tinkampinho escribió:Es que hay que ser patetico, y como tu dices, igual que los canis xD
Yo tengo una colección muy pequeña, pero aun asi la enseño aunque sea pequeña.
Menos mal que le has pillao xD
Por cierto Cozumel, aun no tuve el placer de decirte que tienes una gran colección, enorabuena
Encima es lo que dije la primera vez, si tiene una colección pequeña, que no se averguence y la cuelgue, que se la vamos a valorar positivamente, como todas se merecen.
Y por cierto, me alegro que te haya gustado la colección
stroquer escribió:Oye cozumel, lo de los canis es un buen truco..me lo apunto..veras cuando entre en el facebus de mis amigos de hace años y le enseñe mi audi
y ya de remate que pase una rubia cerca que veras que fotaca
Ya fuera de coñas.. me parece mas triste lo del papelito que lo de que use la imagen. Al menos no la ha usado para vender y timar, que eso ya me paso a mi una vez
Al final vamos a tener que usar todos marcas de agua, sobre todo para evitar timos que puedan perjudicar económicamente a otros compañeros de afición.
Porque del suceso que cuento a éso, sólo hay un paso.
sabran escribió:Yo estoy esperando el como retoca la foto con el paint simular un folio con su nombre en la estanteria.
A mi esto me ha pasado en Taringa, gente que ha posteado mis caratulas y menus de "cazadores de mitos" y tener la desfachatez de decir que son suyas y que si quieren alguna en especial que lo digan que se las hacen en un momento.
Yo también estaría esperando ese esperpento si no fuera porque soy el que tiene que aguantar como este tipo prostituye la foto con sus tontadas
Baek escribió:Cozumel, pasa de todo, en realidad deberías de sentirte orgulloso, ese imbécil quiere tener tu colección, la diferencia es que él la quiere, tú la disfrutas, bastante triste debe ser su vida que tiene que hacer una tontería así sólo para que le presten atención.
Por eso la primera vez no me enfadé, porque me dió hasta pena. No le solicité ni que me pidiera disculpas, sólo que enterrara el asunto y aún tiene el poco juicio de seguir insistiendo.