Un Flash Cart barato

Tengo pensado comprarme un G6 Lite, y aparte, me gustaría buscar algún Flash cart para mi GBA que sustituya mi difunto EFA Linker 256MB.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo!
Ez-Flash IV lite deluxe es una muy bunea opción.
creo que el ez-flash iv deluxe solo sirve para la lite...no para una gba
Entonces un EZ4 mini sd
y porque no usas el g6lite? :?
El G6Lite es compatible tanto para GBA como para DS, ademas de incluir carcasas intercambiables para ambas consolas [chulito]

(para aclarar un poco mas el post de aqui arriba :P)
tengo entendido de k el G6 viene con carcasa extra para poder ser usado en DS y GBA,no? o esk te lo as cojido sin opcion para gba?
supercard sd va de lujo y es barato

un saludo XD
peppymus escribió:supercard sd va de lujo y es barato

un saludo XD

sobretodo para juegos de GBA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:

nose a ti pero ami me funcionan los que pruebo :pokemons(sin eventos temporales) , mario tennis , zelda , metal slug , supermario advance........
SuperCard no es que sea horrible pero para Gba es bastante malo ( la mayoria son mejores) pero ban bastantes (Lo he probado EZ4 y SC en Gba y gana EZ4
Algo más barato, que tenga reloj interno?

Lo más parecido a un EFA para sustituirlo. (me da igual si tiene para ampliar la memoria con tarjetas flash)

Un saludo y gracias por todo.
DjScream3 escribió:

es verdad jejeje pero a mi de momento me an ido todos bien [oki] :Ð

un saludo
En G6 Lite y Supercard se pueden parchear los juegos de GBA para que usen el reloj interno de la consola?
Algún post donde pueda aprender como?

Un saludo!
Grothias escribió:En G6 Lite y Supercard se pueden parchear los juegos de GBA para que usen el reloj interno de la consola?
Algún post donde pueda aprender como?

Un saludo!

El g6 lite incluye reloj interno y para sueprcard solo he visto para rubi y zafiro
Y ese parche para que los pokemon rubi y zafiro cojan el reloj interno de la DS donde lo podria conseguir?
pasate por la sección de parches de planetlinker
nas

quereis decir que para juegos de gba el supercard sd no va bien? al menos decidme que para nds si funciona bien que lo he pedido

un saludo
pplatoon escribió:nas

quereis decir que para juegos de gba el supercard sd no va bien? al menos decidme que para nds si funciona bien que lo he pedido

un saludo

para NDS funciona Perfecto ;)

PD y a mi los de GBA me han funcionado todos los que he provado (zeda, golden sun, final fantasy...)

un saludo
nas

gracias tio me alivias un monton. yo lo quiero usar en una nds lite no habara ningun problema verdad? donde lo compre pone que es compatible con nds lite. por cierto con el pack que he comprado que es la passkey ya me basta o tengo que flasear la consola

estoy muy perdido sorry....

un saludo
Con eso te basta, siento contestar tan tarde.

Saludos!
Para Grothias:

Se q llego tarde pero al final te pillaste algun flash?

Yo tengo el EFA II de 1Gb x si te puede interesar ;)

Salu2
Tarde XD

Tengo G6 Lite y GBAMP :P

Pero gracias por el interés ;)
okis... [snif]

Q lo disfrutes! [ginyo] , alfinal creo q me lo voy a kedar XDDD
Lo siento.

Sacale buen partido xDDD, esto no se vende a la primera xD
pplatoon escribió:nas

gracias tio me alivias un monton. yo lo quiero usar en una nds lite no habara ningun problema verdad? donde lo compre pone que es compatible con nds lite. por cierto con el pack que he comprado que es la passkey ya me basta o tengo que flasear la consola

estoy muy perdido sorry....

un saludo

Yo estoy mas perdido todavía.
¿No hace falta tarjeta de memoria. Solo con la SuperCard+Passkey ya vale?

Saludos.
Arteal escribió:

Saludos.

Claro que hace falta tarjeta de memoria. Yo hoy en día no recomiendo supercard. Los creadores están MUY pasotas con las actualizaciones, y cada vez más juegos dan problemas.
Arteal escribió:

Saludos.

He visto que una de las consolas en los que la vas a utilizar es una GBMicro. Si es así olvídate de la SC o tu hijo se quedará con GBA muy tocada.
Otra dudita mas... (me salen sobre la marcha conforme voy leyendo)

¿Para poder jugar en la DS Lite hay que poner el G6 Lite 4Gbit+passcard solo? Es que he leido algo de que hay que poner un juego original para poder jugar con la passcard.

Saludos y gracias por ayudar.
Eso de colocar un juego en la passcard sucedia con las primeras versiones, si compras alguno de los nuevos, llamese passcard3, ezpass3,superkey u otro de nueva generacion no tienes que colocar ningun juego adicional, eso si trata de que el passcard sea compatible con la flashcart, para que estes seguro trata de que sean los 2 del mismo team desarrollador asi te evitas quebraderos de cabeza.
Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.
31 respuestas