un fin de semana más encerrada

1, 2
ninfa escribió:Desde luego, no os caséis,es un coñazo.

Te kedas sin vida social, sin diversiones de ningún tipo, ¡ahhh, sí, miento! voy al cine con mi hija de 3 años.

Sólo, curro (por supuesto sin reconocimiento ni remuneración), además de: niña ,casa y todas las obligaciones del mundo, pero consideraciones, ninguna.

¿Q hago me corto las venas o me las dejo crecer? [buuuaaaa]

eso es porque no te has casado conmigo [oki]
Propuesta:
Hacer una inversión bursátil masiva en la empresa Cruzcampo conmigo y con mis amigos [beer] estáis invitados a participar.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Joe tia, esque a quien coño se le ocurre casarse...
¿Pero tu problema está en casarse o en tener hijos? ein?
Animaté!!! Seguró que hay muchas más cosas buenas que malas....Animo!
Puedes echar mano del morbo de las aventurillas extramatrimoniales...
animate, a por la pajerita y asi no te aburres!!!
yo flipo, no tengas hijos asi de simple, no te cases, si tan infeliz eres con tu vida az algo por cambiarla, pero una buena madre no se pone asi por ir al cine con su hija de 3 años..., ni por cuidarla
Gandaldorf escribió:Lo apoyo!!!
Imagen

¡Eso es ayudar! [reojillo]

¿No tienes amigos que también tengan hijos de la misma edad? no sé, algún amigo. Tienes que salir con tus amigos de siempre, sin dejar de lado a tu niña, vais todos (por eso es mejor que también tengan hijos, y si es de la misma edad mejor). Para que puedas volver a salir por ahí sola con tu marido vas a tener que buscar a alguien que se quede con la niña (no abuses de esto, a mí es una idea que me parece buena en casos puntuales), o esperar a que sea mayorcita, para que pueda quedarse sola en la casa o en casa de alguna amiga [ginyo]

Espero serte de ayuda, aunque sólo sea como apoyo moral.

Te kedas sin vida social, sin diversiones de ningún tipo, ¡ahhh, sí, miento! voy al cine con mi hija de 3 años.

Sólo, curro (por supuesto sin reconocimiento ni remuneración), además de: niña ,casa y todas las obligaciones del mundo, pero consideraciones, ninguna.

eso es verdadero amor de madre.. [tadoramo]
SLAYER_G.3 escribió:si tan infeliz eres con tu vida haz algo por cambiarla, pero una buena madre no se pone asi por ir al cine con su hija de 3 años... ni por cuidarla
Amen. Y de paso me pregunto si ella, que se queja de falta de reconocimiento, reconoce el esfuerzo de su marido al ir a trabajar cada dia y ganar un sueldo para que vivan 3 personas.

Y ya en plan personal, si algún dia tengo hijos, firmo YA quedarme en casa con ellos, cuidándolos y ocuparme de las labores del hogar y que mi mujer trabaje y traiga el dinero a casa. Y sé que no es fácil, no es demagogia. Sé que cuidar un bebe es un curro enorme, soy plenamente consciente, y aun así tengo claro que lo prefiero a tener que ir a fichar a cualquier trabajo las 8 horitas diarias y aguantar a X hijos de puta.

¿Por qué será que todas las que se casan al cabo de los años dicen que si tuviera de nuevo la oportunidad, no repetirian? [666]

Me parece curioso que lo diga una mujer, cuando se le achaca a los hombres que si casarse es una cárcel, que si los niños [sati]

Soy malo lo sé, pero a ver si consigo que el tema del matrimonio se deje para la historia, que eso no trae nada bueno!!

Pues te pones a trabajar y buscas ese reconocimiento y remuneración que tanto anhelas, entonces te quejarás de lo duro que es el trabajo y lo cabrón que es tu jefe/a.

Tu problema es que no deberias haberte casado y mucho menos haber tenido una hija, cuando para ti parece que solo supone una carga y cuando deberia ser la mayor bendición del mundo, me das pena, te lo digo con el corazón en la mano.

