Un FPS online decente?

Shooters online guapos ¿Cuales me recomendais?
Tienes los COD y golden eye...

Saludos
adri_tales escribió:Tienes los COD y golden eye...

Saludos

Bueno todos no que el 3 no tiene online xd , pero si es lo que dice el COD 4, 7 el goldeneye , y el proximo The Conduit 2.
Creo que estos serían todos :

- COD World at War.
- COD Modern Warfare.
- COD Black Ops.
- Goldeneye.
- The Conduit.
- Conduit 2.
- Medal of Honor Heroes 2.

Saludos !! ;)
Gracias. A ver el Conduit ese que tal es, estoy por hacerme con el CoDMW, pero primero quería oir impresiones sobre otros juegos del mismo género. El Goldeneye lo he visto y no me ha gustado nada, graficos de PS2. Ahora apedreadme.
Mathias escribió:Gracias. A ver el Conduit ese que tal es, estoy por hacerme con el CoDMW, pero primero quería oir impresiones sobre otros juegos del mismo género. El Goldeneye lo he visto y no me ha gustado nada, graficos de PS2. Ahora apedreadme.

El Conduit no te lo recomiendo es Mapas online con pasillos+Cheaters+Parece que dispares a conejos voladores , y el MW es lo mejor que puedes encontrar la mecanica y el juego es lo mas parecido que hay a la versión de XBOX360/PS3 es un vicio , mucha variedad de armas/situaciones , buena gente para jugar , modos coperativos interesantes , etc...

P.D:No son FPS los que quieres y no Shoot'em up?
Para mi un shoot'em up o shmup siempre será un matamarcianos, un juego de naves, etc... y el género que le responden para mi es un shooter FPS.

Según el wiki dentro del género shooter estaría el subgenero shoot'em up.

Lo que pregunta en el titulo del hilo es más especifico que lo que pregunta en el post. Vale que últimamente a las FPS shooters, se les conoce por simplemente shooter, pero que no nos quiten también el termino shmup por favorrrrr [bad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Shoot_'em_up

http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_disparos#Shoot_.27em_up

Saludos!!

P.D. Lo importante es que le han entendido :)
Mathias escribió:Gracias. A ver el Conduit ese que tal es, estoy por hacerme con el CoDMW, pero primero quería oir impresiones sobre otros juegos del mismo género. El Goldeneye lo he visto y no me ha gustado nada, graficos de PS2. Ahora apedreadme.

Intentaré sacarte de tu error sin sacar las piedras, jejejeej

Imagen

Imagen

Imagen

De ps2 (con todos los respetos para la gran PS2) nada. Evidentemente esto es una Wii. Pero gráficos tan detallados y movimientos faciales tan buenos,.... pocos veras en la wii. Dead Space extraction tal vez, pero, claro, es el mismo motor gráfico.

En cuanto a Fps el listado seria este sin ningún orden concreto:

Brothers in Arms: D-Day
Brothers in Arms: Double Time
Call of Duty 3
Call of Duty 5: World at War
Call of Duty: Black Ops (con buen online)
Call of Duty: Modern Warfare (con buen online)
Conduit 2 (cuando salga)
GoldenEye 007 (con buen online)
Medal of Honor Heroes 2
Medal of Honor Vanguard
Metroid Prime Trilogy (este es mas aventura que shooter, pero está en lo mas alto)
Red Steel 2
The Conduit (el online lleno de cheteros, una pena)
Mathias escribió:Shooters online guapos ¿Cuales me recomendais?

Está pidiendo ésto : Shooters online guapos (lo de guapos ya depende de los gustos).

¿Qué shooter online falta? Porque a mí también me interesa.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Mathias escribió:Shooters online guapos ¿Cuales me recomendais?

Está pidiendo ésto : Shooters online guapos (lo de guapos ya depende de los gustos).

Si el titulo se llamase un Shooter online decente? vale que se use en estas últimas generaciones el término genérico shooter como genérico de FPS shooter. Pero no me negarás que el título/asunto del hilo es algo engañoso o lleva a confusión:
Un Shoot 'em up online decente?
, yo de hecho he entrado pensando que trataría de matamarcianos, y me he encontrado luego que quería shooters online guapos.

Para mi en el titulo pregunta por una cosa y en el post por otra.

Saludos!
sugusazul :

He remarcado a lo que se refería en el post , a shooters online guapos (que es la explicación que él ha dado dentro al por qué de su post). Ya que peligropowers le estaba diciendo tanto shooters con online como sin él.

Y como se vé a lo largo del hilo , pues efectivamente es lo que está buscando. Shooters con online. Que se debería especificar bien en el título del hilo ?? Sí. Pero sobre el comentario que tú habias hecho no había dicho nada.

PD : Al bueno de peligropowers se le ha olvidado decir en su lista que el Medal of Honor Heroes 2 sí que tiene online (además es el que más jugadores simultáneos permite). Y lo mismo para el COD World at War.

Lista de shooters con online en Wii :

- COD World at War.
- COD Modern Warfare.
- COD Black Ops.
- Goldeneye.
- The Conduit.
- Conduit 2.
- Medal of Honor Heroes 2.

Si falta alguno agradeceria que se comunicase.

Saludos !! ;)
Me refiero a FPS. Creía que el término "Shoot 'em up" englobaba también los FPS, pero veo que estaba confundido. Perdón por el lapsus, ya he editado el título. Creo que finalmente me haré con el MW.
Perdón por la interrupción, pero hay un hilo para estas consultas:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Un saludo.
12 respuestas