ninfa escribió:Sí, el negocio es nuestro pero no reconoce lo q hago.
Bueno, pues si es de los dos, entonces el dinero que entra lo ganáis los dos. Da igual que piense que tú haces menos que él, el caso es que
tú ganas
tu dinero. Luego no puedes decir que tu trabajo no está remunerado porque sí lo está.
De hecho es cuantificable: exactamente la mitad de lo que ganáis.
Yo lo hablaría con él, pienso que si lo razonas y le demuestras lo que haces tendrá que reconocer que tu aportación es valiosa. ¡Que eres su mujer! Digo yo que algo habrá visto en ti que le parezca importante en su vida.
ninfa escribió:No, no puedo permitirme a alguien q limpie mi casa.
En serio, cuatro horas a la semana, o cada 15 días, te van a evitar un montón de disgustos. Teniendo en cuenta que no sales... mete en una hucha lo que ahorras quedándote en casa y yo diría que te da para eso.
ninfa escribió:Y , sí, a veces hace cosas en la casa, pero muy a regañadientes y tardo más en esperar a q se decida a hacerlo q en hacerlo yo, y como tiempo, precisamente, es lo q no tengo , pues haber.
Pues nada, tú eliges que prefieres limpiar a vivir en una leonera. Eso está muy bien, pero tampoco te exijas mucho, que no pasa nada si las cosas no están impolutas.
ninfa escribió:Sí, le endiño a la niña cuando juega al medalla de honor y si incendia la casa, ni se entera, con lo cual esa opción tampoco la puedo usar(ya lo he hecho y me arrió el baño).
Déjame adivinar, lo pone a toda pastilla y parece que tienes una guerra en casa
. O peor, se pone los auriculares y ya no se entera de nada.
Yo creo que también tienes que delegar responsabilidades. Si todas te las cargas tú él se acostumbra y se vuelve comodón. Y la hija es igual de suya que tuya. Un error lo tiene cualquiera, pero también es por falta de costumbre.