UN FL 1.4 me leerá la demo de RE4??

Pues éso, tengo un free-loader 1.4 (lo uso para el WE6 y el RE0 Trial Edition sin problems). podrá con la demo del RE4?? [Ooooo]
Yo tengo una duda similar, ya aprovecho y la pongo aki.

Con el PSO + BBA podria cargar una imagen del AR o FL y despues meter el disco para que lo leyera de ahi? Se que se pueden swapear imagenes, pero creo que no se puede pasar de imagen a GOD... :(

Con el exploit nunca he tenido problemas para leer juego JAP, podria hacer un backup y luego leerlo desde el HD sin tener que usar el FL/AR?

Thx
Te lo responderán mejor en el foro de Scene LockeCole ;)
Ok, lo preguntare por alli, lo que pasa es que vi este post ya abierto y quise aprovechar, porque esta relacionadillo :) (Suponia que la gente de la Scene pasaba tb por este foro)

Thx
No se si con el bug del PSO existe opción para cargar juegos desde el lector de la GC...

Lo que sí se es que podrías hacer una imagen de la ISO del juego japo al PC a través del bug PSO y posteriormente cargarla con el bug del PSO (ya que akí no se comprueba la región).
Soy el hombre invisible [buuuaaaa]
avalancha escribió:No se si con el bug del PSO existe opción para cargar juegos desde el lector de la GC...

Lo que sí se es que podrías hacer una imagen de la ISO del juego japo al PC a través del bug PSO y posteriormente cargarla con el bug del PSO (ya que akí no se comprueba la región).

Un amigo cargo un "Trainer" para Resident Evil mediante el Exploit que despues te pedia el disco original de Resident para jugar...

Pero weno... no estoy yo muy seguro de q cargando una imagen de FeeLoader despues lea desde el lector...
Los trainers están echos para eso...

stardust escribió:Soy el hombre invisible

Tranqui que te funcionará perfectamentre

LockeCole escribió:Yo tengo una duda similar, ya aprovecho y la pongo aki.

Con el PSO + BBA podria cargar una imagen del AR o FL y despues meter el disco para que lo leyera de ahi? Se que se pueden swapear imagenes, pero creo que no se puede pasar de imagen a GOD...

Con el exploit nunca he tenido problemas para leer juego JAP, podria hacer un backup y luego leerlo desde el HD sin tener que usar el FL/AR?

noooooop... hazte un backup del juego jap y te funcionará sin problemas. Con los loaders actuales se puede hacer swap entre imágenes, pero no entre imagen y GOD's, cosa que en un futuro se solucionará, a no ser que llegue un chip antes, que va a ser que no... [maszz]
Crying_undeath, al final me quedo con la duda porque lo cambié por uno 1.6b, pero vamos, supongo que también funcionaría.

Por cierto, Diosss, qué pedazo de demo. :-O
9 respuestas