Un fraude?? Pues la verdad a mi me da igual

Buenas dias. me acabo de quedar de piedra
Buscando por el web me encuentro este link.
A ver a lo mejor ustedes me diran que ya lo sabian, pero yo categoricamente NO
Aqui está el link http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/paginas/Xavix/Xavix/xavix.htm
Si es verdad me siento un poco defraudado por la innovación de Wii.
A juzgar porque si no lo conocían es un puntazo.

LO he copiado de OTRO foro pq SOy muy flojo...http://www.todowii.com

Que me perdone el compañero, y si ya estaba Perdonen las disculpas.
Un slau2

Perdon por el link y la flojera XD
http://www.todowii.com/foro/viewtopic.php?t=4632
Gracias Silinde
Eso es una consola que emula unos pocos juegos, además que es necesario el engorro de los aparatos. Pero no lo conoce ni el tato.

Wii es infinitamente superior a eso. La sensibilidad, la precisión que tiene el WiiMote no lo tiene eso ni en sus sueños mas humedos.

PD: El link, que el suyo no va:
http://www.todowii.com/foro/viewtopic.php?t=4632

PD2: Eso es totalmente cierto, existe.
Ya se hablo de este tema hace mucho tiempo por aqui, eso no son mas que 3 aparatos para jugar a los 3 deportes esos...

PD: Pues si la gente se queja de los graficos de la wii... de esos que dira XD

Salu2!
Estoo, Nintendo tiene patentado el sistema de juego, en este caso la pueden plagiar pero dudo que la tal xavi, consiguiera mucho, además es la primera vez que la veo, un poco cutre...

saludos
LO he copiado de OTRO foro pq SOy muy flojo...http://www.todowii.com

Pero qué excusas son estas? [carcajad]
Mhh... ¿habeis visto los videos de los juegos?... [lapota]
pero si parece una PS3 [poraki] jeje los inventos estan bien, pero ahi es quando te clavan 60€ por cada jeugo cawento y la estetica de la consola es horrible [fumeta] me quedo con la wii

saludos
Perfecto eso que decis que la Wii tecnologicamente es superior, pero conceptualmente tiene unas similitudes con este sistema acojonantes. Me refiero a que la consola reconozca el movimiento de tu mano/brazo y lo traslade al juego. Yo a priori no juzgaria una consola sin jugarla. Puede parecer cutre o desfasada, pero recordemos de que muchos se enorgullecen de que la jugabilidad y la diversion no entiende de cores ni megaherzios, y que se puede encontrar en muchos sitios.

Buena prueba es la Wii, criticada por sus graficos "cutres"(cosa con la que no estoy de acuerdo). Asi que por favor, no caigamos en el mismo error de juzgar algo solo por su aspecto o por una tecnologia que ni siquiera conocemos ni hemos catado. Recuerdo lo reacios que era casi todo el mundo cuando aun Wii era un "bebé" y se sabian pocas cosas, salvo lo del Wiimando. Y lo rápido que se nos despejaron todas las dudas cuando tuvimos uno en la mano. Ni nos importo el precio a pesar de las polémicas y hoy Wii es un éxito.

Quien sabe si esta consola con el adecuado márketing y distribución, y respaldad por una fuerte multinacional no hubiera tenido éxito. Pero esta bien plantearse estas cosas: ¿hubieramos comprado Wii si no fuera de Nintendo y no fuera respaldada por una gran empresa?. ¿Os imaginais Wii siendo, yo que se, de Vulcanical Tecnhologies(un nombre de ejemplo malgo tonto por otra parte)?. ¿Tendría la misma distribución de Wii?. ¿Las empresas de software apoyarian el proyecto y se lanzarían en tromba a desarrollar juegos para una consola con una forma tan peculiar y divertida de entender los videojuegos, aunque de marca desconocida, pero sobre todo, nueva?.

Espero que las iniciativas no se frenen y se estanquen. Podriamos si quereis, plantearnos tambien si el mundo de las consolas, que no videojuegos, se ha limitado a pocos sistemas y empresas y os gustaria tener aun más oferta.

Un saludo.
WEB OFFICIAL DE LA XAVIX

Pues se ve k la innovacion no es de la nintendo... pero weno lo importante es divertirse!! Lo que me he kedao flipado es lo k cada juego (cartuchos) llevan su propia cpu... kuanto valdra cada juego???
virbatos escribió:Perfecto eso que decis que la Wii tecnologicamente es superior, pero conceptualmente tiene unas similitudes con este sistema acojonantes. Me refiero a que la consola reconozca el movimiento de tu mano/brazo y lo traslade al juego. Yo a priori no juzgaria una consola sin jugarla. Puede parecer cutre o desfasada, pero recordemos de que muchos se enorgullecen de que la jugabilidad y la diversion no entiende de cores ni megaherzios, y que se puede encontrar en muchos sitios.

