Un futuro comprador...

Buenas!

Antes de nada dejadme que me presente. Me he registrado puesto que la última consola que tuve de nintendo fue la N64, y ya que hace algún tiempo de eso, había pensado en adquirir la Wii. Como tengo algunas dudas, aprovecho para formularlas aquí, a la espera de que me podáis echar una mano.

Bien, resulta que buscando información en internet he podido averiguar que hay una serie de usarios que no están muy satisfechos con la imagen que ofrecen los juegos de la Wii ("dientes de sierra", lo llaman). He leído también que hay un cable de Nintendo con cinco conectores para la TV que soluciona bastante ese problema (disculpadme, pero no recuero el nombre exacto). Yo creo que la calidad gráfica es un aspecto que cuenta mucho, así que, teniendo un televisor panorámico Sony Bravia, ¿creéis que ese cable es una buena inversión? Es decir, si realmente habría una mejora en la calidad de la imagen.

Al hilo de esto, he visto que este cable se vende en distintas versiones: desde la oficial de Nintendo (que ronda los 30 euros) hasta otras "sin marca" cuyo precio es de 10 euros aproximadamente (esta versión la encontré en una tienda de la cadena Game Stop). La diferencia de precio es considerable, ¿sabéis si también hay diferencias entre la imagen que ofrecen uno y otro?

Para terminar, he visto que los juegos más conocidos de la consola están a la venta en todas las tiendas, independientemente de su fecha de lanzamiento. Sin embargo, no he encontrado títulos como el Sonic Unleashed o los Crash Bandicoot que se han publicado para esta plataforma. Desde vuestro punto de vista, ¿sería posible encargarlos en alguna tienda? Sé que también existe la versión de comprarlos usados, pero quisiera tener la seguridad de si realmente se podrían conseguir.

Esto es todo, agradezco vuestra atención y espero vuestra ayuda. Un saludo.
El cale de componenetes la mejora depende de según como sea tu tv

yo por ejemplo en la del salon con los juegos de la VC en la bravia se ven mal y con una lg se ven bastante bien
Como te ha dicho mi compañero, los juegos de la consola virtual(los que compras metiéndote dentro de la tienda de Nintendo de forma Online) en ciertas teles no se ven bien del todo..pero si lo que quieres es jugar a juegos "normales"(es decir, con formato físico) cómprate el oficial de Nintendo, que es el más caro pero la diferencia de calidad es considerable.

En cuanto a los juegos por los que preguntas, en tiendas como Game y demás si los pides seguramente te los traigan, ya que no están descatalogados, o también te puedes hacer con ellos en tiendas online.. pero mira antes en el "montón" que suele haber en todas las tiendas de videojuegos de segunda mano, ya que yo he visto esos dos que dices por ejemplo siempre que he echado un ojo por allí y a muy buen precio(y normalmente están practicamente igual de estado que los de primera mano)

Espero que disfrutes de tu nueva compra..yo desde luego estoy encantada con mi Wii, y a tendré desde hará cosa de año y medio. Un saludo y bienvenido
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

De acuerdo, creo que voy a comprar el cable de componentes de Nintendo. Espero que la inversión merezca la pena y que realmente haya una diferencia palpable, porque he de reconocer que va a ser una compra "a ciegas".

Los juegos de la consola virtual no me llaman mucho, ya que la mayoría los tengo ya en su versión orginal de cartucho. No obstante, he estado echando un vistazo al catálogo de Wii y he visto que también hay un Wario Land. Parece ser que fue lanzado en el 2008, así que espero que todavía lo pueda encontrar ¿pensáis que será posible?

Por último, me gustaría que me recomendáseis alguna tienda online de la que me pueda fiar, alguna en la que ya hayáis realizado alguna compra y demás...

Bien, creo que voy a dejar otras dudas en el foro de "juegos" para no interferir aquí.
¡Gracias de nuevo!
AlbertoADC escribió:¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

De acuerdo, creo que voy a comprar el cable de componentes de Nintendo. Espero que la inversión merezca la pena y que realmente haya una diferencia palpable, porque he de reconocer que va a ser una compra "a ciegas".

Los juegos de la consola virtual no me llaman mucho, ya que la mayoría los tengo ya en su versión orginal de cartucho. No obstante, he estado echando un vistazo al catálogo de Wii y he visto que también hay un Wario Land. Parece ser que fue lanzado en el 2008, así que espero que todavía lo pueda encontrar ¿pensáis que será posible?

Por último, me gustaría que me recomendáseis alguna tienda online de la que me pueda fiar, alguna en la que ya hayáis realizado alguna compra y demás...

