Un fin de semana muy triste....

Saludos...
Acabo de pasar un muy mal fin de semana, les cuento porque.
Resulta que tuve que vender una de mis dos blanquitas... [triston]
Fue como haber vendido un hijo, o una pierna, o algo así...
No se imaginan lo triste que me puso eso, y mas al enterarme que el Dreamcast seria usado por un pendejito de 6 años... [agggtt]
En fin....
Al otro día vuelve la persona que me compro a una de mis hijitas diciéndome que el aparato no funciona más... :-O
La enchufo y efectivamente no quiere andar. Al prenderla la luz y el cooler encienden, pero solo eso. Se queda todo negro, o sea, no llega a la bios ni gira los cds..
Abro la consola y huelo algo raro, como olor a quemado... Pero no veo nada raro. Al mirar la parte superior de la carcasa noto una especie de humedad, como gotitas de agua. No tengo mucha idea de electrónica, pero creo que se reventó un capacitor, no??
Por lo que me contó el tipo que me la compro, el día que se la llevo la utilizaron toda la noche y la blanquita anduvo perfecto.
Al otro día, cuando su hijo quiso usarla ya no funcionaba más...
Estoy casi seguro de que el pendejito enchufo la consola directo a la pared, o sea, sin utilizar el transformador de 110...
En definitiva, no solo vendí a una hija, si no que el tipo que me la compro me la mato...
Además, aquí en mi pequeña ciudad nadie repara Dreamcast´s, y el tipo como no tiene tiempo, me pidió si no podía encontrar a alguien que la reparara.... Obviamente ni pienso en devolverle el dinero...

Es por eso que recurro a ustedes... alguien tiene idea de que puedo hacer???
Desde ya muchas gracias...
jusss, una putada, pregunta al niño si la ha metido en el microondas o en el horno [666] , te sorprenderias lo mamones que llegan a ser los crios pekeños, [qmparto] ahora en serio, a lo mejor tuvieron una subida de tensión y ha fastidiado algun componente, yo le cambiaria la alimentación a ver que tal
A ver, tu se la vendiste de segunda mano y cuando se la diste, la consola funcionaba bien; y de hecho el que la compró la estuvo usando un buen rato. No te preocupes por si la consola andaba o no ni te preocupes demasiado de buscar a alguien que la arregle. Si conoces a alguien pues bien, pero si no tampoco es problema tuyo, es una cosa de segunda mano y encima tu la entregaste bien, en todo caso el que tendría que estar mosca es él si la usó mal.
evidentemente tiene ke haber sido algo kon la tension...
de todas formas estoy mas ke trankilo, yo le vendi la consola en perfecto estado...
de todas formas estamos buscando alguna blankita de segunda para intentar cambiarle la fuente, para ver si es eso...
gracias por responder al post!!!
mucha suerte!!!!
si es lo que dices tú...que la han enchufado a diferente voltaje....seguramente con cambiar la placa de la fuente ya vale...Ahora el tema está en conseguir otra fuente ( haz la prueba y ponle la otra fuente de tu otra dreamcast, a ver si te funciona)
4 respuestas