› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lord_Gouki escribió:Para que quieres que te de razones, tendria que presentarte al nuevo y no creo que quieras verlo.
indalocbr1000 escribió:Lord_Gouki escribió:Para que quieres que te de razones, tendria que presentarte al nuevo y no creo que quieras verlo.
Vamos,que das a entender que hay alguien mas en la ecuación aparte de ella y él...Hummm...podria ser..
De_chiste escribió:indalocbr1000 escribió:Lord_Gouki escribió:Para que quieres que te de razones, tendria que presentarte al nuevo y no creo que quieras verlo.
Vamos,que das a entender que hay alguien mas en la ecuación aparte de ella y él...Hummm...podria ser..
Gente eso fue de lo primero que le pregunté cuando quedamos cara a cara, y me dijo que no había nadie más. Ahora bien, tras la trolleada del mes bien podría haber seguido mintiendo, ¿pero para qué?
De_chiste escribió:indalocbr1000 escribió:Lord_Gouki escribió:Para que quieres que te de razones, tendria que presentarte al nuevo y no creo que quieras verlo.
Gente eso fue de lo primero que le pregunté cuando quedamos cara a cara, y me dijo que no había nadie más. Ahora bien, tras la trolleada del mes bien podría haber seguido mintiendo, ¿pero para qué?
PS2HACKER escribió:
La mujer en principio es fiel pero con la tontería que hacen los hombres poco a poco van cediendo y comienzan las dudas y ese es el punto clave para que el novio en no perderla.
ES-Cachuli escribió:PS2HACKER escribió:
La mujer en principio es fiel pero con la tontería que hacen los hombres poco a poco van cediendo y comienzan las dudas y ese es el punto clave para que el novio en no perderla.
Cuidado, que creo que puedes ser un poco más machista con ese mensaje.
Madre mía y qué más da que haya otro o no? te ha dejado, bueno, pues ya está, te hace un favor porque así puedes encontrar a la persona que de verdad vaya a ser tu pareja ideal. Yo al menos lo veo así y me parece mucho más optimista.
Yo creo que no hay otro ahora.
Se suele decir que hay un tercero, pero yo lo que suelo decir es que hay una tercera influencia (puede ser un varón, puede ser una amiga, puede ser incluso un grupo social entero que cambia sus parámetros y su forma de ver las cosas). Que quizá ahora ella no lo ve, pero un año y la encontraras -quizá y siento que te duela, de verdad- con un hombre que probablemente ya tenia en mente cuando aun estaba contigo.
Ese hombre es el que actualmente le "baila el agua" o le apoya con vuestra ruptura. Y es bien probable y seguro que es el que le dice "pobrecita", "intenta arreglarlo con tu novio", " como mejor amigo tuyo, te apoyo en tu decisión..." etc y ya se sabe que pasa con los mejores amigos al final.
ES-Cachuli escribió:PS2HACKER escribió:
Madre mía y qué más da que haya otro o no? te ha dejado, bueno, pues ya está, te hace un favor porque así puedes encontrar a la persona que de verdad vaya a ser tu pareja ideal. Yo al menos lo veo así y me parece mucho más optimista.
PS2HACKER escribió:ES-Cachuli escribió:PS2HACKER escribió:
Machista?
Algunos se os va la olla y veis machismo hasta en la sopa.
No sé si has viajado mucho pero los ingleses, alemanes... que tanto alabáis por lo educados y su serios que son esto no es machismo ni leches y si te vas a Latinoamérica con actitud española hasta las mujeres te tachan de 'maricas'.
Si eso es machismo entonces no sabes lo que es la conquista porque la conquista en el amor tiene muchos rasgos indirectos del machismo.
PS2HACKER escribió:ES-Cachuli escribió:PS2HACKER escribió:
Machista?
No sé si has viajado mucho pero los ingleses, alemanes... que tanto alabáis por lo educados y su serios que son esto no es machismo ni leches y si te vas a Latinoamérica con actitud española hasta las mujeres te tachan de 'maricas'.
Si eso es machismo entonces no sabes lo que es la conquista porque la conquista en el amor tiene muchos rasgos indirectos del machismo.
seaman escribió:PS2HACKER escribió:ES-Cachuli escribió:Cuidado, que creo que puedes ser un poco más machista con ese mensaje.