Dices que te quedas sin vida social, eso te ha pasado a ti, y que te haya pasado a ti no significa que les pase a todas las mujeres u hombres casados/as del mundo, de hecho mi novia y yo conocemos muchas parejas casadas, entre ellas amigos o sus propios tios o los mios, que son parejas la mar de majas con las que puedes ir a tomar algo y pasarlo genial. Posiblemente , y esto lo supongo, es que tu marido trabaje fuera y tu estes sola y no tengas muchas amistades, pero de eso el matrimonio no tiene culpa, ¿Has perdido tus amistades por casarte?, no me hagas reir, en tal caso las habrás perdido tu sola.

Se un poco autocrítica de lo que te está pasando y entiende que estas casada y tienes una hija, y que la vida de casada no tiene porque ser así que puedes hacer muchas cosas con tu familia y amigos incluyendo a tu marido e hija.

Te lo digo en serio, tienes un problema muy grande, cuando lei tu post me quede helado, pense, debe ser una cria de 18 años recien casada por la forma infantil de pensar, pero cuando vi tus datos me quedé petrificado, pero me temo que la mayor parte de chicas de 18 años te dan 600 vueltas. [flipa] [flipa]
¿Cual es la solución al casamiento?
Solo vivir juntos aunque la sociedad lo vea mal :-?
Sensaciones del momento.

Sinceramente no creo que sea lo que piense realmente. Es joven, nada más.
AquelOtro escribió:Sensaciones del momento.

Sinceramente no creo que sea lo que piense realmente. Es joven, nada más.

¿¿Joven??, su fecha de nacimento es 29-01-1974 , por el amor de Dios tiene 32 añazos, no es ninguna cria.

Yo también quiero pensar que estaba muy frustrada en ese momento y no piensa eso realmente, prefiero pensarlo.
Hombre yo creo que mas que nada Ninfa lo que esta es un poco agobiada y sobrepasada por la situacion. Seguro que mas de uno habra escuchado decir lo mismo que ha dicho Ninfa a su madre cuando eramos unos trastos y nunca teniamos el culo quieto.

Llega un momento en el que te acaban agotando los crios, y si son como mis primos no me extraña que este algo agobiada. Si encima le unes el llevar la casa y hacer todas las labores del hogar que son un COÑAZO pues realmente la entiendo.

Seguro que en el fondo aprecia mucho a su hija y a su marido y lo que realmente necesita es un descanso, porque sinceramente criar a una familia y mantenerla es cansino, y todos los dias son la misma rutina.
s4ur0n escribió:Hombre yo creo que mas que nada Ninfa lo que esta es un poco agobiada y sobrepasada por la situacion. Seguro que mas de uno habra escuchado decir lo mismo que ha dicho Ninfa a su madre cuando eramos unos trastos y nunca teniamos el culo quieto.

Llega un momento en el que te acaban agotando los crios, y si son como mis primos no me extraña que este algo agobiada. Si encima le unes el llevar la casa y hacer todas las labores del hogar que son un COÑAZO pues realmente la entiendo.

Seguro que en el fondo aprecia mucho a su hija y a su marido y lo que realmente necesita es un descanso, porque sinceramente criar a una familia y mantenerla es cansino, y todos los dias son la misma rutina.

Al fin alguien que lo ha comprendido [oki]
The_Blind escribió:
Al fin alguien que lo ha comprendido [oki]

Me estaba asustando de que nadie lo hiciese, menos mal que algunos dejan los cuchillos en el baul antes de escribir e intentan comprender
legolas2069 escribió:Me estaba asustando de que nadie lo hiciese, menos mal que algunos dejan los cuchillos en el baul antes de escribir e intentan comprender
Yo tambien me estaba asustando del "apaleamiento" que estaba recibiendo, cuando seguramente lo que ha dicho ninfa se lo hemos oido a nuestras madres mas de una vez.

