado en el hilo juntos [360º]
Siempre le han gustado los deportivos, a inicios de los 90 conducía esto:

Imagen

No sé qué narices le habrá pasado, ya me enteraré xD
Lo que no se puede pretender es meterle caña a un coche tan potente desde el principio. Si ya cuesta coger de primeras cualquier coche porque no estas acostumbrado a los frenos, volante etc imaginaos un deportivo de este calibre... normal que se la haya pegado.

Yo llevo ya 3 años y medio de carnet, siempre he conducido mi 206 y considero que lo domino casi a la perfeccion, y tambien pienso que se me da muy bien conducir (y asi lo atestigua mi examen practico), y la semana pasada cogi el 307 de mi tio y vaya cambio, no sabia ni frenar [carcajad]
¿Se lo compra amarillo y después del accidente acaba rojo?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no entiendo como para llevar una moto de alta cilindrada te hacen sacarte un carnet aparte y con limitación no se cuanto tiempo, y con el B puedes coger un triciclo motorizado y un misil de éstos sin problemas.

Hay gente que por falta de costumbre o mentalidad no está preparada o requiere formación aparte para llevar una cafetera express de éstas, por suerte ni se ha matado a él ni le ha amargado las navidades a nadie.
Magnaroth00Dark escribió:¿Se lo compra amarillo y después del accidente acaba rojo?

Son coches diferentes, no es el mismo.
«Dios reparte pan a quien no tiene hambre»

¿Pero Ferrari no guardaba cierto control sobre a quién vendía según qué modelos?
Se ve que en tiempo de crisis las políticas de venta se relajan hasta incluir a cualquier gilipollas con dinero en el bolsillo.

Menos mal que sólo ha muerto él y no se ha llevado por delante a ningún inocente ... ah no, que ha salido ileso él también ... porca miseria XD

diorama,
conducir cualquier coupé deportivo no es experiencia suficiente para manejar con seguridad ese coche y menos creer que se puede dominar desde el primer momento.
Estos coches son como caballos y se deben tratar con respeto hasta que los conoces aunque hayas montado a otros pues cada uno es único.

Conclusión, el tipejo es imbécil.
... y ya sé con nombre y apellidos a quien más no debo prestar mi coche XD

Un saludo.
naima escribió:«Dios reparte pan a quien no tiene hambre»

¿Pero Ferrari no guardaba cierto control sobre a quién vendía según qué modelos?
Se ve que en tiempo de crisis las políticas de venta se relajan hasta incluir a cualquier gilipollas con dinero en el bolsillo.

Menos mal que sólo ha muerto él y no se ha llevado por delante a ningún inocente ... ah no, que ha salido ileso él también ... porca miseria XD

Pues te digo que puedes comprar un Ferarri en un concesionario que no sea de Ferrari. Hay casas que se dedican a eso, a comprar los coches de lujo y luego los revenden a quienes las marcas no se los venden.

Ah, y no sé cómo interpretar la última línea de lo que he citado... huele a envidia (como en todo el hilo, a decir verdad).
Hidalgo jr escribió:
naima escribió:«Dios reparte pan a quien no tiene hambre»

Pues te digo que puedes comprar un Ferarri en un concesionario que no sea de Ferrari. Hay casas que se dedican a eso, a comprar los coches de lujo y luego los revenden a quienes las marcas no se los venden.

Ah, y no sé cómo interpretar la última línea de lo que he citado... huele a envidia (como en todo el hilo, a decir verdad).

Detesto hablar sobre aquello que tengo o dejo de tener por respeto a quienes poseen menos, pero más detesto que me insulten; así que sin conocer los coches que duermen en mi garaje mejor te guardas la lengua ... tal vez el resto de mi post que no has citado lo haya escrito con conocimiento de causa, pero tú ya has prejuzgado todo ¿verdad tipo listo?

