¿Un FF de Harry Potter?

El otro dia estuve dandole vueltas a una curiosidad y me dije, ¿el FF8 igual que Harry Potter? ¿es inspiracion o pura coincidencia?.
El caso es que por lo visto el FF8 tiene bastante que ver con Harry potter, por lo que comento:

1- Squall tiene un gran parecido personal en cuanto a Potter por el tema de que ha perdido a sus padres, y es semisolitario(al menos al principio ambos personajes). Y no solo eso, tambien tiene un archirival que es Seifer Almasy, y no se porque pero me da que es como el rival de Potter, Draco, que encima se le parece y to...(tanto en arrogancia como en el pelo).

2- Por otro lao, Zell dintch el compañero de Squall podria asemejarse a Ron, de Potter.

3- Entonces Rinoa hibreada con Selphie, seria Ermione.

4- No sólo eso, el lugar donde estudian para ser guerros, Balamb, seria similar al lugar donde estudia potter para ser mago, Hogwarts.

5- El director de Balamb Cid Kramer, seria equiparable al de Hogwarts, Danbeldor(o como se escriba).

6-Y por último, la Fuerza maligna que acecha a los protas de FF8, o sea, el poder de Artemisa, seria relativo a en Potter el Mago Voldemort.

Bueno despues de todo este rollo solo decir que ha sido invencion mia pero que resulta cuando menos curioso.
Jaja, la verdad es que se asemeja, y una cosa q t has dejao, es que tanto Squall como Harry Potter tienen una cicatriz en la cara.

SAlu2 [beer]
Ostras es verdad, jiajiajai...
me kawen "harry mierda",no me gusta k una full komo esa se asemeje a un juego k me gusta.....y menos siendo ff.........diossss k asko......
saludosssssssss
juas juas, mu buena tio, y el gato ese de fuego que sale en el FF8 (se nota que no e jugao mucho) se asemeja al gato de hermione.

si es que ya decia yo que aqui habia gato encerrao [toctoc] XD

salu2 [bye]
Como se come la bola el tio, jeje po si q es cierto
Por cierto Wanxo, soy del barcelona y yo te daria el premio a la mejor firma. Es vergonzoso me voy acer del madrid ;) [beer]
Juer macho pos si se asemeja si.....te lo has currao. :-p
6 respuestas