Buena prueba es la Wii, criticada por sus graficos "cutres"(cosa con la que no estoy de acuerdo). Asi que por favor, no caigamos en el mismo error de juzgar algo solo por su aspecto o por una tecnologia que ni siquiera conocemos ni hemos catado. Recuerdo lo reacios que era casi todo el mundo cuando aun Wii era un "bebé" y se sabian pocas cosas, salvo lo del Wiimando. Y lo rápido que se nos despejaron todas las dudas cuando tuvimos uno en la mano. Ni nos importo el precio a pesar de las polémicas y hoy Wii es un éxito.

Quien sabe si esta consola con el adecuado márketing y distribución, y respaldad por una fuerte multinacional no hubiera tenido éxito. Pero esta bien plantearse estas cosas: ¿hubieramos comprado Wii si no fuera de Nintendo y no fuera respaldada por una gran empresa?. ¿Os imaginais Wii siendo, yo que se, de Vulcanical Tecnhologies(un nombre de ejemplo malgo tonto por otra parte)?. ¿Tendría la misma distribución de Wii?. ¿Las empresas de software apoyarian el proyecto y se lanzarían en tromba a desarrollar juegos para una consola con una forma tan peculiar y divertida de entender los videojuegos, aunque de marca desconocida, pero sobre todo, nueva?.

Espero que las iniciativas no se frenen y se estanquen. Podriamos si quereis, plantearnos tambien si el mundo de las consolas, que no videojuegos, se ha limitado a pocos sistemas y empresas y os gustaria tener aun más oferta.

Un saludo.

Si, yo estoy de acuerdo contigo. El problema es que basta leer reviews sobre esta consola o comentarios en amazon u otros sites y comprobamos que, por ejemplo, tienes que estar justo enfrente del televisor y no mover el cuerpo para que te reconozca, cosa que no hace siempre. Y aparte de esto los juegos son sencillamente vomitimos, solo hay que mirar los videos. De ahí mi crítica a esta "consola".

Saludos.
Xd salió en febrero de 2005, pues parece que mucho exito no porque yo ni sabia que existia...además cada juego un artilugio diferente, y seguro que tiene 5 juegos contados XDDD(duró menos que dreamcast seguro).
salu2
Hay que recordar que aunque el sistema lo haya sacado Nintendo, la idea no es suya ni mucho menos. Todos hemos soñado miles de veces con juegos que reflejen los movimientos que tú haces en la realidad. Así que si por esas fuera, Nintendo nos habría plagiado a todos un poco.

Otras empresas lo han intentado (como en el caso que nos ocupa), pero finalmente la que lo ha conseguido hacer decentemente ha sido Nintendo. Se hizo una carrera y ganó.

Sin ir más lejos, tenemos también el ejemplo del mando de la PS3, que también detecta el movimiento pero en mucha menos medida. La idea es la misma, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Wiimote.
Si lo hubieran hehco mejor i promocionado más ....

Tal vez los de Nintendo se inspiraron en ella.
Ruxii escribió:Tal vez los de Nintendo se inspiraron en ella.

Seguro
Si hubiera sido una consola de la cual ps3 copiara tecnologia , habria que escuchar a mas de uno, pero como es wii, es guay.

Volviendo al hilo, me gusta mas mi wiimote.
Por que no ha triunfado? Basta con ver este video: http://www.xavix.com/products/bowling.htm

Falta de realismo, los bolos se caen tires como tires, y unos atraviesan a los otros, los graficos parecen de un V-Tec de esos de niños, vamos, que lo veo normal que no se conozca.

Un saludo.
hombre, la coña es que sean justamente esos mismo juegos...

el de tenis, beisbol, bolos y el jackie chan con los guantes (lo comenta el artículo aunque no se ven...)

Eso está copiado fijo.

Aunque es posible tb que sean los mejores juegos para demostrar de entrada el sistema de funcionamiento.

De todas formas, está claro que Nintendo se ha "inspirado" en esa idea, así como en las máquinas recreativas de toda la vida, con esos aparatajes que tienen.

Si bien es cierto, lo interesante bajo mi punto de vista de la consola de Nintendo es que permite jugar a esos juegos, (tenis, bolos, boxeo...) de una forma identica a la máquina esa, PERO no lo hace exclusivamente con esos juegos. Puedes jugar a un Zelda, un FPS, y juegos más complejos en su control, ...y esto es lo verdaderamente interesante, la versatilidad que tiene....

La polla de Goya , sería ya, que al girarlo y ponerlo en posición horizontal, tuviese una disposición de botones como un mando tradicional y no hubiese que comprar el Classic aparte.