Ademas la monotonia de una ama de casa es horrorosa, yo jamas desearia tener que ocuparme de ella al 100%, porque es casi como estar currando 12h al dia 7 dias a la semana.
tranquilizaos un poco que me imagino que todas las madres se sentiran agobiadas muchas veces...

ultimamente a Eol hay que venir con casco, no vaya ser que te caiga una piedra

Pd - Tomate algun dia para ti, y haz lo que a ti te guste hacer, creo que es justo
En mi modesta opinion no me hace ninguna gracia el post, es más me jode porque yo he sufrido por mis padres, no lo entiendo si haces algo tienes que cargar con ello te guste o no es una responsabilidad muy grande, y siendo tu hija/o es sangre de tu sangre no deberia ser una carga, por mucha guerra que te de el crio, no deberias quejarte, y por dios bendito si lo haces que no te escuche tu hija/o ni tu marido, habla las cosas llega a un acuerdo, pero quejarte no te servira de nada
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"

Mi madre más de una vez me ha dicho "hija, folla todo lo que puedas y no te cases ni tengas hijos" bueno, con otras palabras.
y te parece bien¿? [noop]
a mi me sentaria como un tiro
Está claro que lo dice porque esta gobiada, pero cuando una situacion te agobia puedes hacer 2 cosas:

amargarte, ir a EOL a llorar y maldecir lo monotona y aburrida que es la vida que has elegido, y en cualquier momento tirarte al primer cutre que te tire los trastos, para que tu marido te pille con alguien que nisiquiera amas, separarte y ocuparte que el niño lo pase todo lo peor posible, con unos padres en proceso de separacion, una madre que no te hace ni puto caso y un padre en depresion.

Intentar ponerle una solucion y buscar algo de tiempo para ti.

P.D.:Yo tambien firmo por ocuparme de la casa mientras mi mujer trabaja 8 horas el dia que menos.
Puedes echar mano del morbo de las aventurillas extramatrimoniales..

Te ha faltado ofrecerte explicitamente.... [666] [666]

No, vamos a ver.... (yo tambien me ofrezco [666] )....pero necesitas cambiar algo para que todo siga igual que antes... (para que sigas viviendo la vida)

Primero como han dicho por ahí atrás, tendrás que ver si es un agobio temporal o permanente...es decir, si eso que has dicho ha sido porque han ocurrido cosas que te han agobiado y te han hecho sentirte así, o si ya es tu modo de vida que es muy rutinario y te agobia.

Si es esto segundo tienes que cambiar algo en tu vida, hablarlo con tu marido para empezar y plantearle el problema de que cambia algo o todo no puede seguir igual (no le asustes mucho eh?? :P )

Bueno pues eso y suerte!!

No me leo todo el hilo que no tengo tiempo.
¿Te quejas que tienes que estar con tu hija? sinceramente, vaya madre estas hecha...

trabajas sin remuneracion?? me refiero a que si eres tu la que se queda en casa, seguramente, te vestiras, comeras, y tendras tus caprichitos con el dinero del marido no? vamos, pagarte no te pagaran, pero dinero seguro que gastas. Y por lo que dices seguro que mas en ropa para ti que comida para tu hija.
Por cierto, no hay mejor remuneración que el amor y cariño que te da tu hija.

De verdad, si no querias a tu hija, tenias que haberla dado en adopcion, seguramente estaria con personas que no la consideraran una molestia.

Y si necesitas un descanso, tómatelo, habla con alguien que se pueda hacer cargo de la niña unos dias (marido, padres). Una cosa es estas agobiada y escribirlo aquí, y otra muy diferente es lo que has escrito, que parece que ir con tu hija al cine sea lo peor de lo peor...
Como han dicho, lo que estas es desbordada y te comprendo y creo que la situacion ha hecho que no recapacires bien lo que has dicho , seguro que en otro momento que estes mas tranquila lo leas y te daras cuenta que eso no era lo que querias decir.

Yo tambien estoy casado y tengo una niña de 18 dias, y si, es duro, para que lo vamos a negar, despues de todo el dia corrando lo que menos te apetece es escuchar lloros, pero tambien piensa en las recompensas que te da tu hija viendola crecer y descubrir el mundo.

De vez en cuando pide ayuda a la familia y que la cuiden una noche y vete de cena y un rato de copas con tu marido y con los amigos, veras como ves las cosas de otro color y busca el lado positivo de las cosas , no te estanques en lo negativo
No se pq le decis las cosas estas, ella pues claro q quiere a su hija y sera lo mas importante en el mundo.Es lo suficientemente mayorcita para saber lo que esta bien y no y no creo que lo que le estais diciendo tenga mucho sentido.

