Un foro de PS2 Online algo mejor...

No se lo estoy pidiendo a los webmaster, que va... sino a vosotros. Es mi desesperación el entrar cada día en éste foro, ojear el hilo de Battlefield 2 y marcharme pues me mareo de tanto hilo igual. Las letras: "PES5" se leen en todos los rincones de éste foro. Sólo algunos juegos tienen su hueco aquí, lo son Battlefield, cómo ya he dicho, y SOCOM. Nada más.

Y luego los problemas técnicos online, que digo yo... ahí arriba tenemos un espléndido tutorial que todo aquél que quiera conectarse "debería" leerse, y alrededor de dicho tutorial, hay un precioso hilo sobre FAQ, en el que el creador del tutorial, amablemente te ofrecerá la respuesta.

Resumidamente, lo que pido, es, por vuestra parte, un poco más de variedad en éste foro, porque lo único que se lee aquí es "Torneo PES5" y "Ayuda por favor"...

Si creeis que éste hilo no debería porque estar, u os molesta... o simplemente, incumple alguna norma, no tenéis que hacer otra cosa que reportarlo, no se lo reprocharé a nadie.

Nos vemos [bye]
toda la razon, si señor, yo deje este foro por eso, aora toy riendome en miscelanea jejeje, espero q la gente de aky kambie y use la busqueda que pa eso taaa
y como este tods, en la Scene hay preguntas q por las repuestas de SD_snatcher (creo q es asi) esta a punto de suicidarse, prguntan siempre lo mismo joder nadie busca, pero bueno esperemos q la gente se vaya reformando.
Lo más gracioso de todo ésto es que excepto vosotros dos la gente se lo pasa por el puto forro...

Ainss... :-(

Nos vemos.
la verdad es que si, hay preguntas que las e leido sin exagerar mas de vente veces y hombre las contestas una o dos o tres pero despues ya te cansas aun encima existiendo un buscador pero weno.
algun moderador deberia hacer algo en este foro pq sino esto sera lo mismo y lo mismo siempre y eso que me encanta el pro online pero es q solo existe eso en el online?
nose alo mejor deberian hacer un subforo para el pro o para torneos online nose o algo asip
En este foro no se cohibe ni beta a los demas juegos, si no os gusta que solo se hable del PES habld vosotros de los Otros juegos que libertad teneis, lo ke apsa es ke a la gran mayoria de ak nos Encanta el PES y hablamos de ello por eso mismo, no es que solo se hable de eso, es que nos encanta;

asi ke si kereis hablarde vuestros juegos hacedlo, nadie os lo prohibe, asi ke no hay razon xa Kejarse
Si crees que el foro ya está bien así, bien por ti. Pero no lo está. Claro que nadie nos lo prohíbe, en cúanto tenga el Call of Duty 2 y lo pruebe, postearé mis impresiones viendo que no hay ningún post citándolo. Pero de mientras, ¿qué más quieres?

Además, no culpo directamente al PES5, y menos a vosotros, los que "le encantan" tanto dicho juego, sino a los mensajes de "Ayudaaaa" y esas soplapolleces que ya están más respondidas que nada, en el FAQ de fostiator.

Vamos, según tu, el foro esta genial así, congestionado de mensajes repetidos y de un sólo juego.

Vale.

Adiós.

PD: No quiero polémica, por favor... sólo era una sugerencia.
yo no he dixo que el Foro este perfecto, para nada ni sikiera lo he comentado, si tanto te molesta los hilos que preguntan sin usar las opciones de buskeda biej por ti, no los leas, ni los contestes, a mi tb me joden y contesto cuando kiero, pero no me kejo...

yo no estoy diciendo que este foro sea el mejor, no lo es por desgracia, pero tb te digo que si no te gustas no estes aki, y si te gusta pues ya sabes, nadie te obliga a leer NADA....
Lo que ocurre es que éste foro sí me gusta, pues su temática me interesa. Lo que no me gusta es cómo ESTÁ el foro.

Y no me voy porque no quiero, porque tengo el post de Battlefield 2 de juanki que me encanta y seguramente es mucho más interesante de los muchos posts que hay.

Nos vemos.
solo nos qejamos, y vaya por delanteq soy un viciao al pro q n paro de jugar jeje, q este foro esta mu repetitivo y mal oprganizao, nd mas q de eso, yo por lo menos no kiero polemicas asi q a discutir a otra parte jeje
y despues de muxos años por aky, desde el principio de eol y desde aparecio el online en la play este foro taba mejor orgaizao pero weno y VIVA EL PRO
Es digamos q hay un "FLOOD" de foros sobre campeonatos de PRO, y añadiendo las preguntas del millon pos ha llegado un punto q cansa, pero vaya q en Scene pasa lo mismo, yo ya pincho miro arriba y abajo, hago pufffff y me piro.
Bueno, se ve que éste problema está remitiendo con juegazos cómo Battlefield 2 o TOCA Racer Driver 3...
11 respuestas