Un forero finge que mi colección es suya

1, 2, 3
El suceso es triste pero verídico:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =2112&p=14 (Mensaje 280)

Y no contento con que la gente lo descubra a la primera y yo me tenga que registrar para aclarar la mentira:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =2112&p=15 (Mensaje 302)

El susodicho tiene la poca verguenza de no responder a nada y seguir insistiendo que la colección es suya:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =2112&p=21

En el fondo, sé que nunca debería haberle entreado al trapo (don´t feed the troll) pero me resulta tan triste y lamentable que la gente se aproveche del trabajo y esfuerzo de los demás para fingir que son ó tienen lo que no es suyo, que no me he podido reprimir.
Oye cozumel, lo de los canis es un buen truco..me lo apunto..veras cuando entre en el facebus de mis amigos de hace años y le enseñe mi audi [carcajad] y ya de remate que pase una rubia cerca que veras que fotaca

Ya fuera de coñas.. me parece mas triste lo del papelito que lo de que use la imagen. Al menos no la ha usado para vender y timar, que eso ya me paso a mi una vez
Yo estoy esperando el como retoca la foto con el paint para simular un folio con su nombre en la estanteria.

A mi esto me ha pasado en Taringa, gente que ha posteado mis caratulas y menus de "cazadores de mitos" y tener la desfachatez de decir que son suyas y que si quieren alguna en especial que lo digan que se las hacen en un momento.
Es que hay que ser patetico, y como tu dices, igual que los canis xD
Yo tengo una colección muy pequeña, pero aun asi la enseño aunque sea pequeña.
Menos mal que le has pillao xD

Por cierto Cozumel, aun no tuve el placer de decirte que tienes una gran colección, enorabuena :)
Cozumel, pasa de todo, en realidad deberías de sentirte orgulloso, ese imbécil quiere tener tu colección, la diferencia es que él la quiere, tú la disfrutas, bastante triste debe ser su vida que tiene que hacer una tontería así sólo para que le presten atención.
tinkampinho escribió:Es que hay que ser patetico, y como tu dices, igual que los canis xD
Yo tengo una colección muy pequeña, pero aun asi la enseño aunque sea pequeña.
Menos mal que le has pillao xD

Por cierto Cozumel, aun no tuve el placer de decirte que tienes una gran colección, enorabuena :)

Encima es lo que dije la primera vez, si tiene una colección pequeña, que no se averguence y la cuelgue, que se la vamos a valorar positivamente, como todas se merecen.

Y por cierto, me alegro que te haya gustado la colección [ginyo]

stroquer escribió:Oye cozumel, lo de los canis es un buen truco..me lo apunto..veras cuando entre en el facebus de mis amigos de hace años y le enseñe mi audi [carcajad] y ya de remate que pase una rubia cerca que veras que fotaca

Ya fuera de coñas.. me parece mas triste lo del papelito que lo de que use la imagen. Al menos no la ha usado para vender y timar, que eso ya me paso a mi una vez

Al final vamos a tener que usar todos marcas de agua, sobre todo para evitar timos que puedan perjudicar económicamente a otros compañeros de afición.

Porque del suceso que cuento a éso, sólo hay un paso.

sabran escribió:Yo estoy esperando el como retoca la foto con el paint simular un folio con su nombre en la estanteria.

A mi esto me ha pasado en Taringa, gente que ha posteado mis caratulas y menus de "cazadores de mitos" y tener la desfachatez de decir que son suyas y que si quieren alguna en especial que lo digan que se las hacen en un momento.

Yo también estaría esperando ese esperpento si no fuera porque soy el que tiene que aguantar como este tipo prostituye la foto con sus tontadas XD

Baek escribió:Cozumel, pasa de todo, en realidad deberías de sentirte orgulloso, ese imbécil quiere tener tu colección, la diferencia es que él la quiere, tú la disfrutas, bastante triste debe ser su vida que tiene que hacer una tontería así sólo para que le presten atención.