Lo que le pasa a ella es que necesita unas megas vacaciones muy lejos donde pueda olvidarse de todo lo que tiene q hacer al dia.

Creo que todos hemos pasado por situaciones en las que odias a todo el mundo y todo te parece mal pq estas super agobiado y ella esta en este momento.

Ala Ninfa intenta darte unas buenas vacaciones con tu marido y q las abuelas se encarguen de la niña q seguro q le encantan la idea.
Ramza escribió:La creadora de este hilo y cierto tipo de réplicas me confirman una vez más el mundo en el que vivimos y que es una pena que cualquiera pueda ser padre/madre, porque no todo el mundo esta preparado para esa tarea tan importante, y es que algunos no aceptan que cada etapa de la vida tiene su momento y uno no se puede (o no se debería) aferrar a ella.

Entiendo dices q hay ninfa no está preparada para ser madre, y eso quién lo juzga, tú?

Ninfa se queja de las obligaciones q tiene un hijo, quizás haya exagerado con eso de "no tener vida social", estoy seguro q cuando está con su hija se le olvida todos esos "posibles problemas".

Desde q la concepción de un hijo tu vida cambia, temores al ir a las ecos, el día del parto, cuando duerme y no se mueve, a los 6 meses le salen los dientes (llantos y fiebre), con un poco más de años puede jugar sola ¿qué hará?, y cuando sea más grande puede caer en las garras de EOL [buuuaaaa]

Es normal q un padre o madre eche de menos la libertad de antes, pero eso no significa no estar preparado para la maternidad.

Saludos

Pd. y eso de la foto demuestra no tener ni P.I
Realmente yo alucino con la gente, ya me gustaria ver a muchos de los que la poneis a caldo en la misma situacion de Ninfa, teniendo que hacer todos los dias lo mismo (Recoger la casa, limpiar, hacer la comida, recoger la mesa, fregar, cuidar de los hijos...)

Si al final del dia no estais agotaos es que sois unos superhombres y si despues de unos cuantos años no estais agobiados por el stres diario ya es que sois la ostia de España.

Repito lo que ya he dicho antes, la gran mayoria de nosotros escucharia seguramente mas de una y dos veces a nuestras madres decir lo mismo, que si esta agobiada, que si esta cansada... Y para nada es una mala madre y una irresponsable. Al menos la mia lo ha dicho un par de veces y os puedo asegurar que no es un demonio que no quiere nada a sus hijos, si no todo lo contrario.
El trabajo de ama de casa es el más desagradecido del mundo.

Nadie te dice: "oye, qué limpia y reluciente has dejado la ventana de la cocina" después de pasarte dos horas limpiándola.

Cuando la comida te sale bien la gente se la come. Cuando te sale mal no tardan en decírtelo.

Y si el marido viene harto de trabajar y peleado con el jefe, es humano que la pague con quien está en casa, que no tiene la culpa de nada, y que tiene sus propios problemas y preocupaciones.

Pero ninfa no quiere dejar su vida, lo que está pidiendo son dos días de vacaciones. Sois muy poco comprensivos los que no entendéis que aunque es cierto que el trabajo de ama de casa no es excesivamente duro, es un trabajo de siete días a la semana todas las semanas del año. Imaginad el mejor trabajo del mundo pero que no podáis escapar de él nunca. Y encima con los jefes en casa: "se me ha antojado comer tal cosa", "¿por qué no me planchas esta camisa que me la quiero poner ahora?". Son pequeñas cosas, y una no cuesta trabajo, pero no poder desconectar quema muchísimo.

Yo creo, ninfa, que tienes que buscar un rincón para ti. Siempre hay alguna forma de hacerlo, hay amas de casa a las que el tiempo les cunde más y eso es porque se organizan mejor.
SLAYER_G.3 escribió:yo flipo, no tengas hijos asi de simple, no te cases, si tan infeliz eres con tu vida az algo por cambiarla, pero una buena madre no se pone asi por ir al cine con su hija de 3 años..., ni por cuidarla

Amos a ver hijo, a mí no me molesta para nada mi hija me iría con ella al fin del mundo.

