Un follón de la leche.....

Buenas tardes, ante todo pedir perdón si este mensaje no debería ir aquí.

Tengo una PS2 de las gordas desde hace unos 4 años, y por falta de tiempo casi no jugaba, por lo que no la llegue nunca a modificar. Leyendo veo que se puede hacer que la consola lea videos y demás, y he seguido leyendo e informándome.

El tema, llevo un lío con tanto método, y ya no me aclaro con lo que me hace falta para poder cargar backup's, videos y demás.

Lo que más me atrae es por USB, ya que tengo un disco duro externo, pero entonces que me haría falta???? El USB Extreme o cuál??? Y la versión???

Porque el adaptador de red la verdad sale más caro por lo que he estado viendo....

A ver si alguno me puede aclarar alguna de las dudas que tengo....

Gracias y un saludo a todos los foreros.
Por usb no te lo aconsejo, la ps2 lleva el usb 1.1 , asi que los tiempos de carga son mas largos que con el hd (no usb) o el dvd.
Ademas hay mas juegos incompatibles. Yo de ti me hacia con un adaptador de red.

Echa un vistazo aqui y aqui

Saludos.
De momento me he hecho con el Swap Magic 3.8... voy a leer los post que me dices

Saludos.
ve al foro de Scene que ahi encontraras la solucion :)
porque mira:
HD por IDE --> 480MBps de transferencia de datos a alta velocidad y compatible con casi 95% de juegos pero para este se necesita el adaptador de red y la ps2 gorda (ke tu tienes)
HD por USB 1.1 --> 12MbPS de transferencia a baja velocidad y menos compatible con juegos.
3 respuestas