Machista?
Madre mía .
Yo creo que si no ha confiado para que te diga que tenía dudas no creo que merezca la pena seguir esa relación.
Te digo que pases página rápido y ya está. No busques las razones porque no valen de nada.
ES-Cachuli escribió:No te rayes, ese mensaje ha sido machista voluntaria o involuntariamente, no hay más. No me pongas que otros países hacen lo que sea porque una cosa no quita la otra.
Y eso, al OP mucho ánimo y pasa de todo, respeto ni que respeto, esa persona te tiene que importar menos que 0 ahora. En el momento que has cortado, fin, dejalo, si hay uno o hay ochenta, eso es lo de menos.
Miguemi escribió:Uno mas....parece una plaga, da que pensar que muchas rupturas siempre sean recien entrado el verano.....
A mi me dejo mi chicapor los roces que fueron jodiendo la relacion, me pidio un mes de tiempo para pensar bien las cosas y como estaba cantado, me dejo el lunes pasado.
Te queda por delante un camino duro en el que ves que estas mas solo que la una (a mi me ha pasado, al fin y al cabo los amigos por muy buena intencion que tengan, solo sabran contestarte topicos como "ya conoceras a otra" " vaya peso te has quitado de encima...."). Es jodido, muy jodido, yo paso por momentos en los que estoy bien, pero otros en los que la echo tanto de menos que me pongo a llorar.....pero todo pasa poco a poco, date tiempo para sufrir, y "sudar" toda la mierda, deja de pensar si habra conocido a otro y asume que hay que seguir para alante, paso a paso...
melovampire escribió:Miguemi escribió:Uno mas....parece una plaga, da que pensar que muchas rupturas siempre sean recien entrado el verano.....
A mi me dejo mi chicapor los roces que fueron jodiendo la relacion, me pidio un mes de tiempo para pensar bien las cosas y como estaba cantado, me dejo el lunes pasado.
Te queda por delante un camino duro en el que ves que estas mas solo que la una (a mi me ha pasado, al fin y al cabo los amigos por muy buena intencion que tengan, solo sabran contestarte topicos como "ya conoceras a otra" " vaya peso te has quitado de encima...."). Es jodido, muy jodido, yo paso por momentos en los que estoy bien, pero otros en los que la echo tanto de menos que me pongo a llorar.....pero todo pasa poco a poco, date tiempo para sufrir, y "sudar" toda la mierda, deja de pensar si habra conocido a otro y asume que hay que seguir para alante, paso a paso...
Dejan en verano porque es otra vez la época del destape, me refiero, ahora el coleguita que veía con camisetita larga y cazadora es ´mas atractivo que antes, además ellas tres cuarto de lo mismo y bueno, pasa lo que pasa.
En la mayoría de las relaciones que se joden hay razones por las que se rompen, otra cosa sea que las quieran contar o no, muchas de ellas tienen que ver con terceras personas, casi siempre. Eso de, "se nos ha apagado el amor, ya no siento lo de antes, etc" son chorradas que sueltan para que parezca menos doloroso... pero es en apariencia, cuando una pareja tiene un prblema se resuelve, no se sale corriendo a la primera de cambio, Cuando te dicen "necesito un tiempo" es que necesita un tiempo de break, es decir, salir, pasarselo en grande con alguien y si surge la cosa, pues "no sentirse culpable, es que estabamos en un tiempo"... cuesta creerlo pero así son, las mujeres son más calculadoras que nosotros, y les gusta tener un plan B por si falla el primero, y algunas veces el novio no es el primer plan. (Por suerte ni todas las mujeres son así, ni todos los hombres tampoco). Ahora es la época de las rupturas, llega el verano y luego surgen los compromisos otra vez.
Ánimo y adelante, quien se fué sin fuer echado volverá sin ser llamado... y con el tiempo se dara cuenta, (o no) de lo que ha perdido, pero uno siempre tiene que ir con la cabeza bien alta de haberse portado bien, nunca te eches las culpas del porque no funcionó si la otra persona a la mínima te deja en vez de tratar de ponerle solución.
Narankiwi escribió:Si queréis generalizar es cosa vuestra, pero no quiere decir que tengáis razón.