Y en segundo lugar, TRABAJO TB FUERA DE CASA en la carpintería q ambos tenemos, pero yo ni tengo sueldo,ni nada de nada.

Y por supuesto q aprecio el trabajo q hace mi marido, lo malo es q él no reconoce el mío.

Pero me he dado cuenta de la de cavernícolas q hay por akí sueltos q aún siguen pensando q la mujer , a la casa, con los hijos y con una cadena a la cocina, desde luego...........

No habéis entendido nada.

Un matrimonio, ya sea con hijos o no,sale ¿no?

Pues yo no salgo nunca y lo q digo q todo no es trabajar, q hay dejar algo de tiempo para estar con la familia, ir al campo,salir aunq sea un sólo día de copas.

Recalco, "a mí mi hija no me molesta para nada en absoluto es lo mejor q me ha pasado en la vida ".
stoker22 escribió:

Te ha faltado ofrecerte explicitamente.... [666] [666]

No, vamos a ver.... (yo tambien me ofrezco [666] )....pero necesitas cambiar algo para que todo siga igual que antes... (para que sigas viviendo la vida)

Primero como han dicho por ahí atrás, tendrás que ver si es un agobio temporal o permanente...es decir, si eso que has dicho ha sido porque han ocurrido cosas que te han agobiado y te han hecho sentirte así, o si ya es tu modo de vida que es muy rutinario y te agobia.

Si es esto segundo tienes que cambiar algo en tu vida, hablarlo con tu marido para empezar y plantearle el problema de que cambia algo o todo no puede seguir igual (no le asustes mucho eh?? :P )

Bueno pues eso y suerte!!

Era en sentido ironico por dios...

A la creadora del hilo...coge el carro y sal a la calle con tu hija,cuando se plantea tener un hijo hay que ir preparado para todo.

Cualquiera puede engendrar un hijo pero criarlo es otra cosa.

En lo del trabajo habla con tu marido y agarrale de las pelotas si es necesario si no te respeta o te reconoce.Dejaselo claro.

Y lo de salir...tienes padres? o los de tu marido? algun familiar? DEja la niña con alguien de confianza un dia o dos y ve a algun sitio.
ninfa escribió:Pues yo no salgo nunca y lo q digo q todo no es trabajar, q hay dejar algo de tiempo para estar con la familia, ir al campo,salir aunq sea un sólo día de copas.

En esto estamos todos de acuerdo, pero ¿ya lo has hablado con tu marido? ¿y que dice él?
Campanilla, lo q dice él es q está muy ocupado. [flipa]

¡Dios!

¿Alguien ha entendido q no me molesta mi hija si no el hecho de sólo tener obligaciones y no me refiero a mi hija?

De verdad, lo único es q estoy sobrepasada, porq llevo adelante:

Y por favor leed bien:

-casa-

-curro en carpinteria haciendo el trabajo de un tío(y no me arrugo hay alguien por akí q me ha visto currar y lo puede decir si le apetece).

- niña, (q aunq para mí no es un curro porq LA AMO MÁS Q A MI VIDA, si q supone mucho esfuerzo sobretodo si es muy activa).

Además de todo ésto, tengo q revisar correos y contestar a clientes, hacer presupuestos, cojer el coche e ir a por maderas y piezas.

Las compras, los ingresos en banco, ´toooodo lo referente a la niña como matrículas y tdo lo demás, q ya digo q no es para mí mi hija ningún estorbo como han hecho creer por akí algunos,pero q hay q hacerlo y automáticamente se me adjudica a mí.

Y q al final de todo ésto, pues tiempo, ni de dormir, porq cuando todos duermen , limpio la casa porq si no, no la limpia nadie.

¿Lo habéis entendido ahora?

En cualkier caso es igual, como dicen algunos es mi problema y debo solucionarlo yo ,sólo kería desahogarme un poco por akí porq no tengo amigos ya q nunca salimos ni vemos ni hablamos con nadie, a eso me refería con lo de no tener vida social.
A ver ninfa, por lo q cuentas el problema es tu marido y eso ya es más complicado.