Bien, creo que voy a dejar otras dudas en el foro de "juegos" para no interferir aquí.
¡Gracias de nuevo!

El Wario esta dificil, yo lo estoy buscando y nuevo no le veo. Seguramente lo puedas encontrar de segunda mano. Tiendas online españolas yo he utilizado Xtra life y Game. Y con las dos perfecto, ningún problema (ademas en Xtra life siempre meten regalitos de merchandising).

Por último decirte que los dientes de sierra siempre se van a ver, solo que en algunos sera mas cantoso y en otros estará más disimulado. Aun así yo también compre el cable de componentes de Nintendo y la verdad es que noté bastante la diferencia (y eso que tengo una tele bastante malilla) respecto al cable que viene con la Wii.
¡Gracias por las recomendaciones! Ya he echado algún vistazo a esas páginas.
Una cosa: ¿es normal que cuando compras la Wii en la tienda tengan que abrir la caja para registrarla? Eso es lo que me han comentado, pero no tengo ni idea de en qué consiste eso de registrar una Wii...
¡Un saludo!
AsUkA LAnglEy escribió:Como te ha dicho mi compañero, los juegos de la consola virtual(los que compras metiéndote dentro de la tienda de Nintendo de forma Online) en ciertas teles no se ven bien del todo..pero si lo que quieres es jugar a juegos "normales"(es decir, con formato físico) cómprate el oficial de Nintendo, que es el más caro pero la diferencia de calidad es considerable.

+1 :)
AlbertoADC escribió:¡Gracias por las recomendaciones! Ya he echado algún vistazo a esas páginas.
Una cosa: ¿es normal que cuando compras la Wii en la tienda tengan que abrir la caja para registrarla? Eso es lo que me han comentado, pero no tengo ni idea de en qué consiste eso de registrar una Wii...
¡Un saludo!

A mi la Wii me venía con dos pláticos circulares en la apertura de la caja y no parecía para nada que la hubieran abierto..pero no tengo ni idea vaya xD
Ya que hablamos de recomendaciones de televisiones y tal, aprovechar para comentarte que hay una version roja de la Wii en edicion especial, no se si lo sabias.

Perdon por el off topic jejej a lo mejor el rojo de la consola te hace juego con las cortinas del salon o tal xD

salu2 y disfrutala amigo
eriic escribió:Ya que hablamos de recomendaciones de televisiones y tal, aprovechar para comentarte que hay una version roja de la Wii en edicion especial, no se si lo sabias.

Perdon por el off topic jejej a lo mejor el rojo de la consola te hace juego con las cortinas del salon o tal xD

salu2 y disfrutala amigo

Dí también que viene con el Wii sport, con el mando nuevo con wm+ incluido dentro y el donkey kong pre-instalado en la wii, además del new super mario bros en caja de cartón xD
AlbertoADC escribió:¡Gracias por las recomendaciones! Ya he echado algún vistazo a esas páginas.
¡Un saludo!

pues en donde las adquieren?
Entonces no hay diferencia entre el cable por componentes del game (Gameware) y el componentes de Nintendo? Lo digo porque a mi el New SMB se me ve nitido pero se pixela mas que con el que trae la wii..
el de game te puede hacer interferencias cada vez que se de alguna luz que este en la misma fase
Petiso Carambanal escribió:el de game te puede hacer interferencias cada vez que se de alguna luz que este en la misma fase

???

No entiendo lo que me quieres decir. A mi no me ha dado ningun tipo de interferencia en el New SMB.
El que trae la Wii es un Av normal y corriente no?
El de componentes oficial de Nintendo no dá fallo alguno, es caro, pero mejor que el GameWare que además de dar pantallazos negros alguna vez no tiene la calidad del oficial.
lo de las interferencias son pantallazos en negro que suelen ocurrir silos cables no estan apantallados

hay muchos casos

puede que tu instalacion sea mejor o por donde lo tengas y por eso no pasa nada
Ok, gracias por la info. De momento no me ha dado ningun problema, pero en cuanto me pase eso me pillare el de nintendo XD
nadie tiene una LCD Samsung 32B651 y me puede decir si se ve bien ??
Otra cosa, sabeis si el pack rojo de aniversario tiene la version 4.3 de firm? (a esa hay que hacerle por soft algo y pide por narices uno de estos dos juegos, Lego Indiana Jones o el Yu-Gi-Oh! 5D Wheelie Breaker, es decir, hay que comprarlos si o si, no??
Todas las dudas sobre la wii roja tienen un hilo:

hilo_wii-edicion-especial-25-aniversario-dudas-mas-frecuentes_1515019

Ahí tienes resuelto todo
18 respuestas