Buenas!
Antes de nada dejadme que me presente. Me he registrado puesto que la última consola que tuve de nintendo fue la N64, y ya que hace algún tiempo de eso, había pensado en adquirir la Wii. Como tengo algunas dudas, aprovecho para formularlas aquí, a la espera de que me podáis echar una mano.
Bien, resulta que buscando información en internet he podido averiguar que hay una serie de usarios que no están muy satisfechos con la imagen que ofrecen los juegos de la Wii ("dientes de sierra", lo llaman). He leído también que hay un cable de Nintendo con cinco conectores para la TV que soluciona bastante ese problema (disculpadme, pero no recuero el nombre exacto). Yo creo que la calidad gráfica es un aspecto que cuenta mucho, así que, teniendo un televisor panorámico Sony Bravia, ¿creéis que ese cable es una buena inversión? Es decir, si realmente habría una mejora en la calidad de la imagen.
Al hilo de esto, he visto que este cable se vende en distintas versiones: desde la oficial de Nintendo (que ronda los 30 euros) hasta otras "sin marca" cuyo precio es de 10 euros aproximadamente (esta versión la encontré en una tienda de la cadena Game Stop). La diferencia de precio es considerable, ¿sabéis si también hay diferencias entre la imagen que ofrecen uno y otro?
Para terminar, he visto que los juegos más conocidos de la consola están a la venta en todas las tiendas, independientemente de su fecha de lanzamiento. Sin embargo, no he encontrado títulos como el Sonic Unleashed o los Crash Bandicoot que se han publicado para esta plataforma. Desde vuestro punto de vista, ¿sería posible encargarlos en alguna tienda? Sé que también existe la versión de comprarlos usados, pero quisiera tener la seguridad de si realmente se podrían conseguir.
Esto es todo, agradezco vuestra atención y espero vuestra ayuda. Un saludo.