Si no trabajaras tendrías tiempo libre para salir por las tardes, pero entre el trabajo y la casa supongo q poco te quedará para tí, si encima tu marido es de esos q llega y espera q se lo pongan todo y los fines de semana se va con sus amigotes, mal lo llevas.

Esto lo digo pq conozco casos de este tipo, mi mujer y otras amigas están tratando de espabilar a la "afectada" y algunos fines de semana solemos quedar todos juntos para ir a comer.

Casi todos mis amigos tienen hijos, hemos cambiado los sitios y los horarios pero no la costumbre de juntarnos.

Pero todo esto pasa por un cambio de actitud en tu marido y tb en tí, q eres la q tienes q ponerle las pilas.

Saludos y suerte
Y en segundo lugar, TRABAJO TB FUERA DE CASA en la carpintería q ambos tenemos, pero yo ni tengo sueldo,ni nada de nada.

Entonces es que es un negocio propio, de tu marido o su familia??
Hombre, eso es normal que no te lo reconozcan y no tiene nada que ver con que seas mujer.

En cuanto a la niña, mira no se, no pienso tener hijos, pero ya que los tienes, esperate a que venga a casa a las tantas vestida como una jeny y a saber con quien habrá estado, entonces si que podras quejarte mas.
Hombre no se la edad tuya ni nada parecido, pero esta claro que tienes derecho a lo que dices. A muchos de aquí, si es que os casáis, veréis como vuestra mujer os (coge de los huevos). El rollo ese de trabajar solamente la mujer en casa poco a poco bajara, algunos iros preparando para coger la fregona y limpiar platos. El rollito ese de la mujer en casa todo el día trabajando ya debería estar extinguido hace años. Algunos parecéis recien sacados de las cuevas.

Tu habla con tu marido y coméntale lo que piensas, que tienes el mismo derecho que el a disfrutar que el.

El tener hijos por supuesto que es una responsabilidad, seguramente una de las más grandes que existen, pero perder todos tú derechos tampoco es esoSalu2

PD: No creo que nadie lo dude, pero soy un hombre
superbas escribió:A ver ninfa, por lo q cuentas el problema es tu marido y eso ya es más complicado.

Si no trabajaras tendrías tiempo libre para salir por las tardes, pero entre el trabajo y la casa supongo q poco te quedará para tí, si encima tu marido es de esos q llega y espera q se lo pongan todo y los fines de semana se va con sus amigotes, mal lo llevas.

Esto lo digo pq conozco casos de este tipo, mi mujer y otras amigas están tratando de espabilar a la "afectada" y algunos fines de semana solemos quedar todos juntos para ir a comer.

Saludos y suerte

Nooooooooooo, es de los q llega y llama a los clientes y cuando termina , se pone a jugar al medalla de honor, con lo cual, no hay mujer, no hay hija, ni nada de nada.
Yo aquí veo dos problemas.

El primero es que tu trabajo, al no estar remunerado, no está valorado.

La pregunta es: ¿el negocio es tuyo?

Si es tuyo, entonces los beneficios que genera son tuyos también, por lo que no podrías decir que tu trabajo no tiene remuneración. Deduzco entonces que no lo es.

Lo primero que deberías hacer es plantarte y decir que quieres un sueldo con seguridad social. Es lo menos. Y más si estás haciendo esfuerzos físicos, que un día te pasa algo y ni siquiera estás asegurada.

El segundo es la casa. Tu marido hace su vida y tú quieres otra cosa.

Pues hay dos opciones.

- Buscar aficiones comunes que le entretengan tanto como jugar al Medal of Honor y compartir los ratos de ocio.
- Que cuando él coja la consola tú le dejes a la niña y te vayas un rato con las amigas a tomar café. Así te despejas un poco por lo menos.

Luego además tienes un tercer problema, y es que la responsabilidad de la casa y de los niños te ha tocado a ti. No me digas que eso no lo sabías el día que te casabas o el día que decidiste tener hijos.

Chica, tengo tu edad, de hecho nos llevamos escasas semanas, y no conozco a ninguna mujer que no sea plenamente consciente de que el reparto al 50% no existe.

Siempre hay un miembro en la pareja que carga con la mayor parte de la responsabilidad, y normalmente nos toca a nosotras. Y hay que asumirlo.