Por eso la primera vez no me enfadé, porque me dió hasta pena. No le solicité ni que me pidiera disculpas, sólo que enterrara el asunto y aún tiene el poco juicio de seguir insistiendo.
Vaya tela con la peña, encima ni se disculpa, tiene razon Baek, sientete orgulloso porque alguien ha querido tener lo que tu tienes.
Muy buena tu respuesta con los canis xD
Diagnostico: Preadolescente o adolescente falto de autoestima que quiere recibir halagos
No lo he podido resistir

Imagen
jojojojo

Que patético el chaval... No se que gana haciendo creer a los demás que la colección es suya...en fin...
Muy bueno eso de los canis, sí señor! [oki]

Saludetes!
maxhack está baneado por "Troll"
Tengo envidia sana por tu colección. XD Hacer pasar "fotos" de una colección de otra persona diciendo que es tuya es triste, muy triste. Pero ya lo más triste de todo es que te pesquen, y aún así insistas diciendo que es tuya. [carcajad]

Oye, que lo mismo da la casualidad que lo ha colocado igual que tú, en la misma posición, se compró los mismos juegos y la misma estantería... que todo es posible, puede ser una serendipia. Yo no lo descartaría. [mad] [carcajad]

Nunca me ha dado por coleccionar videojuegos pero viendo esas estanterías llenas de "magia" le entra a uno el gusanillo y se arrepiente un poco de no tener algo parecido. [babas]
animalico... lo bueno es que te ha dado publicidad jiji ahora te conoce mas gente :P
Que verguenza dios, el caso es que no lo eniendo, pero por decir que es suya no va a mirar a su alrededor y la va a tener, no se que consigue, alagos si pero si ni si quiera es por algo tuyo o por ti, no tiene sentido.
Saludos.
PD: Anda que no llevamos dias de cachondeo con el ''cani mitico'' como le llamamos yo y mi colega al que sale con camiseta blanca y dos cuernos en el pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD Canis miticus, la nueva raza jajajajajaja.
Si te sirve de consuelo, yo alguna vez he pensado que tenia parte de tu coleccion [+risas] pero luego desperte y era un sueño ¬_¬

A este lo que le paso es que no se desperto y viviendo sueño,dejale ser feliz .

Eres malote cozumel [sonrisa]

Nada hombre, no te hagas mala sangre que no merece la pena
Como es la peña...

Bueno, vamos a esperar a ver que consigue en 4 dias, no? (Ya por curiosidad) Igual es un crack del Photoshop y hasta te hace dudar Cozumel de si la coleccion es tuya [qmparto]

Bueno, enhorabuena por la coleccion Cozumel (que no la habia visto) y pasando de esta gente.
Cosas como esta son las que hacen que no me decida, finalmente, a actualizar el post de mi colección... ademas de no hacerme gracia que la gente sepa lo que tengo en casa... más en un foro del game...
Tiene tema el asunto, está claro que la realidad supera a la ficción....... ¬_¬

De todas maneras, aunque el tema sea bastante desagradable, tampoco te hagas mala sangre, al fin de al cabo, está claro que la otra persona tiene un problema.

En fin......
La verdad es que el comentario de los canis me ha encantado, lo que no entiendo es por que te han dicho que te has pasado, tan solo has hecho una comparacion muy acertada.

Menudo ridiculo que ha hecho, eso si, deseo ver esa foto con el papelito.XD

Un saludete
lintic escribió:La verdad es que el comentario de los canis me ha encantado, lo que no entiendo es por que te han dicho que te has pasado, tan solo has hecho una comparacion muy acertada.

Un saludete

Sencillamente porque hay personas a las que, encima, les encanta ser abogadas del diablo. Defender al culpable es una actitud "progre" en los foros de hoy en día XD

La foto de Sabran, tremenda [qmparto]

Gracias a todos [oki]
sabran escribió:No lo he podido resistir

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] esto me ha matao
A mi me pasó hace nada con algunos juegos ya de gente queriendo vender mis juegos. Pero tampoco le des mayor importancia.