Aunque fuera incorporándole un add-on al mando para sujetarlo mejor, o lo que fuera....Supongo que es complicado,pero sería la leche....Un mando para todo.
Que peligro tiene el juego de bolos!!!!!!!!!!!!!! si mas de uno ha jodio el tele con el wiimote imaginaos con ese cacho de bola!!! xDDDDDDD

Que por cierto la videoconsola está bastante bien creo yo, simplemente que ha sido la primera (o es que nadie se acuerda ya del primer videojuego de la historia???) y ahora nintendo que entre otras cosas..... tiene muuuuuuuuuuuuuucho más dinero y muuuuuuuuucha más fama mundial pos ha explotao la idea que como bien decia nuestro compi:

la idea no es suya ni mucho menos. Todos hemos soñado miles de veces con juegos que reflejen los movimientos que tú haces en la realidad. Así que si por esas fuera, Nintendo nos habría plagiado a todos un poco.
Además quería recordar a la gente, que Nintendo sacó para la NES un aparato que consistía en un "guante" con botones, que te ponías en la mano y con el que interactuabas con elementos 3D.

Se llamaba Power Glove, por si queréis mirar info. (en esa misma web del link debe de haber)

Usaba tecnología militar adaptada y simplificada.
BeastLord escribió:La polla de Goya , sería ya, que al girarlo y ponerlo en posición horizontal, tuviese una disposición de botones como un mando tradicional y no hubiese que comprar el Classic aparte.

Aunque fuera incorporándole un add-on al mando para sujetarlo mejor, o lo que fuera....Supongo que es complicado,pero sería la leche....Un mando para todo.

Pero eso ya existe. No si si lo decías irónicamente o por desconocimiento. Lo del mando en horizontal lo puedes usar en algún minijuego del Wii Play (no se si en algún juego más) e incluso se especuló que se podría usar así en juegos de la VC. Lo del add-on creo que lo he visto en alguna parte (del tipo raqueta y volante de esos que hay por ahí).
No se puede compara la tecnologia usada por Wii en su mando con la de esta otra... el concepto es el mismo pero es totalmente diferente

y el procesador en los cartuchos me suena que alguna consola de nintendo lo ha llevado, creo que la Snes
Aquí un video del PowerGlove, la verdad es que el anuncio está bastante gracioso. Tambien tiene un juego de Boxeo.

http://www.youtube.com/watch?v=q2XiXY43dcM [qmparto]
Que basura, no me jodas XD

Imagen

PLAGIO A DREAMCAST! ratataaaa

Y el video: http://www.xavix.com/products/bassfishing.htm pero que coño es esto, quien coño pesca con un radar como el de la pelicla alien.
puen en este otro video comparan el wiimote con el powerglove, y la verdad se parecen mas de lo que muchos jamas creeria. http://www.youtube.com/watch?v=N1CTyYBJ1Pg&NR

En pocas palabaras el wiimando parece el concepto del powerglove perfeccionado.
Zarten escribió:

Pero eso ya existe. No si si lo decías irónicamente o por desconocimiento. Lo del mando en horizontal lo puedes usar en algún minijuego del Wii Play (no se si en algún juego más) e incluso se especuló que se podría usar así en juegos de la VC. Lo del add-on creo que lo he visto en alguna parte (del tipo raqueta y volante de esos que hay por ahí).

No. Cuando tu tumbas el wii mote, te permite jugar a algunos juegos. Al wii play lo tumbas pero lo manejas como un "volante" , no lo utilizas como mando. En los juegos de la VC , en los de la NES, lo puedes utilizar para todos.

PERO, está limitado. Ya ves que sólo vale para los de la NES. Lo cojonudo sería que al ponerlo en horizontal tuvieras 6 u 8 botones, colocados de una forma que te permitiera jugar a un juego de lucha, por ejem. Lo que pasa que es muy complicado diseñar un aparato, para que los botones valgan en las 2 posiciones, con sus setas, y todo eso. Y además que sea ergonómico y cómodo en ambas.

Por eso decía lo del add-on. Porque, al "tumbarlo" podrías adicionarle un dispositivo que lo hiciera más cómodo de agarrar, y fuera extraíble, para que cuando juegues con el cogiendolo como un mando de tv, no te molestase. Es cierto que lo hay-el aparato-, pero , a parte de cutre, el tema está en que el mando en sí, en horizontal, no es muy práctico, porque no te deja MUCHOS botones operativos (no tienes 6 botones colocados en plan Snes, esto es, de forma fácil de acceder a ellos).

Además decía lo del add-on porque en él se podrían incorporar las setas, por ejem.....

A lo que me refiero es qeu fuera sólo un mando. Y no que tuvieras que comprarte el classic aparte. Que justamente, si hace falta el classic, es porque el wii mote en horizontal, "va justito" de botones .
XaviX ...
No se si lo sabíais, pero tambien es la primera empresa que hizo un karaoke electrónico.... y ahora todo el mundo se los copia (inclusive Sony)... que cosas.

La verdad es que es una decepción... si yo fuera de XaviX me estaría arrancando los pelos.
Esto muestra que no importa que seas el primero en algo
si no como lo haces , hombre es mucha casualidad que estan
"los mismos" juegos , pero la forma de llevarlo a cabo es muuuy
distinta.

en fin la verdad que es muy sospechoso , pero casualidades mayores se han dado XD
28 respuestas