Otra cosa es que el otro miembro de la pareja sea más o menos colaborador.

Es decir, puede ser que el reparto de las tareas se haga equitativamente (aunque es raro, pero bueno), pero el que tiene que decidir cuándo y cómo se hacen esas tareas suele ser uno de los dos, y eso también es un trabajo.

Pero es que encima no parece ser tu caso. Te ha tocado un marido comodón. Tú le dices que hoy friegas tú y mañana él y te dice que sí, y luego no lo hace. Aunque las pelusas cobren vida y te empiecen a llamar mamá.

Contra eso no hay nada que hacer. Pero no me creo que no lo supieras el día que te casaste. Y como no hay solución, tienes que adaptarte, ser un poquito egoísta e incluso pedir ayuda.

No sé cómo estás económicamente, pero que venga una persona a limpiar a tu casa una vez por semana te evitará miles de discusiones.
Sí, el negocio es nuestro pero no reconoce lo q hago.

No, no puedo permitirme a alguien q limpie mi casa.

Y , sí, a veces hace cosas en la casa, pero muy a regañadientes y tardo más en esperar a q se decida a hacerlo q en hacerlo yo, y como tiempo, precisamente, es lo q no tengo , pues haber.

Sí, le endiño a la niña cuando juega al medalla de honor y si incendia la casa, ni se entera, con lo cual esa opción tampoco la puedo usar(ya lo he hecho y me arrió el baño). [noop]

En fin, al menos hoy he conseguido convencerlo para q nos lleve a ver los payasos, aunq a ver si no hace como ayer, q después de 1h de maquillaje, arregladas la niña y yo, me dice a última hora, q no salimos [decaio] .

Bueno si él no va, me la llevo yo.

salu2 a todos.
ninfa escribió:

Pero me he dado cuenta de la de cavernícolas q hay por akí sueltos q aún siguen pensando q la mujer , a la casa, con los hijos y con una cadena a la cocina, desde luego...........
que dices, a ver si aprendes a leer, nadie ha dicho eso, a ver si les tu.y lo de que no se reconoze el trabajo, si el negocio es tuyo no se de que te quejas, todo se queda en casa
CONSEJO DE PADRE

hablale y dejale las cosas claras,e intenta que deje cosas y dedique mas tiempo a la familia que es lo mas importante

mira yo, llegaba del trabajo, al pc, luego a la 360, etc etc

y vas dejando de lado lo mas importante y mirame, separado y con un niño que solo puedo ver cda 15 dias...

tambien hubo otras cosas pero este tema influyo muchisimo.
SLAYER_G.3 escribió:que dices, a ver si aprendes a leer, nadie ha dicho eso, a ver si les tu.y lo de que no se reconoze el trabajo, si el negocio es tuyo no se de que te quejas, todo se queda en casa

No te enteras ¿eh? ¿no ves que está agobiada? no seas gilipollas, y, o bien la intentas animar, o bien te vas por ahí a dar una vuelta, pero no vengas a joder más.

Ninfa, hazle caso a LadyStarlight y a Chanquete_FFXI, que sabrán mejor que nadie de qué hablamos, que tienen experiencias propias del estilo (a Lady le va bien, por lo que es un buen ejemplo a seguir) [oki]
The_Blind escribió:
No te enteras ¿eh? ¿no ves que está agobiada? no seas gilipollas, y, o bien la intentas animar, o bien te vas por ahí a dar una vuelta, pero no vengas a joder más.
[oki]

Deja primero tu de decirle a los demas que tienen que hacer y como opinar...

Si inicia una familia se da por echo que l avida social cambia por completo...y por unos años se sale menos hasta que el hijo se vale por si mismo...

Que no todos le digamos lo que quiere escuchar no significa que algunos tengan que callarse lo que piensan.

Quien eres para darle ordenes?
Idem, dejar que se las arregle sin amargarla.
Salu2
The_Blind escribió:

Ninfa, hazle caso a LadyStarlight y a Chanquete_FFXI, que sabrán mejor que nadie de qué hablamos, que tienen experiencias propias del estilo (a Lady le va bien, por lo que es un buen ejemplo a seguir) [oki]
72 respuestas
1, 2