En realidad lo que te ocurre es como una especie de cumplido hacia tu coleccion.
Fijo que es un niñatillo con ganas de como decis por ahi que le halaguen, pero se va a quedar con las ganas me parece a mi, como decis tambien , lo mas grave no es el hecho en si de usurpar una coleccion, que tambien es grave, lo peor es el mal uso que puede hacer de esas fotos a la hora de vender y estafar a la gente, asi que esta muy bien que lo hayais pillado no sea que le aprieten las ganas de ganarse unos euros...
por que? no tiene ningun sentido mentir, te pillan y sigues mintiendo debe ser algun tipo de conspiración "cozumemassoniaca"
¿por que?

http://www.youtube.com/watch?v=WNPXXtIML8I
Que pena eso, yo mi coleccion la tengo toda desordenada, y echa un desastre por eso nunca saco fotos, pero mentir usando la de otro forero no tiene logica

En todo caso, el tema de las consolas, a mi gusto, es personal, si las tienes es porque te gustan y has echo un esfuerzo en conseguirlas, entonces dan orgullo

Si no las tienes, pero desearias, tambien puedes tener orgullo de tener los emuladores bien puestos, con sus roms todas organizadas, y mostrar el trabajo que lleva eso (que es mucho) sin recurrir a tomar fotos prestadas...
Que emocion!! espero con anhelo que publique esa foto jajajaja estaré riendome 3 dias del "fotochop"
Hiciste lo correcto, la verdad que da rabia esas cosas, menuda pillada no?
Jeje...esta claro que hay gente para todo, pero tampoco hay que enfadarse, el problema lo tiene el chaval ese y nadie mas.

Tu cole es una pasada, tienes muchas cosas...es normal que la "seleccionen" engendros como este para hacerla pasar por suya. Esta claro que con una pequeña no lo van a hacer, van a lo grande xDD. Sientete halagado.
Esto de postear algo de otra persona como si fuera tuyo, que te descubran y aún quieras tener la última palabra y tal...mirado friamente es que hay algún problema serio en la personalidad de esta gente, eso o que es un crío....
Cozumel, no intentes engañarnos............aquí traigo pruebas de que el genuino es "el otro":

Imagen
bullituary escribió:Cozumel, no intentes engañarnos............aquí traigo pruebas de que el genuino es "el otro":

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ que crack, y el cani XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC WIN!

Asi se tiene que sentir Imagen JAJAJAJ Les gustaron mis fotos robadas!
Es triste a la vez de patético

Imagen

[qmparto] Tendrían que hacer una imágen con esa misma foto que pusiese "Cani Seal of Approval"
yo creo que miente el del otro foro, porque dice que esta de vacaciones y ningun alumno de 1 de ESO aprueba todas en junio.
Gente asi ai en todos lados por desgracia....
Yo la verdad que si no es para estafar a alguien del otro foro no lo entiendo. Para los que tienen una coleccion de cojones poner marcas de agua tios!!!!!!. Ya le paso lo mismo al chico que hace las minimaquinitas
Karaculo escribió:Yo la verdad que si no es para estafar a alguien del otro foro no lo entiendo. Para los que tienen una coleccion de cojones poner marcas de agua tios!!!!!!. Ya le paso lo mismo al chico que hace las minimaquinitas

Eso es cierto, a poket lucho unos chinos o no se que le robaron las imagenes para vender o estafar o yo que se que historia.
Mathias escribió:Es triste a la vez de patético

Imagen

[qmparto] Tendrían que hacer una imágen con esa misma foto que pusiese "Cani Seal of Approval"

Imagen
bien de personajes sueltos, entre los estafadores y esto :( que pena.
Ya os vale a los de las fotos de los canis y del juego de Cozumel, que "jartón" de reir XD

