¿Un foro sobre dibujo?

Encuesta
¿Te gustaría que se creara un foro dentro de Off-topic dedicado a los dibujos?
18%
6
59%
20
24%
8
 0%
0
Hay 34 votos.
Hola a quien lo lea.

Pues eso, que caminando por el foro veo que hay mucho tema para opinar y ser opinado pero no he visto (o no he encontrado) ningún foro dedicado al dibujo.

Hay literatura, cine, música pero quizás podría haber uno dedicado a los dibujos que hacemos y opinar sobre ellos.

Poder ponerlos para que la gente los vea, no se...proponed.

Ahí lo suelto, supongo que algún moderador podría poner cartas en el asunto según la votación resultante.

¿Que opinais? Votad.

Un saludo.
pues yo no lo veo necesario... en el foro manganime hay varios posts dedicados a los dibujos y tal... no se [bye]
Con lo que costó pa q pusieran el hilo de músika.....nuse,yo no lo veo necesario,siempre se puede recurrir a dejar los dibujos en el de manganime o en este mismo,al igual que tampoko le veo tanta utilidad como al resto de los foros.

Salu2!
yo tpc lo veo una necesidad

Con el foro manganime kreo k yasta bien cubierto ese apartado
No es viable modificar el foro pq ya existe uno como el manganime que roza la tematica y un foro de anime tendria muy poco movimiento y habria dos foros sobre la tematica.

Lo dicho para dibujos ya esta manganime en el podras poner tus dibujos sin problema, los vera todos los asiduos y se opinara sobre ellos

Los moderadores no va a mover ficha XD y los administradores menos XD por lo que te digo, pero si quieres preguntarselo directamente a ellos para que te respondan lo mismo el foro de feedback es el indicado
De todas formas esto iria mejor en feedback.
Como ya han dicho , el foro de mangaanime es un foro ideal para esto.

Saludetes
Aunque el nombre sea "Manganime" no quiere decir que solo se acepten dibujos de manga. Ya que tb existe un hilo para postear los dibujos , tanto manga como no

Pero crear un foro exclusivo de dibujo...

No estaria mal, la verdad, para comentar estilos de dibujo, tecnicas, y diversos apartados. O creacion de tiras comicas, de comics, de bastantes cosas.

Al final todo es mirarlo, aunque en el de manganime ya se comentan de vez en cuando.
Joer que rapidez, ya está todo dicho XD y a mi ya no me queda nada por decir ^^U ...que el hilo de los dibujos de manganime esta un poco muerto, ya nadie ni opina ni na...^^U y posteamos dibujos mu raramente... ¡¡cómo para crear un foro exclusivo!!! [jaja] [jaja]
Yo creo que hubiese sido mas acertado crear un foro sobre ARTE en general, pero en estos foros donde no se toma nada en serio, no kreo k sea muy logico...

Asi k nada, no hay foro de dibujo XD

Aunk uno eso, arte en general, que toke los temas de Animacion 2d/3d, fotocomposicion, imagen digital, fotografia, escultura, pintura, etc...estaria bien pero aqui no pega.
neogaka escribió:Aunk uno eso, arte en general, que toke los temas de Animacion 2d/3d, fotocomposicion, imagen digital, fotografia, escultura, pintura, etc...estaria bien pero aqui no pega.

Si algo de este estilo no estaria mal, compartir las opiniones y diferencias entre dibujo y escultura, o lo que sea[oki]
11 respuestas