Holas vengo de un post cerrado por melado porque preguntaba justo por hacer un subforo para kinect (cuantas veces tendreis que repetirnos lo de buscar antes de preguntar, sin es que nos aguantais con mucho cariñoooo
)
Total que es absurdo que esta cuestion se remita a una encuesta publicada y cerrada poco despues de anunciar kinect.
Llevan mas de 10 millones de kinects vendidos.
Se prepara un aluvion de juegos para kinect.
Crytek ha puesto a trabajar al mismo estudio que ha hecho Crysis 2 en Codename Kingdoms para kinect, un juego de cortar y trinchar con guerreros medievales, y dice Cevat Yerly que este juego sera el primero en usar el 100% de las especificaciones de xbox360.
Si eso lo dice ubisoft me parto.
Si lo dice electronic arts me parto.
Pero si lo dice Cevat Yerli me lo creo punto por punto.
Los foros de juegos de xbox 360 se llenan de preguntas del tipo:
Cual sería un buen calentamiento antes de jugar a kinect.
Como puedo perder peso con kinect, que juegos me recomendais.
Me he lesionado jugando que hago.
Mira que video de mi haciendo tko al kinect sports.
Sabe alguien si puedo colocar kinect en la habitacion de forma que me vea mejor
Como puedo mejorar el calibrado, y si juego con un fondo blanco.
Preguntas como esta se van a cargar el foro de juegos no compatibles con kinect, y son totalmente procedentes en el foro de juegos.
Es ganas de esperar a que empiecen a salir un monton de preguntas de este tipo y luego tengais que moverlas a un foro nuevo de kinect.
El kinect no es un juguete que esta de paso, Microsoft esta tirando dinero a puñaos en kinect para convertirlo en el futuro, y la mayoria de estudios se estan concentrando en kinect por encima de todo.
No deberia convertirse lo del subforo en un debate:
Me gusta o no me gusta kinect.
Y con 10 millones de unidades vendidas no me creo que el 80% de los que tienen una xbox 360 en este foro no lo tengan aunk sea para jugar con los hacks que se publican. NO OS CREO PERRAS
Dejemoslo en una custion de orden, para mantener las preguntas relacionadas con kinect y con los juegos de kinect a parte y ya esta.
Vosotros los moderadores y administradores que sois muy vuestros con mantener el foro ordenado no deberiais ni preguntar esto a la comunidad porque cuando toque escindir los foros la limpieza os va a caer solo a vosotros
.
Por cierto alaanwake si vas a ir al e3 que sepas que la contaminacion darioactiva de Japon llego esa parte de eeuu antes de repartirse por mas lugares, pero como veo que en ubicacion ya estas en zona cero no se si pedirte que tengas cuidado.