Adiosito.
Sí es cierto que Ferrari hace un control muy exhaustivo de a quién le venden uno de sus coches: tienes pasta? te lo llevas. No tienes? se queda en el conce. No hay más [+risas] .
FIGANE escribió:Sí es cierto que Ferrari hace un control muy exhaustivo de a quién le venden uno de sus coches: tienes pasta? te lo llevas. No tienes? se queda en el conce. No hay más [+risas] .

Para nada, no venden cualquier modelo al primero con la billetera llena.
Pero también es cierto lo que ha escrito Hidalgo, hay concesionarios que revenden Ferrari y otras marcas sin control, bueno, con el único control del bolsillo lleno [+risas] como tú dices.

Un saludo.
FIGANE escribió:Sí es cierto que Ferrari hace un control muy exhaustivo de a quién le venden uno de sus coches: tienes pasta? te lo llevas. No tienes? se queda en el conce. No hay más [+risas] .

Esto es en parte cierto, pero hablamos de modelos muy exclusivos, F40, F50, Enzo.. no son coches que le vendan a cualquiera, aunque con los años y las reventas lleguen a manos que a Ferrari no le gustan, pero un 458 o 599 son modelos de "venta en masa"
Kenny_666 escribió:

Esto es en parte cierto, pero hablamos de modelos muy exclusivos, F40, F50, Enzo.. no son coches que le vendan a cualquiera, aunque con los años y las reventas lleguen a manos que a Ferrari no le gustan, pero un 458 o 599 son modelos de "venta en masa"

Exacto. No he matizado bien. Pero básicamente es que los modelos más exclusivos (y que en principio fueron/son de tirada limitada) no los verás nunca en un concesionario oficial de Ferrari ni de exposición. Aunque me juego un brazo y parte del otro que va un tío podrido de millones tipo príncipe del petroleo y le venden lo que sea. Poderoso caballero es don dinero.
No se si será verdad o no, pero leí que para coches tipo Enzo te hacen pruebas de conducción. Ibra tiene uno el muy hijoputa xDDD
FIGANE escribió:
Kenny_666 escribió:

Exacto. No he matizado bien. Pero básicamente es que los modelos más exclusivos (y que en principio fueron/son de tirada limitada) no los verás nunca en un concesionario oficial de Ferrari ni de exposición. Aunque me juego un brazo y parte del otro que va un tío podrido de millones tipo príncipe del petroleo y le venden lo que sea. Poderoso caballero es don dinero.

Por muchos millones que tenga no se lo venderían, aunque por otro lado un jeque como el que propones de ejemplo habrá poseído antes con seguridad otros modelos y es una figura con buena imagen pública por lo que cumpliría los requisitos impuestos por Ferrari, vamos, que no tengo constancia de ningún jeque sin su cavallino rampante exclusivo.

Sobre la noticia del hilo, en cualquier caso el tipejo posee una empresa de alquiler de coches, imagino que pueden ser coches de lujo, así que no tendría ninguna dificultad para conseguir un 458 Spider a pesar de que es NOVEDAD.

Un saludo.
danaang escribió:No se si será verdad o no, pero leí que para coches tipo Enzo te hacen pruebas de conducción. Ibra tiene uno el muy hijoputa xDDD

Pues entonces también deberían hacer pruebas de psiquiatría xDD
naima escribió:Por muchos millones que tenga no se lo venderían, aunque por otro lado un jeque como el que propones de ejemplo habrá poseído antes con seguridad otros modelos y es una figura con buena imagen pública por lo que cumpliría los requisitos impuestos por Ferrari, vamos, que no tengo constancia de ningún jeque sin su cavallino rampante exclusivo.

Hay un jeque que tiene un FXX, y ese coche ni lo comercializan ni lo regalan. Así que imagínate lo que consigue una buena billetera... pagando San Pedro canta. San Pedro... Ferrari... o quien sea. Por suerte o por desgracia en el mundo en el que vivimos todo tiene un precio :).
Saludos.