Ya se me ha pasado el cabreo inicial. Gracias a todos [oki]
Joder que cachondeo con los montajes. [carcajad]
Será un niño, nadie con dos dedos de frente hace eso y se queda en ridículo de semejante forma, yo no le daría más bola al tema, todos sabemos que es tu colección, nada más que decir.
ivalice27 escribió:Joder que cachondeo con los montajes. [carcajad]
Será un niño, nadie con dos dedos de frente hace eso y se queda en ridículo de semejante forma, yo no le daría más bola al tema, todos sabemos que es tu colección, nada más que decir.

es que no tiene ni por que molestarse en volver por aquel foro quedo bien claro ,se habran pasado por este y por los otros foros vamos tema zanjado el otro puede hacer o decir

yo la verdad que cada dia flipo mas con las cosas que veo por la red no entiendo la mentalidades hahaha
Compañero simplemente decirte que todo lo que he leido sobre el ladron de colecciones es muy triste la verdad, que persona con 2 dedos de frente cuelga una colección que no es suya y aun encima tiene la poca verguenza de seguir recalcando que es suya. Aunque lo que mas me ha decepcionado por parte de este personaje es su gran arte para poner su nombre en una de tus fotos insignia. Este es el claro ejemplo de deshecho humano.

Algo que a dia de hoy es increible por lo que llegamos a la conclusión de que es un niño!! por que una persona adulta que este en sus cabales no llega a este nivel enfermizo de estupidez, entiendo la indignación del primer momento pero pese a ello simplemente es un juego para alguien que seguramente no tenga vida social y quiera jugar a sentirse superior en su mundo irreal, esto denota su bajo nivel de autoestima el cual le lleva a estos actos.

Por lo que mi consejo es que lo dejes correr puesto que lo que busca es diversión y protagonismo enfundado en su traje de Master of Retro, ya que seguramente en su vida real simplemente sera un fracasado.

Un abrazo socio ;)

Imagen

Joder que bueno [qmparto]

lintic escribió:La verdad es que el comentario de los canis me ha encantado, lo que no entiendo es por que te han dicho que te has pasado, tan solo has hecho una comparacion muy acertada.

Un saludete

Porque algunas personas como ha comentado Cozumel, intentan defender lo indefendible y para ellos nunca pasa nada. El hecho en si es una tontería, pero luego la actitud de esa persona es lamentable y sigue erre que erre y si la final llega a los insultos o se la va la cabeza en el foro no seria nada extraño.
VirtuaNEStor escribió:A mi me pasó hace nada con algunos juegos ya de gente queriendo vender mis juegos. Pero tampoco le des mayor importancia.

En realidad lo que te ocurre es como una especie de cumplido hacia tu coleccion.

yo lo veo igual ya que eso quiere decir que tu cole es lo suficientemente buena como para que alguien la quiera. Independientemente de esto yo hubiese pasado del tema o directamente en vez de mostrar mi enfado y meterme con el, me lo hubiese tomado a broma ya que con lo de ese hilo y con lo de este el chavalin ese se lo debe de estar pasando de muerte.
Al unico que engaña es a si mismo, y ya lo dice el dicho "las mentiras tienen las patitas muy cortas"
danibarna escribió:
ImagenImagenImagen

Que dolor de ojos xDDD
Os estais pasando, el chico realmente tiene esa colección, si...como lo leeis, realmente es suya, tiene todo lo que tiene cozumel................................, aquí la prueba.

Imagen

XD
Joder además parece que el tipo es un poco cerrado de coco porque sigue insistiendo en que es suya [+risas] .

Mi colección por ahora es muy pequeñita pero no por ello creo que valga menos que otras.

En fín...estoy deseando ver como demuestra que la colección es suya XD
KAISER-77 escribió:
danibarna escribió:
ImagenImagenImagen

Que dolor de ojos xDDD

Jajaja xD diselo al pavo ese XD XD
O´Neill escribió:Os estais pasando, el chico realmente tiene esa colección, si...como lo leeis, realmente es suya, tiene todo lo que tiene cozumel................................, aquí la prueba.

Imagen

XD

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Que bueno!
106 respuestas
1, 2, 3