Campanilla, lo q dice él es q está muy ocupado.
¡Dios!
¿Alguien ha entendido q no me molesta mi hija si no el hecho de sólo tener obligaciones y no me refiero a mi hija?
De verdad, lo único es q estoy sobrepasada, porq llevo adelante:
Y por favor leed bien:
-casa-
-curro en carpinteria haciendo el trabajo de un tío(y no me arrugo hay alguien por akí q me ha visto currar y lo puede decir si le apetece).
- niña, (q aunq para mí no es un curro porq LA AMO MÁS Q A MI VIDA, si q supone mucho esfuerzo sobretodo si es muy activa).
Además de todo ésto, tengo q revisar correos y contestar a clientes, hacer presupuestos, cojer el coche e ir a por maderas y piezas.
Las compras, los ingresos en banco, ´toooodo lo referente a la niña como matrículas y tdo lo demás, q ya digo q no es para mí mi hija ningún estorbo como han hecho creer por akí algunos,pero q hay q hacerlo y automáticamente se me adjudica a mí.
Y q al final de todo ésto, pues tiempo, ni de dormir, porq cuando todos duermen , limpio la casa porq si no, no la limpia nadie.
¿Lo habéis entendido ahora?
En cualkier caso es igual, como dicen algunos es mi problema y debo solucionarlo yo ,sólo kería desahogarme un poco por akí porq no tengo amigos ya q nunca salimos ni vemos ni hablamos con nadie, a eso me refería con lo de no tener vida social.