Edito: sí se comercializó, error mío, jejeje. Estaba equivocado.
naima escribió:
FIGANE escribió:
Kenny_666 escribió:

Por muchos millones que tenga no se lo venderían, aunque por otro lado un jeque como el que propones de ejemplo habrá poseído antes con seguridad otros modelos y es una figura con buena imagen pública por lo que cumpliría los requisitos impuestos por Ferrari, vamos, que no tengo constancia de ningún jeque sin su cavallino rampante exclusivo.

Sobre la noticia del hilo, en cualquier caso el tipejo posee una empresa de alquiler de coches, imagino que pueden ser coches de lujo, así que no tendría ninguna dificultad para conseguir un 458 Spider a pesar de que es NOVEDAD.

Un saludo.

Bueno hay que tener en cuenta que modelos como el Enzo tienen tiradas muy cortas, 999 Enzos fabricados y Ferrari tenia el 50% de la producción vendida antes de comenzar, ya que Ferrari tiene un selecto numero de clientes a los que ofrece sus modelos exclusivos antes incluso de fabricarlos (Jay Kay de Jamiroquai por ejemplo) y después están los muchimillonarios que se apuntan a la lista de espera y de la que Ferrari selecciona a los afortunados que van a tener la opción a comprarles un coche.

Mas Off-Topic de los 999 Enzos fabricados se calcula que quedan al rededor de 850 [buuuaaaa]
Campaña para salvar a los Enzos.

Imagen
FIGANE escribió:
naima escribió:Por muchos millones que tenga no se lo venderían, aunque por otro lado un jeque como el que propones de ejemplo habrá poseído antes con seguridad otros modelos y es una figura con buena imagen pública por lo que cumpliría los requisitos impuestos por Ferrari, vamos, que no tengo constancia de ningún jeque sin su cavallino rampante exclusivo.

Hay un jeque que tiene un FXX, y ese coche ni lo comercializan ni lo regalan. Así que imagínate lo que consigue una buena billetera... pagando San Pedro canta. San Pedro... Ferrari... o quien sea. Por suerte o por desgracia en el mundo en el que vivimos todo tiene un precio :).
Saludos.

Creo que del FXX hay menos de 100 unidades, destinandolos exclusivamente a jeques, pilotos de F1, etc.
LanParty escribió:
FIGANE escribió:

Saludos.

Creo que del FXX hay menos de 100 unidades, destinandolos exclusivamente a jeques, pilotos de F1, etc.

En top gear creo recordar que hicieron un especial con el fxx y la prueba del tiempo que hacen en el circuito la hizo su dueño, michael shumacher
PERCHE escribió:
LanParty escribió:
FIGANE escribió:Hay un jeque que tiene un FXX, y ese coche ni lo comercializan ni lo regalan. Así que imagínate lo que consigue una buena billetera... pagando San Pedro canta. San Pedro... Ferrari... o quien sea. Por suerte o por desgracia en el mundo en el que vivimos todo tiene un precio :).
Saludos.

En top gear creo recordar que hicieron un especial con el fxx y la prueba del tiempo que hacen en el circuito la hizo su dueño, michael shumacher

Existen 31 unidades del FXX, en un principio solo eran 30 y tenias que cumplir unos requisitos muy específicos, como poseer un Enzo vendido directamente por Ferrari (nada de segunda mano) y tener plena disponibilidad de tiempo ya que el FXX es como un laboratorio con ruedas y va asociado a unas quedadas en circuito (este modelo no es matriculable) que Ferrari organiza por todo el mundo.

La unidad numero 31 es la de Michael Schumacher que es negro completamente y tiene unas especificaciones diferentes al resto, esta fabricado al gusto de "El Kaiser".
dreidur_ax escribió:
briefer escribió:Ojala no lo tuviera todavía asegurado.

!Marchando una ración de envidia¡

Más bien de karma, yo hubiera dicho algo peor.
46 respuestas